Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRV 2015 - Sin bi-xénon?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CRVPT

CRVPT

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portugal
  • Coche:Honda CRV 1.6 Lifestyle Navi (160 cv Manual)

Escrito 30 April 2015 - 23:42:34

Hola a todos.

 

En la segunda semana de Mayo me llegará mi nuevo Honda CRV 160 cv Lifestyle con Navi.

 

 

Me enteré que en el catalogo del Honda CRV que la versión 2015 no viene referido que tiene Bi-Xénon, solo Xénon. Me quedé con la duda, seria un error del catálogo?

 

Mientras tanto en la web Honda Portugal aún se puede bajar el catalogo del Honda 2013(http://www.honda.pt/...s/Honda_CRV.pdf), pagina 54, e si que entonces venia Bi-Xenon (BI-HID). 

 

 

Pesquisando por la web me encontré con este foro Aleman. Como no entiendo nada de aleman utilicé en Google Translate: https://translate.go...html&edit-text=

 

A pesar de la terrible traducíon, si que parece que refieren lo mismo que yo.

 

Que pensáis? A ser así por qué Honda ha retirado el Xenon para las largas?



#2 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 01 May 2015 - 02:36:32

El 2015 viene solo con xenon , por el tema de europarizar el producto y por temas de los noruegos y paises con climas helados,que tenian problemas al poner las largas y hacian reflejos, según me comento el comercial, asín como que a hora  los elegance tiene asientos calefactados etc etc.

Lo único del bixenon es que es una tulipa que se gira para cortas como larga de hay el bixenon, yo tengo xenon y las largas alumbran muy bien y no tengo problemas



#3 javvi

javvi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv 1.6 lifestile

Escrito 03 May 2015 - 20:09:59

Hola, segun me dijo el comercial al preguntarle, ya que en el catalogo que me paso ponia bixenon y el coche cuando fui a verlo tenia la larga normal, me dijo que lo seguian llamando xenon pero eran led y solo corta, la larga es halogena.
Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos