Este fin de semana pasado hemo salido con los coches a hacer una rutilla con el S y he notado que en algunas curvas, al hacer apoyos fuertes con el eje trasero, como por ejemplo al entrar rápido en curvas cerradas o al hacer deslizar el culo, de pronto oigo el eje trasero un "clonk" fuerte, como si algo se saliese de su sitio o como si algo se moviese de donde está fijado. No sé si es palieres, amortiguadores, estabilizadora o qué. Es un ruido anormal, y aunque el comportamiento del coche no cambia y se puede seguir circulando sin notar nada más, ni tampoco lo hace siempre en todas las curvas, la verdad es que me tiene mosca. Alguien me ha comentado que puede que sea un taco del diferencial, o cosa parecida. Me pregunto si alguno de vosotros tiene conocimiento de algo parecido en un S y qué puede ser. En el típico vistazo tumbándome bajo el coche no he visto nada evidente.
También agradecería alguna búsqueda en S2ki, porque yo no sé cómo buscar algo así. ¿"Clonk" se dice "clonk" en inglés?
Gracias!!
Editado por S2000Gr, 29 April 2015 - 17:11:38.

Iniciar sesión
Crear una cuenta