buenas peña.
voy a empezar a meterle mano a un ek4 original que tengo desde hace un año, y me gustaría empezar por los zapatos y muelles. muelles tengo pensado poner unos eibach que van muy bien y bajan bastantes, a no ser que me recomendeis otros que también sean homologables y quede bajito, y respecto a las llantas tengo una graan duda, sabemos que lleva una 15" de serie, y no tengo muy claro si cambiar a una 16", ¿vosotros que hariais?
antes que el ek4 tuve un eg6, al cual le puse una 16" y en una ocasion le puse las 15" para pasar itv, y nooo veas el cambio y lo bien que ibaaa!! de hay mi gran duda.... me e fijao en muchas fotos por internet y las 15" no se que tipo de gomas ponen, o si las 15" son mas anchas, pero vamos, que la goma queda como mas estirada y mas tensa que en las 15" originales, ¿sabeis por que?
luego esta el tema de admision, ya e mirao la aem v2, que la probe en un ek4 de un amigo y me dió la sensacion de que iba muy bien y hacia un sonido presioso, pero vale un dineral...también e visto bricos de como poner un filtro dentro de la caja oem modificando codos y quitando la 2ª caja pequeñita que me parece que retiene algo de aire, y esto es mas economico que un aem v2... ¿esto de las modificaciones en la caja va bien, gana algo de potencia o lo mejor es poner el aem u otra admision ya fabricada? digo aem por que me encanto, pero si sabeis de alguna que vaya igual de bien y sea mas barato decirmelo por favor.
lo de las modificacion dentro de la caja también me gusto por el tema de la itv, nadie ve nada y no saben nada, o eso creo yo.
muchas gracias a todos.

Iniciar sesión
Crear una cuenta