Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola, encantado de formar parte de este foro! :)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ssergioo

ssergioo

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 30 April 2015 - 16:10:28

Hola buenas, me llamos Sergio y soy de Madrid. Bueno os comento. Antes no me atraian los honda, pero todo cambio hasta que conduje uno. La sensacion que tuve al volante..... me enamoro . Tengo unas dudillas sobre los honda. Soy un chico joven y me gustaría adquirir un honda, pero por ahora no tengo un capital lo suficiente como para comprarlo y mantenerlo. Mi objetivo es un honda civic SI del 2000 o por esas fechas, pero no encuentro ese modelo, y tampoco se si me lo podria permitir. Me gustaría que alguien me aconsejase sobre este modelo o sobre algun otro tipo de modelo de honda que sea "versatil" a la hora de personalizarlo, ya que me gustaría darle mi "toque personal".

Espero aprender mas sobre honda, sus modelos y todo lo que rodea a esta marca. Gracias por adelantado :)

#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 April 2015 - 16:37:42

Bienvenido Sergio!!

 

Presentaciones como la tuya son las que gustan. Alguien con ganas y educación que entra aquí a conocer el mundillo Honda y preguntar alguna cosa. Bien hecho!

 

Sobre el Si yo no sé mucho, pero verás qué pronto te responde algún compi. Son coches que están a precios asequibles y son bastante duros de roer. Coches para seguir dándoles vida. Así que sería una buena opción.

 

Nos vamos leyendo y ánimo en la búsqueda! ;)



#3 ssergioo

ssergioo

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 30 April 2015 - 18:23:32

Gracias por responderme y también por el recibimiento. Espero tener suerte en mi busqueda y enterarme de todo lo que pueda.
Saludos!!

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 April 2015 - 19:29:07

Bienvenido! El gasto de mantenimiento es bastante asequible

#5 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 30 April 2015 - 20:05:35

bienvenido y encantado con esa pedazo presentación ;)
sobre lo del SI es algo complicado de conseguir ya que no abundan.
si buscas algo así porque no vas al por un coupe pero SRI que son algo más fáciles de conseguir y comienzas por ahí?
los gastos de mantenimiento no son excesivos y con cuidarlos como toca puedes tener coche para años.
solo te interesa coupe o estas mirando algún otro? (carrocería, motor, km...

#6 ssergioo

ssergioo

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 30 April 2015 - 20:33:16

Principalmente, me gustaría que tenga el sistema V- tec o el V-tecE ya que con ese sistema (aparentemente simple) se consigue una gran potencia y un numero mayor de rpm!! Solamente un 1.6, con el V-tec llegaria facilmente a los 150 CV y el sonido..... buufff es algo superior a mi, y si ya le modificas el escape o le pones una linea directa..... es impresionante.

Sobre el kilometraje, estaria bien entre 140 mil y 190 mil ya que como decis, son unos motores robustos y resistentes (si son menos, mejor (; )

Y respecto a si es un coupe o sedan, tendria que verlo e investigarlo (no me importaria meterle mano al motor ;) jejejejeje)

Saludos!!

#7 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 01 May 2015 - 06:47:23

Para llegar sobre los 150cv tendrías que irte a un vti que están en 160cv.
sino sería cuestión de empezar con un ek3 o un ej8, que son modelos del 96-00, e ir montando piezas para aumentar la potencia.
El SI del 2000 que comentas en el primer mensaje es un coupe, por eso te comentaba si ibas a por ese tipo de coche.

#8 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 01 May 2015 - 13:30:34

Bienvenido!

#9 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 22 May 2015 - 07:31:56

Bienvenido!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos