hola buenas, tengo un ek3 plateado y me enciende la luz del motor y me dió gases en la itv, le puse una sonda de un 1.4 ya que es de un cable también y he visto que no me llega corriente a la sonda y los fusibles estan bien, alguien tiene alguna idea o tiene esquema electrico para seguir indagando? muchas gracias a cualquiera de antemano ![]()
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
fallo motor ek3
Comenzado por
fierrocivicek3
, 25 abril 2015 19:43:41
Escrito 25 abril 2015 - 19:43:41
Escrito 25 abril 2015 - 19:50:58
Has mirado el manual de honda?
Ahí creo que están los esquemas bien detallados.
Ahí creo que están los esquemas bien detallados.
Escrito 25 abril 2015 - 19:53:38
tengo un manual en que no me aparece nada en relacion a eso solo para regular el ralenti y en esquemas electricos solo de espejos srs y esas cosas, pero buscare otro manual a ver si tengo suerte...
Escrito 25 abril 2015 - 23:14:54
Que manual tienes?
Escrito 26 abril 2015 - 10:53:29
ya esta encontre ya lo que buscaba, dudo del sensor de recirculacion de gases
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta