Toma de corriente y aireadores traseros
Escrito 30 abril 2015 - 12:20:52
Como no me puedo estar quieto, buscando por ahí otras cosas, me topé con un mueble de consola central que debe ser de una versión Executive, o algo así, porque lleva toma de corriente y aireadores traseros, cosa que la mia de serie no lleva.
Pues ya que la tengo, quería instalárselo a la mía, pero me surjen dos dudas: imagino que los aireadores por mucho que los instale no conseguiré nada sino tengo conducto hasta ellos, no es así?
Y por otro lado, para la instalación de la toma de corriente, la única opción que se me ocurre es "canibalizar" la toma de mechero delantera y sacarle corriente y masa desde ella hacia atrás, pero mi pregunta es, si enchufo a la vez algo en la toma de orígen delantera y en la trasera, eso sobrecargará el circuito o por el contrario se quedarán ambas sin potencia suficiente?
Otra posibilidad es acoplarla en el maletero cogiendo para ello la conexión de la tercera luz de freno de orígen, que ahora la tengo inutilizada ya que la tercera luz de freno la tengo en el alerón, pero imagino que esto no me servirá de mucho ya que esa toma de corriente irá en el circuito eléctrico de la iluminación de las luces y no del positivo bajo llave, no es así? Porque sino me funcionaría la toma de 12 voltios cuando freno y como que no mola, jajaja.
Muchas gracias, un saludo.
Escrito 02 mayo 2015 - 12:28:32
Respecto al mechero si tiene circuito independiente ponle un fusible de mayor amperaje y enganchalo al mechero de delante.
Por cierto es un 7th u 8th?? Ponte unas fotos. Porque si es un 7th me interesa por el mechero para cargar la tablet de la peque
Editado por RubenCano, 02 mayo 2015 - 12:28:53.
Escrito 02 mayo 2015 - 18:13:06
Escrito 02 mayo 2015 - 18:22:13
Escrito 02 mayo 2015 - 18:59:39
Pero si te sirve de ayuda o referencia llevas por dentro y a lo largo de la consola central unos tubos canalizados que acaban a la altura de la mitad de cada asiento, son los que tiran aire por debajo de los asientos para que lleguen a la parte trasera, pero van por bajo en el piso del coche. Tal vez te sirvan para hacerle un brico y añadirle la cañeria hasta el modulo de atras.
Saludos
Escrito 02 mayo 2015 - 19:12:48

Escrito 02 mayo 2015 - 21:38:21
En lo de los aireadores tendrias que mirar también los tubos que conducen hasta ellos sino seria como tomar una cocacola sin abrir la lata.....
Respecto al mechero si tiene circuito independiente ponle un fusible de mayor amperaje y enganchalo al mechero de delante.
Por cierto es un 7th u 8th?? Ponte unas fotos. Porque si es un 7th me interesa por el mechero para cargar la tablet de la peque
Ya, por eso lo decía, porque como no tenga los conductos, de poco me sirven los aireadores. Y para lo de la toma de corriente trasera, eso haré seguramente, conectarlo al delantero.
Mi coche en un 7th y foto de la consola no tengo, solamente cogí la toma de corriente, al final no cogí ni los aireadores
Segun tu perfil tienes un 7th. Yo tengo un 7th Executive de 2006 y no me recuerdo que tenga aireadores atras..... me has dejado con la duda. Pon alguna foto de la pieza. Toma de corriente en esa consola si tiene
Foto de la pieza no tengo, al final no cogí la consola porque no estaba muy allá y los aireadores sin los conductos no me iban a servir de mucho, así es que solo cogí la toma de corriente
Yo acabo de despiezar un 2005 exe y tampoco lleva.
Pero si te sirve de ayuda o referencia llevas por dentro y a lo largo de la consola central unos tubos canalizados que acaban a la altura de la mitad de cada asiento, son los que tiran aire por debajo de los asientos para que lleguen a la parte trasera, pero van por bajo en el piso del coche. Tal vez te sirvan para hacerle un brico y añadirle la cañeria hasta el modulo de atras.
Saludos
Ok, gracias por la info, está bien saberlo, aunque de momento no lo haré, al final no cogí los aireadores, solo la toma de corriente
....
2015-New-Black-Automobile-Powered-Fan-font-b-Car-b-font-Truck-Vehicle-font-b-Cooling.jpg
Jajajaja, muy bueno Yayo, ese aireador trasero es el más fácil de poner. Déjate que no temga que poner uno de esos que se ma joío el compresor del clima...
Escrito 02 mayo 2015 - 21:59:22
Escrito 02 mayo 2015 - 22:01:13
....
2015-New-Black-Automobile-Powered-Fan-font-b-Car-b-font-Truck-Vehicle-font-b-Cooling.jpg
Hahahahahahahaha!
Escrito 03 mayo 2015 - 16:26:20
Escrito 03 mayo 2015 - 16:28:29
Mándame un privado y hablamos de precio, etc, no cogí los aireadores pero si tú tienes los conductos, igual si los siguen teniendo se lo monto
Escrito 09 mayo 2015 - 13:35:49

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos