Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viajar en el CRV


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 01 mayo 2015 - 15:48:55

Hola:

Estamos pensando cambiar el coche y el CRV está entre los favoritos. Buscamos un coche alto (yo mido 1,90) que sea amplio en las plazas traseras.

El otro candidato (puede que os sorprenda) es el Golf Sportsvan. Es amplio por dentro y respeta bastante las plazas traseras (yo echo mi asiento bastante atrás).

 

Bien, la pregunta es…Qué tal viajan los pasajeros de las plazas traseras?. Balancea mucho?. Tengo un crío pequeño y me da miedo de que se maree..

Un saludo



#2 maky4x4

maky4x4

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 mayo 2015 - 16:32:50

Hola te cuento mi experiencia mido 1'93 asi que el asiento va bien atras.tengo una cria de 2 años el crv es muy comodo para viajar amplio maletero y espacio suficiente en las plazas traseras. En semana santa hice un viaje de 750 km en el crv 5 personas adultas la mitad del viaje la pase sentado atras y tengo que decir que estoy muy agusto con el coche.

#3 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 01 mayo 2015 - 19:18:49

Es un gran coche para viajar! De hecho los viajes que hice me resultaron cortos. En mi caso detrás llevo dos peques uno de 6 años y otro de 2 meses. Mi peque es muy de vomitar y marearse en el coche pero últimamente en este nada de nada. Si eres muy alto mirate también RAV4 de toyota que tiene mayor espacio para las piernas en la plaza trasera pero eso si tres plazas muy ajustadas

#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 mayo 2015 - 20:01:35

Si algo tiene este coche,es amplitud, y da gusto hacer.viajes con el ,maletero gigante para meter lo que haga falta,comodidad para los ocupantes y consumo bajisimo. Creo que es un coche para hacerle muuuchos kms

#5 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 03 mayo 2015 - 09:05:06

Muchas gracias...

Cualquier otra opinión se agradecerá.

Un saludo



#6 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 03 mayo 2015 - 09:49:57

Impresionante coche para los largos desplazamientos:de hecho es el contexto en el cual demuestra sus mejores virtudes..amplitud ,espacio a raudales,confort absoluto,baja rumorosidad.
No terminas cansado ,y si no conduces,las horas ni se notan.
Las posturas,los butacones delanteros...nada fatiga.
Y atras..business class.
De mareos,en mi familia cero.No balancea.

#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 mayo 2015 - 06:38:46

Yo anoche mismo me hice los 510 kms que hay de alfas del pi hasta mi casa de una sentada jejejeej. El cuerpo se cansa al final pero no por el coche.

#8 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 04 mayo 2015 - 08:11:59

Hola no soy tan alto pero es muy amplio, sobre todo atras. La primera vez que hago viajes largos y bajo ligero sin tener las piernas acartonadas y la espalda molida.

Le metes el control crucero y la postura de conduccion es muy comoda. El copiloto o atras ni te cuento lo amplios que van sobre todo al no tener el caballon en medio de las plazas traseras.

 

Respecto a los niños te cuento mi experiencia:

Cuando estuve mirando distintos coches me lleve a mis hijas también a lso concesionarios, las crias despues de montarse en el CRV ya no quisieron ningun otro. Y lo decian delante del vendedor sin cortarse nada :)

Ademas una de ellas es de mucho marearse y me daba miedo el efecto barca al ser alto, de maravilla la suspension esta muy lograda.



#9 fontanerorasputin

fontanerorasputin

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 mayo 2015 - 12:04:56

Tiene buena pinta.

 

Yo estoy buscando alguien que vaya a comprar en madrid para apretar algun concesionario.

 

¿alguien que se anime?

 

Un saludo


Tiene buena pinta.

 

Yo estoy buscando alguien que vaya a comprar en madrid para apretar algun concesionario.

 

¿alguien que se anime?

 

Un saludo

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos