Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

REVISION 120.000 KM HONDA CRV DIESEL 2009


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 April 2015 - 19:21:30

Buenas tardes.

 

El pequeñín esta a punto de cumplir 6 añitos y le toca la revision de los 120.000 km. Como ya esta fuera de garantía no voy a volver al servicio oficial, ya que el precio de esta revsision pasa los 600 €.

 

Quería preguntaros si conoceis algun taller especializado en nuestra marca en Córdoba, Málaga o Sevilla, para evitar dejarlo en manos de cualquier inexperto y al final llevarlo al conce para que me peguen el sablazo.

 

Otra opción es subir a Madrid para pasarla en el taller de confianza del foro, y asi aunque me gaste lo mismo por lo menos hago un poco de turismo.

 

 

Gracias por vuestra colaboración y un saludo a todos. 



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 April 2015 - 21:50:03

Pues si te ves animado y tienes tiempo, te vienes a Madrid.
Yo no conozco nada por tu zona.

#3 Javi VTI

Javi VTI

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Prelude 5ª VTI 200 HP

Escrito 28 April 2015 - 06:43:59

Buenos dias! Yo acabo de vomprst in CRV 2008 ictdi con 95mil kms... Soy de Valladolid y aqui si sabria donde madarte...

Me podrías decir que incluye la revision de los 120mil??

#4 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 28 April 2015 - 15:32:22

Yo después de acabar la garantía y como tengo tiempo, me decidí por hacer yo mismo el mantenimiento, le cambio el aceite motor y filtro, filtro de aire, filtro habitáculo, y las pastillas de freno delanteras y me queda ponerme con el filtro de combustible que es algo mas complicado, la verdad es que no es difícil si tienes un sitio donde trabajar, te ahorras un paston, tuve una mala experiencia con el conce y decidí no volver, mientras pueda claro.

#5 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 April 2015 - 18:51:23

Según indicaban en otro post sobre esta revisión hay que realizar las siguientes operaciones


- Cambios de todos los aceites (aceite motor, caja de cambios, eje trasero, etc)

- cambio de liquido de frenos y refrigerante (no me acuerdo si también el de la direccion asistida)

- Cambio de todos los filtros (aire, polen, diesel, habitaculo, etc)

- Cambio de la correa del compresor

- Cambio de pastillas y/o discos, que por esdos kilometros suelen estar para cambiar


En mi caso las pastillas ya las cambie y los discos todavía aguantan. Pero no se lo suficiente ni tengo las herramientas de mecánica como para plantearme hacer yo el mantenimiento.

#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 04 May 2015 - 16:06:42

Según indicaban en otro post sobre esta revisión hay que realizar las siguientes operaciones


- Cambios de todos los aceites (aceite motor, caja de cambios, eje trasero, etc)

- cambio de liquido de frenos y refrigerante (no me acuerdo si también el de la direccion asistida)

- Cambio de todos los filtros (aire, polen, diesel, habitaculo, etc)

- Cambio de la correa del compresor

- Cambio de pastillas y/o discos, que por esdos kilometros suelen estar para cambiar


En mi caso las pastillas ya las cambie y los discos todavía aguantan. Pero no se lo suficiente ni tengo las herramientas de mecánica como para plantearme hacer yo el mantenimiento.

Si te has animado a cambiar las pastillas, anímate también con los discos, pues no tienen mucho más. Probablemente el mayor problema lo tengas con los dos tornillos que agarran el disco, pero con un destornillador de impacto problema resuelto. Es que en Honda es un escándalo lo que cuesta, ojo...

 




#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 06 May 2015 - 13:36:31

hola compañero, bueno te cuento, la revision de los 120000 la he pasado en la casa oficila porque el filtro dpf me estaba dando problemas, pero las anteriores veces he pasado las revisiones en norauto, y yo les llevaba el aceite, ningun problema con ellos,

ahhhh, el norauto al que lo llevo es el de Alcala de Guadaira que fue al primero que fui y me gusto como trabaja






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos