Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualización de software (civic 2006 2.2 cdti)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 29 abril 2015 - 11:15:45

Buenas a todos!

 

Una pregunta, ¿alguien ha llevado alguna vez el coche a que le actualicen el software? es una posibilidad que me ha planteado el mecánico, por si el problema que tengo con el control de velocidad se solucionara de esta manera...

 

Al grano: básicamente me gustaría saber cuánto cobran por hacerlo, y cuánto tiempo tardan. En mi cuidad no hay concesionario de Honda, con lo que tendría que desplazarme, con lo que el tiempo también es un factor a tener en cuenta.

 

Muchas gracias!



#2 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 abril 2015 - 08:59:17

Normalmente, en la honda, cuando conectan la maquina suelen actualizar a la ultima version...pero en nuestros modelos, en teoria no sacaron ninguna revision del soft



#3 eha

eha

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 30 abril 2015 - 10:33:12

Yo quiza pruebr también porque cada x tiempo me salta algun error y el coche entra en modo seguro sin poder pasar de 1500 rpm. Paro espero un minuto arranco y listo aunque a veces el fallorse quede en la pantalla. Quiza actualizando solucione algo porque en los talleres que he mirado no dan con el problema.

#4 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 12 mayo 2015 - 15:33:05

Buenas!

 

Gracias a los dos por responder.

 

El tema es que soy el tercer dueño del coche, y no tengo ni idea de por qué dejó de funcionar el control de crucero, o bajo que condiciones. Para más inri, la persona a la que se lo compré era bastante desagradable, y no me contó nada, pero vamos, que supongo que la cosa viniera de atrás, ya que ella lo tuvo muy poco tiempo.

 

El tema de actualizar es porque el del taller cree que tiene que ser algo de software, si todo el hardware está bien... tienen que ir por ahí los tiros.

 

¿No hay nadie que haya tenido esa avería, o algún mecánico de Honda que sepa por donde pueden ir los tiros? La primera luz se me enciende perfectamente, pero cuando pulso SET, no pasa nada, a ninguna velocidad, y las señales llegan correctamente a la centralita.



#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 mayo 2015 - 14:01:05

en el conce no te han dicho cuanto cobran por la actualizición?

 

Que te confirmen si hay actualziaciones, no vaya a ser como dice solid y estes planteandote un imposible






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos