Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bieletas de estabilizadora

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
Últimamente noto unos ruidos en la parte baja del coche un tanto extraños al pasar por el asfalto cortado y en el conce me han dicho que tengo que cambiar las gomas de la barra estabilizadora trasera y una bieleta de la delantera. Total que me han dado un presupuesto de 15€ las traseras y 60 la delantera más mano de obra quedando todo en 120€.
El caso es que he preguntado en un sitio de recambios donde compro habitualmente y me hacen buenos precios y me han dicho que por los 15€ de las traseras no me complique pero por la delantera me piden 29€ (lógicamente no es original pero es de buena marca, reforzada y me da 4 años de garantía). Este sitio también tiene taller con lo que la mano de obra también me saldría más barata y ahora biene la pregunta. Por ahorrarse unos 40 o 50€ compensará ponerle esas piezas no originales? Tenéis referencia de la calidad de este tipo de piezas?

Gracias

kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Hola, en el anterior coche cambie estas piezas y los recambios no eran originales, pero si existía cierta garantía de tiempo, estos recambios suelen ser de muy buena calidad y si en cima te dan cuatro años de garantía no me lo pensaría. Las bieletas creo que se cambian las dos (en pareja), que me corrijan si me equivoco.Con lo que te sobra cambias el aceite, por poner un ejemplo :+:. Saludos.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Hola, en el anterior coche cambie estas piezas y los recambios no eran originales, pero si existía cierta garantía de tiempo, estos recambios suelen ser de muy buena calidad y si en cima te dan cuatro años de garantía no me lo pensaría. Las bieletas creo que se cambian las dos (en pareja), que me corrijan si me equivoco.Con lo que te sobra cambias el aceite, por poner un ejemplo :+:. Saludos.

Joe, pues ya me pones en un aprieto, alguien puede confirmar que se cambian por parejas?

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
Una cosa, existe alguna tienda fuera de España que venda piezas originales más barata que el conce? He visto que alguna vez habéis comprado cosas. Que tienda? Es para un accord icdti del 2004

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport
Fuera de España y que venda recambios originales yo solo conozco esta:

http://www.coxmotorparts.co.uk

He comprado un par de cosillas y bien...

Saludos

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
Bueno, me voy a tirar a la piscina y voy a comprar las dos bieletas en un taller de recambio que conozco y me hacen buen precio. Me piden por las dos reforzadas con 4 años de garantía de la marca Meilen o algo así 29€ cada una (justo la mitad que las originales... Espero no arrepentirme. Os suena esta marca de algo?

Deftones

Deftones

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6
Yo acabo de cambiar las dos delanteras, las cambié yo mismo en uno de esos box de alquiler. 30min 9€. Compré unas febi bilstein y me costaron 70€ las dos. Se supone que es de lo mejorcito

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Yo acabo de cambiar las dos delanteras, las cambié yo mismo en uno de esos box de alquiler. 30min 9€. Compré unas febi bilstein y me costaron 70€ las dos. Se supone que es de lo mejorcito

Me puedes explicar el proceso? Es necesario levantar el coche o mejor con ruedas en el suelo ? Al soltar tornillos se separan las dos partes o solo es quitar y poner? (no se si me explico)

Gracias

Deftones

Deftones

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6
J@$~#R, el otro día te había respondido... Supongo que iba muy castaña, jajaja.
Es muy fácil la verdad. Con el coche en el elevador la barra no hace resistencia ninguna. Son dos tornillos a cada lado y ya. Lo único que debes tener en cuenta es que, la ser piezas casi en el suelo, los tornillos suelen estar muy muy pegados. 3en1 5 minutos antes te harán un buen favor. En mi caso ni siquiera tuve que quitar las ruedas.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
Ok, muchas gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos