Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

OS LO RECOMIENDO...

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 NITROVO

NITROVO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:CRX Si 1990

Escrito 23 August 2005 - 20:13:19

Hola gente.

Por fin tengo mi juego de tuercas antirrobo KYOKUGEN para mi CTR. Estas tuercas son las mas usadas en JAPON y en EEUU para coches japoneses. Son universales, solo hacen de color plata o negras y valen para todos los coches japoneses, ya que todos utilizan un tipo de tuerca con un tipo de rosca, un angulo de asiento (60º), etc...

La peculiaridad que tienen es que son HEPTAGONALES, en vez de HEXAGONALES como todas las tuercas y de ahi su dificultad para quitarlas. Ademas en el supesto que con mucho esfuerzo y medio jodiendo la tuerca al final saliese, tendrian que quitar otras 4 para poder llevarse la rueda, osea LAS 5 TUERCAS SON ANTIRROBO, en comparacion con una por rueda que es lo normal. En el caso normal, en cuanto quitan la antirrobo ya se pueden llevar la rueda.
Bueno las venden en EBAY, TAKAKAIRA etc...

Lo otro que os queria recomendar es la funda que le pille. Lo compre por internet en una tienda americana que hace fundas a medida para cualquier coche, seguro que para el vuestro la tienen. Hay de muchos tipos de tejidos y de todos los precios costando la mas cara (tejido NOAH resistente a todo) como 180 euros o asi con gastos de envio incluidos.
La mia es la BLOCK IT y vale también para exterior pero es mas de interior...polvo, humedad, etc...
Son totalmente transpirables y ajsustan perfectamente. En las fotos podeis ver mi CIVIC y el CELICA de mi hermano también con FUNDA.

Lo mejor es que no sabeis los lavados que te ahorras con la funda. De hecho yo no lo lavo desde hace ya un mes o mes y medio y cada vez que pillo el coche esta como recien lavado. De verdad que os lo recomiendo, puede parecer una gilipollez pero os alegrareis con el tiempo un monton.
La web www.carcoverworld.com

Bueno perdonad por el LADRILLO, os dejo las fotos para que veais en cuestion las dos cosas y nada mas.

UN SALUDO

NITROVO

Imagen Enviada

Estas son las tuercas...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y aqui las fundas...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un último detalle...mirad quien hace la suspension del CTR

Imagen Enviada

#2 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 23 August 2005 - 20:17:34

¿Quien es el que hace la suspensión?

¿Nissin Showa?

¿Alguien le conoce??? XD XD XD

Con respecto a la funda, creo que en el concesionario también te lo podría ofrecer, más o menos al mismo precio. Por decirte la funda de un Audi A3 vale en concesionario 180€

#3 NITROVO

NITROVO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 23 August 2005 - 20:23:50

Si y en honda también tienen pal CIVIC pero cuesta eso y es simple algodon...la que te digo yo que cuesta 180 de esta marca es de un tejido de KIMBERLY CLARK, es para exterior, sol, lluvia, polvo y te aseguro que es de bastante mejor calidad que la que te puedan vender en un concesionario.

NISSIN...hace un monton de productos para el automovil...pastillas de frenos, frenos, etc...marca japonesa del mundo del automovil de toda la vida. SHOWA lo mismo...casi todas las horquillas de moto, scooters, etc son SHOWA

#4 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 23 August 2005 - 20:24:14

e que las del todos los civic 2004 son de nissin showa,

P.D me e enamorado de tu coche

#5 NITROVO

NITROVO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 23 August 2005 - 20:25:56

jejeje...ya hombre si no digo que sean las del CTR, ya me imagino que hara las de todos, y de mas marcas...SUBARU, TOYOTA, etc...otra muy tipica es TOKICO.

Un saludo

#6 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes

Escrito 23 August 2005 - 20:30:31

Buf!

Perdón por mi ignorancia, lo siento!! XD XD XD XD

Osea, que la suspensión tiene que costar una pasta, no?

#7 NITROVO

NITROVO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 23 August 2005 - 20:33:28

No al reves...es no se...es una marca como DENSO, VALEO, BOSCH, que al final montan un monton de fabricantes...

#8 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 August 2005 - 20:34:02

Nitrovo, he visto q en la parte de atras del paquete de tuercas, hay un dibujo con una carraca y un medidor de presion Nm... Ese medidor viene en el paquete??

Es q alomejor me interesan esas tuercas... Si no viene incluido, donde se puede comprar? sabes el precio?

Gracias!! :)

#9 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes

Escrito 23 August 2005 - 20:34:17

Pero al final, debe ser más complicado encontrar fuera de los concesionario Honda, no?

#10 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 August 2005 - 20:34:44

Pero lo de las heptagonales dices que son universales? entonces cualquier adaptador de tuerca sirve para el resto? entonces no veo la ventaja porque en cuanto tengan la rosca heptagonal te las levantan :blink:

#11 NITROVO

NITROVO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 23 August 2005 - 20:37:30

NO...lo que te esta indicando en ese dibujo es que con cualquier llave de PAR, pues que midas el PAR de apriete y tal...no viene...es una llave que tienes que comprar. Hace poco vendian en NORAUTO y en sitios de estos llaves de par.

Yo la que tengo la pilla en www.burtonpower.com . Es una tienda inglesa y esta muy bien de precio. Pero vamos en cualquier ferreteria un poco buena la puedas encontrar. La mia me costo como 35 euros o asi. La que vi en NORAUTO eran 60...luego las hay como todo mucho mejores y mucho mas caras pero esto da el apaño.

un saludo

#12 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes

Escrito 23 August 2005 - 20:40:34

si yo me compro las mismas turcas también te las puedo kitar o como esta eso?xq sino menudo antirrobo

#13 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 August 2005 - 20:42:16

Gracias por la info tio!! :)

#14 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 August 2005 - 20:44:50

Parece interesante lo de las tuercas, que te costaron ???

No habrá aki en españa juegos de 7 lados también ?

Respecto a la funda yo tengo una para interior (ya que en el exterior no lo voy a usar) que no llega a 30 euros y es universal, mi coche mide 4,45 metros y viene perfecta y no pesa nada, es transpirable y al ser fina me coje en el hueco de la rueda de repuesto :lol: Vale para cualkier coche porque en cada esquina lleva un pequeño elástico para ajustarla a la carrocería.
Me gusta esta funda porque al no pesar nada es dificil arañar el coche kitandola y poniéndola :)

Editado por NAVARRO, 23 August 2005 - 20:46:21.

#15 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 August 2005 - 20:53:18

Je, lo que no me mola un duro es eso de 're-tighten at 100 km.'... si ya anuncian con eso que no pueden asegurar una condicion optima tras solo 100 pues vaya garantia. Esta claro que luego las vas a llevar y llevar y te olvidaras de reapretarlas, pero si dan esa advertencia es que en algun control de calidad les ha pasado algo repetidas veces.
Y me sigue quedando esa duda, otro con la misma llave te lo puede abrir?

#16 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 August 2005 - 20:58:19

Drako, el dibujo que dices es el de una llave dinamométrica, creo que no hay medidores de presion independientes. No viene con las tuercas. Su precio depende de la marca(calidad) y oscila de 20 euros la del Norauto a 500 o más de una Acesa, por ejemplo...

#17 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 23 August 2005 - 21:45:39

Tiene muy buena pinta esa funda¡¡ :D

#18 NITROVO

NITROVO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 23 August 2005 - 22:04:05

Lo de RE-TIGHTEN pasa con todas...de hecho yo ahora que las he cambiado, habia algunas de las que venian con el coche que estaban casi sueltas, me he quedado flipao. Yo lo he oido siempre que es conveniente revisar despues de algunos kilometros.

Lo de si alguien tiene la misma llave pues te las puede quitar?Pozi, pero se supone que el JINCHO de turno no tiene ni p#%@ idea y va a reventar la antirrobo. Si es un JINCHO informado y formado pues te las va a quitar tengas lo tengas...en fin.

#19 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes

Escrito 23 August 2005 - 22:12:24

no se lo mejor es llevar un antirrobo de cada manera jeje

#20 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 August 2005 - 22:16:07

no se lo mejor es llevar un antirrobo de cada manera jeje

Ver mensaje

Eso tengo yo pensado para cuando monte las llantas.

Poner al menos 2 tipos de antirrobo, 2 y 2 para las 4 tuercas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos