Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre financiación IN&OUT de Honda y plan PIVE...


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 abril 2015 - 08:52:43

Buenos días compis, hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, y ahora no lo hago precisamente por una buena noticia... 

 

Hace una semana a mi Civic Sport se le partió un rodillo tensor de la distribución, con el consecuente destrozo que os podréis imaginar... el caso, es que el año próximo mi novia y yo teníamos pensado saltar al nuevo Tourer para empezar a pensar en castigar al mundo con algún vástago. Dado que el coste de la reparación puede ser algo elevado para tener que vender el coche el año que viene (o entregarlo a PIVE, si lo hubiera), hemos decidido comprar el coche ya y dejar el Sport para achatarrar... y de aquí vienen mis dos preguntas: 

 

- ¿Alguien tiene experiencias con la financiación IN&OUT? Hemos mirado y nos hicieron una simulación, y la verdad es que echando cuentas se paga una barbaridad de intereses por ella (daríamos una tercera parte del coche como entrada, y con la cuota final de 8.000€ se nos quedarían a financiar unos 4.000€ que con intereses se van a los 6.000€). Una vez llegado el momento de afrontar la cuota final, ¿ofrecen buenos planes de financiación de dicha cuota? Porque si en esa los intereses también son altos, casi sale mejor pagar el coche a plazos como toda la vida... 

 

- ¿Qué es necesario entregar en el coche para el PIVE? El Sport, salvo por el motor, está muy entero, así que quiero quitarle varias cosas antes de entregarlo para venderlas por mi cuenta (volante, pomo, rejilla, espejos, radio, pilotos traseros...) y así aunque sea sacar para pagar un par de mensualidades... Entiendo que la idea del PIVE es que se dé el coche de baja y listo, pero no sé si habrá chanchulleos entre concesionarios y desguaces para echar para atrás coches que vayan muy desnudos, porque le quitarían margen al desguace... 

 

Muchas gracias por adelantado. 

 

¡Saludos!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos