Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Bieletas de estabilizadora
Escrito 28 abril 2015 - 06:36:03
El caso es que he preguntado en un sitio de recambios donde compro habitualmente y me hacen buenos precios y me han dicho que por los 15€ de las traseras no me complique pero por la delantera me piden 29€ (lógicamente no es original pero es de buena marca, reforzada y me da 4 años de garantía). Este sitio también tiene taller con lo que la mano de obra también me saldría más barata y ahora biene la pregunta. Por ahorrarse unos 40 o 50€ compensará ponerle esas piezas no originales? Tenéis referencia de la calidad de este tipo de piezas?
Gracias
Escrito 28 abril 2015 - 08:38:29
Hola, en el anterior coche cambie estas piezas y los recambios no eran originales, pero si existía cierta garantía de tiempo, estos recambios suelen ser de muy buena calidad y si en cima te dan cuatro años de garantía no me lo pensaría. Las bieletas creo que se cambian las dos (en pareja), que me corrijan si me equivoco.Con lo que te sobra cambias el aceite, por poner un ejemplo
. Saludos.
Escrito 28 abril 2015 - 17:08:46
Joe, pues ya me pones en un aprieto, alguien puede confirmar que se cambian por parejas?Hola, en el anterior coche cambie estas piezas y los recambios no eran originales, pero si existía cierta garantía de tiempo, estos recambios suelen ser de muy buena calidad y si en cima te dan cuatro años de garantía no me lo pensaría. Las bieletas creo que se cambian las dos (en pareja), que me corrijan si me equivoco.Con lo que te sobra cambias el aceite, por poner un ejemplo
. Saludos.
Escrito 30 abril 2015 - 10:41:07
Escrito 30 abril 2015 - 13:10:02
http://www.coxmotorparts.co.uk
He comprado un par de cosillas y bien...
Saludos
Escrito 09 mayo 2015 - 06:58:56
Escrito 09 mayo 2015 - 16:54:30
Escrito 09 mayo 2015 - 17:00:47
Me puedes explicar el proceso? Es necesario levantar el coche o mejor con ruedas en el suelo ? Al soltar tornillos se separan las dos partes o solo es quitar y poner? (no se si me explico)Yo acabo de cambiar las dos delanteras, las cambié yo mismo en uno de esos box de alquiler. 30min 9€. Compré unas febi bilstein y me costaron 70€ las dos. Se supone que es de lo mejorcito
Gracias
Escrito 12 mayo 2015 - 06:17:54
Es muy fácil la verdad. Con el coche en el elevador la barra no hace resistencia ninguna. Son dos tornillos a cada lado y ya. Lo único que debes tener en cuenta es que, la ser piezas casi en el suelo, los tornillos suelen estar muy muy pegados. 3en1 5 minutos antes te harán un buen favor. En mi caso ni siquiera tuve que quitar las ruedas.
Escrito 12 mayo 2015 - 07:51:07
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta