Por fin tengo mi juego de tuercas antirrobo KYOKUGEN para mi CTR. Estas tuercas son las mas usadas en JAPON y en EEUU para coches japoneses. Son universales, solo hacen de color plata o negras y valen para todos los coches japoneses, ya que todos utilizan un tipo de tuerca con un tipo de rosca, un angulo de asiento (60º), etc...
La peculiaridad que tienen es que son HEPTAGONALES, en vez de HEXAGONALES como todas las tuercas y de ahi su dificultad para quitarlas. Ademas en el supesto que con mucho esfuerzo y medio jodiendo la tuerca al final saliese, tendrian que quitar otras 4 para poder llevarse la rueda, osea LAS 5 TUERCAS SON ANTIRROBO, en comparacion con una por rueda que es lo normal. En el caso normal, en cuanto quitan la antirrobo ya se pueden llevar la rueda.
Bueno las venden en EBAY, TAKAKAIRA etc...
Lo otro que os queria recomendar es la funda que le pille. Lo compre por internet en una tienda americana que hace fundas a medida para cualquier coche, seguro que para el vuestro la tienen. Hay de muchos tipos de tejidos y de todos los precios costando la mas cara (tejido NOAH resistente a todo) como 180 euros o asi con gastos de envio incluidos.
La mia es la BLOCK IT y vale también para exterior pero es mas de interior...polvo, humedad, etc...
Son totalmente transpirables y ajsustan perfectamente. En las fotos podeis ver mi CIVIC y el CELICA de mi hermano también con FUNDA.
Lo mejor es que no sabeis los lavados que te ahorras con la funda. De hecho yo no lo lavo desde hace ya un mes o mes y medio y cada vez que pillo el coche esta como recien lavado. De verdad que os lo recomiendo, puede parecer una gilipollez pero os alegrareis con el tiempo un monton.
La web www.carcoverworld.com
Bueno perdonad por el LADRILLO, os dejo las fotos para que veais en cuestion las dos cosas y nada mas.
UN SALUDO
NITROVO

Estas son las tuercas...

Y aqui las fundas...

Un último detalle...mirad quien hace la suspension del CTR