Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin monte las llantas evo9 bbs

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 08 mayo 2015 - 10:59:32

Compromete la seguridad por que si roza mucho al tener el coche bajado pues una causa es que puedes tener un reventon, también el ruido del roce es incomodo.

En mi anterior coche las ruedas sobresalian algo y cuando iba fuerte en los baches me solia rozar pero nunca llegue al extremo del pinchazo. Que por cierto aun sobresaliendo las ruedas se homologo sin problemas.

#42 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

Escrito 08 mayo 2015 - 12:18:58

Sigo hablando del tema ya que me interesa y cuando me decante por unas llantas las pondré

La foto del creador del post donde se puede ver la rueda algo salida de la aleta mi opinión es que las ruedas no basculan de forma lineal. Lo hacen de forma ligeramente oblicua. Por lo que creo que no rozaria en la aleta. Ya que está al límite. No se si me exPlico.

Vuelvo a decir que hablo desde la más completa ignorancia jeje. Podréis confirmar esto??

Editado por cordobacbf, 08 mayo 2015 - 12:19:36.

#43 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes

Escrito 08 mayo 2015 - 19:03:58

Cordoba que te refieres a la inclinacion de las ruedas?
Eso se puede corregir con unos reguladores y decir que cuanto mas miro la foto mas me engaña y todo por estar tan levantado por lo que pienso que esta justo en el limite de la aleta

#44 kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 08 mayo 2015 - 21:50:02

Igual es rudimentario, pero con un nivel o una regla larga, pegada al lateral de la rueda se vería si sobresale o no 8O . Saludos.

#45 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 mayo 2015 - 10:20:18

Desde mis pequeñas nociones:

.- las únicas ruedas que "basculan" hacia el interior son las traseras...

.- a la hora de pasar la ITV: como vean algo raro en la medida de la llanta, tiran de metro para medir el ancho de vías y cuerda con plomo para ver que no está al ras de la aleta y ya esta...por eso he dicho desde el principio que pienso que están fuera de del ancho de vías. Hay coches, lo cual es muy raro, que si llevan la rueda ligeramente fuera del ancho de vías: el fabricante lo puede haber homologado así. Si no es el caso, tendrías que ensanchar las aletas con aletines, pero ya sabes: proyecto y a pasar por caja.

.- Y si roza compromete la seguridad si o sí: tienes una goma que periódicamente va a ir rozando con un metal.....el final es sabido por todos.

Saludos.

#46 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes

Escrito 09 mayo 2015 - 11:04:45

Gracias Anthel, siempre se aprenden cosas nuevas, desconocia lo de las ruedas delanteras. Pense que con reguladores se`podia inclinar las ruedas delanteras aunque sea muy poquito.

Estoy preguntando en un taller el tema de aumentar el ET un par de mm y pedi precio (por si acaso) para no tener que pensar en el berengenal de ensanchar la aleta ya que no veo nada respecto a los aletines para el Accord.

Todavia no probe las mias en mi coche pero el desplazamiento sale exacto al de Rivas asi que no esta de mas que me vaya planteando posibilidades.

#47 rivas921

rivas921

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 09 mayo 2015 - 18:31:45

Buenas a todos veo que mi post a merecido un buen debate y me alegro haber en primer lugar las ruedas quedan justamente al ras pueden salin de la aleta hasta 1,5 cm creo que me dijo mi amigo de la itv luego el tema de las caidas de las ruedas se hace con las convergencias "paralelo" yo no e tocado nada pero la caida si es verda que estan un pelo abiertas.
Yo estoy flipado con lo bien que van respecto al agarre y la estabilidad que tiene ahora partiendo de la base que es un cepo ranchera los neumaticos son mas anchos llevo 245 cuando tengo k llevar 225 pero tienes media goma y como comprendereis voy a probecharlos hasta que se gasten que el juego de los cuatro estan en unos 500 euros montado. Os voy a dejar una foto de hoy recién lavado que me lo an dejado estupendo d7c94655566aae0b265f7e03f269d483.jpg

Os dejo otra para que veais el zapato que lleva jejje eae566b401e40aaadf3e5e583454c405.jpg
Un saludo a todos

️ love 2t

#48 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes

Escrito 09 mayo 2015 - 21:44:42

Nadie mejor que tu puede comprobar si quedan a ras y me alegro que no pasen pero también es cierto que la llanta no puede sobresalir de la aleta sino la itv no la pasas.
Por eso tanto tema por abrir aleta, aumentar et modificando la llanta, etc...
lo del 1.5 cm es por el ancho de vias, que no puede superar los 3cm en total? (Corregirme)
Pdt: cuando pases a 225 vas a notar la pérdida de agarre pero mejor consumo

#49 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes

Escrito 10 mayo 2015 - 19:32:33

Archivo adjunto  Screenshot_2015-05-10-20-28-32.png   1,9MB   15 descargas
rivas mirando en foros encontre esta imagen, lleva 17x8 et35.
tu coche desde arriba se ve asi?

#50 rivas921

rivas921

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 11 mayo 2015 - 15:39:23

attachicon.gifScreenshot_2015-05-10-20-28-32.png
rivas mirando en foros encontre esta imagen, lleva 17x8 et35.
tu coche desde arriba se ve asi?

Luego se la hago y lo comprobamos desde arriba

️ love 2t

#51 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 mayo 2015 - 20:06:26

Preciosas y buenas llantas sobre todo, a mi me pasa lo mismo, solución para la itv, por si o por si no le puse las de serie Jejejje, siempre tienes la opción de poner unos reguladores de caida delanteros también, y darle algo más de caida, aunque seguramente lo más sencillo sea rebajar a la llanta y dejarle un Et45/48

#52 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 03 agosto 2015 - 09:59:14

Rivas. Te rozan las llantas en la aleta???

Algún compañero que tenga el mismo et puede decirme si roza?

Gracias de antemano

#53 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes

Escrito 03 agosto 2015 - 10:09:38

Con esa altura no creo, me parece casi imposible. Tendria que tener muelles mas cortos e ir fuerte.

Cordoba quieres que cuelgue tus fotos?

#54 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 03 agosto 2015 - 10:11:27

Venga cuelgalas. Gracias scyla. Borra la matrícula por favor

Un saludo

#55 JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes
  • Coche:algun cacharro

Escrito 03 agosto 2015 - 10:17:05

Eso de rebajar la llanta olvidaros, ni se os ocurra nunca hacer eso que lo he leído un par de veces y miedo me dais.
Yo creo que al llevar goma de mas y las caídas tan neutras, da la sensación de que sobresalen.
Con menos goma y un pelin más de caída tema solucionado, ni se si llevarás reguladores de caída.

Editado por JotaUve, 03 agosto 2015 - 10:18:39.

#56 farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 21 agosto 2015 - 18:22:32

A mi me parece que estan muy xulas las del evo! Con cuales te has kedao?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos