Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Logo Honda en cosola china y software GPS

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003
Buenos días,

Alguien que lleve instalada la consola china sabe si se le puede poner que cuando se encienda aparezca el logo de Honda? Ya se que es una pijada, pero molaría, y creo que se puede, lo que no sé es como.

Con el tema del GPS ya me he dado por vencido, teóricamente se puede meter el software de navegación que quieras, pero he probado con varios y nanai, solo tira con el IGO8 que trae de orígen. La verdad que me gusta y ya estoy acostumbrado a él, pero era por probar otros.

Si alguien sabe algo, se agradece.

Un saludo.

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

yo e cambiado el menu y aparece pero fallan esos menus al encender siempre aparece como es tu pantalla pon nos una foto y alguien que tenga una te puede decir si aparece. yo puse el menu tipo window 8 como el de los nokia pero no van bien

oskillar222

oskillar222

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

A mi me aparece el logo de honda.

Ahora mismo no sabría decirte los pasos correctos pero ya te adelanto que no es muy dificil (hablo de mi radio chinorri que no es la de tradetec).  Más o menos es en Configuración/ajustes imagen/logo inicio.

Ahí te salen varias marcas de coches, eliges la de Honda y ya está.

Ya nos contaras!

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Depende del aparato que lleves,el mio concretamente es el de Tradetec tr275 y ya lo pregunte en su día y me dijeron rotundamente que lo sentian pero que al encenderse solo puede quedarse tal cual sin  poder meterle ningun logo de ninguna marca.desde entonces he pasado del tema por que tampoco veo despues de trastear ninguna opcion que me deje insertar el logo.

oskillar222

oskillar222

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Depende del aparato que lleves,el mio concretamente es el de Tradetec tr275 y ya lo pregunte en su día y me dijeron rotundamente que lo sentian pero que al encenderse solo puede quedarse tal cual sin  poder meterle ningun logo de ninguna marca.desde entonces he pasado del tema por que tampoco veo despues de trastear ninguna opcion que me deje insertar el logo.

Buena review te pegaste Miguel ;)

Yo tengo una pereza ahora mismo... Tengo que desarmarla y sacarla puesto que los cables de la camara trasera los llevo medio sueltos y no se me visualiza la parte trasera cuando meto la marcha atras. Pero bueno, en lineas generales muy contento estoy con el cacharro, lo recomiendo aunque solo sea por estética. (lástima que en tema de hardware no hubiera equipos mas actuales con android para nuestros Jacobos)

1 saludo!

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
Gracias a todos por las respuestas, después de estar trasteando un rato, mi consola no tiene la opción de logo de inicio, no lo he visto por ningún lado en la configuración, era una chorrada, pero bueno, me molaba, pero no lo tengo, así es que qué le vamos a hacer

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Buena review te pegaste Miguel ;)

Yo tengo una pereza ahora mismo... Tengo que desarmarla y sacarla puesto que los cables de la camara trasera los llevo medio sueltos y no se me visualiza la parte trasera cuando meto la marcha atras. Pero bueno, en lineas generales muy contento estoy con el cacharro, lo recomiendo aunque solo sea por estética. (lástima que en tema de hardware no hubiera equipos mas actuales con android para nuestros Jacobos)

1 saludo!

Gracias amigo :) ,yo la verdad sinceramente por lo que vale creo que no se puede pedir mas,despues de rebajar y lijar a conciencia la tapa de las salidas de aire queda perfectamente integrado en el salpicadero y a falta de ver la durabilidad del aparato me parece una opcion muy recomendable para quien necesite tener GPS en el coche,el IGO8 para mi va de p#%@ madre,muy bien indicado todo hasta los carteles de autovias de salidas y con una pantalla enorme para verlo todo bien.

Como todo en esta vida tiene alguna pega pero mejor llevar este cacharro que ademas parece original que un tom tom,garmin,etc, pegado en una ventosa al cristal y con un cable colgando encendido al mechero,ademas funcionan los mandos del volante,la musica se oye genial,USB,tarjeta de memoria,bluethoot que también funciona de lujo y supongo que se podra ver hasta una pelicula,aunque para esto último mejor en casa o en el cine.

Saludos!.

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes

las pelis se oyen muy jajaja se puede meter el igo primo 3 que es mejor es cuestion de buscar para wince 6 hay asta juegos 

Carraccord

Carraccord

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Hola,

prueba a hacer esto:

No se qué resolución tiene tu chinada, en mi caso es una imagen en formato bmp, 800x480 pixel, 72 dpi. Una vez la tengas la llamas logo.bmp (exactamente así), la copias en el raiz de la tarjeta SD, apagas el aparato y lo vuelves arrancar y mira si pilla la imagen nueva.

Ojo, si esto funciona,  la imagen actual no podrás recuperarla.

Ah una cosa más, cuando veas que ya te sale, borra la imagen de la SD.

Slds.

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Hola,

prueba a hacer esto:

No se qué resolución tiene tu chinada, en mi caso es una imagen en formato bmp, 800x480 pixel, 72 dpi. Una vez la tengas la llamas logo.bmp (exactamente así), la copias en el raiz de la tarjeta SD, apagas el aparato y lo vuelves arrancar y mira si pilla la imagen nueva.

Ojo, si esto funciona,  la imagen actual no podrás recuperarla.

Ah una cosa más, cuando veas que ya te sale, borra la imagen de la SD.

Slds.

Ok, probaré a hacerlo a ver que pasa. Había pensado ya en algo así, en sacar la SD y leerla con el ordenador a ver si había alguna carpeta de logos o algo así, ya que desde el apartado de configuración no te deja hacer este ajuste.

Gracias por la info, un saludo.

carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes

y de esa forma quitas la h cutre que viene voy a probar yo haber que pasa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos