Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2981 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 20 agosto 2019 - 19:43:53

Hola a todos...la verdad es que he seguido  "casi todo" el hilo y no tengo nada claro., ….

 

 Eso es ser un valiente  :choka:

 

 

me gustaría poder instalar un navegador como el de google (simplemente me conformo con eso)

 

 Si te refieres a Google maps... olvídate. Ya no funciona. Si te fijas ha desaparecido de la web de los brasileños.

Tendrás que usar otro.... Sygic, Waze (a lo mejor te estabas desesperando haciendo funcionar lo imposible)


Editado por Troulo, 20 agosto 2019 - 19:45:23.


#2982 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 20 agosto 2019 - 23:06:55

Hola desde hace tiempo tengo problemas al conectar la tablet del coche por wifi, en el iPhone activo compartir Internet y en la tablet se me queda pillado buscando dirección ip, le ha ocurrido a alguien o sabe como solucionarlo? Saludos

#2983 Rafadecai

Rafadecai

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 agosto 2019 - 16:05:27

Hola, me presento:

Me llamo Rafa y soy de Cádiz, soy usuario de un CRV y sufridor de la CACA del Honda Connect.

Conseguí instalar WAZE y HONDA PERMISSIONS funcionando correctamente. Logré, ademas,

instalar SYGIC, consiguiendo que rulara un día, al día siguiente ya no iba, cono no lograba volver

a hacerlo funcionar lo desinstalé y ya no podia volver a instalarlo, el rotulo "INSTALAR" sale som-

breado y por consiguiente no se puede instalar.

He intentado hacer que el tablet pueda entrar en modo "DESARROLLADOR" pulsando las 

siete veces en el "numero de compilación", y no hace nada.

¿Os suena algo de todo esto?¿sabeis como solucionarlo?

Saludos cordiales



#2984 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 29 agosto 2019 - 10:41:22

Hola, no me funciona el map he descargado waze y me funciona pero cuando entro en waze la música de la radio se para deja de sonar
Tengo los permisos activados no se q puede pasar lo he comprobado con otro amigo q tiene un crv igual q el mio y tenemos activado todo los dos lo mismo y a el si le funciona la radio con el waze.
Tengo también el sigic y con este si me funciona la radio

#2985 fran47

fran47

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 03 septiembre 2019 - 14:04:41

Hola Juanpepu. Entiendo que quieras instalar el navegador se Google en la tableta, pero mira, tengo un hrv del 2017 que viene con el navegador de la casa (el garmin) y al principio si lo usaba aunque fuera muy simplón, pero ahora lo que hago cuando necesito un navegador efectivo de verdad uso el Google Maps del movil sujetado a la rejilla del aireador y santas pascuas.
Tengo que decir que pude instalar en la tableta apps como sygic, google, pero es un coñazo sobre todo en esta marca.
Mi consejo pues, es este, usa el maps del teléfono , ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.
Un saludo.

#2986 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2019 - 15:01:38

Amén....

#2987 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 22 septiembre 2019 - 21:16:07

Viendo los últimos comentarios... significa que intentar rootear, cambiar firmware , etc no es factible?

 

 



#2988 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 09 octubre 2019 - 21:17:43

Yo tengo el firmware 4.0.4 del android en un crv del 2016 y esta corrupto, no puedo ni encuentro  un firmware que me funcione correctamente, alguno tiene la amabilidad de pasarme la rom original?



#2989 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 10 octubre 2019 - 09:06:57

Yo tengo el firmware 4.0.4 del android en un crv del 2016 y esta corrupto, no puedo ni encuentro  un firmware que me funcione correctamente, alguno tiene la amabilidad de pasarme la rom original?

 

En CMDROID tienen esta página

 

http://www.cmdroid.com/firmware

 

y un enlace a este archivo

 

https://mega.nz/#!ey...vNcTre9vt3fJjIk

 

No sé si será lo que buscas.



#2990 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 10 octubre 2019 - 09:37:45

Hola Juanpepu. Entiendo que quieras instalar el navegador se Google en la tableta, pero mira, tengo un hrv del 2017 que viene con el navegador de la casa (el garmin) y al principio si lo usaba aunque fuera muy simplón, pero ahora lo que hago cuando necesito un navegador efectivo de verdad uso el Google Maps del movil sujetado a la rejilla del aireador y santas pascuas.
Tengo que decir que pude instalar en la tableta apps como sygic, google, pero es un coñazo sobre todo en esta marca.
Mi consejo pues, es este, usa el maps del teléfono , ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.
Un saludo.

Después de variadas luchas para instalar navegadores que valgan la pena y pasar del garmin de la casa, llegué a la conclusión de que esta es la mejor solución, rápida, eficaz y que evita serios quebraderos de cabeza.
Un saludo.

#2991 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 10 octubre 2019 - 13:06:20

En CMDROID tienen esta página

 

http://www.cmdroid.com/firmware

 

y un enlace a este archivo

 

https://mega.nz/#!ey...vNcTre9vt3fJjIk

 

No sé si será lo que buscas.

Segun tengo entendido ese es para el HRV del 2017-2018 y mi CRV es del 2016, lo he comprado de 2º mano, y no se si el android 4.0.4 es el que llevaba originalmente, pero me petan las aplicaciones y el sistema va muy mal con ese Firmware, me gustaría saber que version y compilacion es la que llevaba de forma original, y de donde descargarla.

Algun alma caritativa que me ilumine?



#2992 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 10 octubre 2019 - 13:41:15

Android 4.0.4 es la versión de android que llevan todos los honda connect1, después han ido saliendo actualizaciones del firmware rc6, rc6.1, rc7, y la última que es rc8, cada una de ellas va resolviendo problemas como problemas con el bluetooth, problemas con mirrorlink y cosas de este tipo, pero la versión de android siempre será la 4.0.4, una mierda vaya.

#2993 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 14 octubre 2019 - 16:17:53

Android 4.0.4 es la versión de android que llevan todos los honda connect1, después han ido saliendo actualizaciones del firmware rc6, rc6.1, rc7, y la última que es rc8, cada una de ellas va resolviendo problemas como problemas con el bluetooth, problemas con mirrorlink y cosas de este tipo, pero la versión de android siempre será la 4.0.4, una mierda vaya.

 

Hola Sergio39, sabes dónde puedo conseguir las actualizaciones del firmware para mi tablet Android del CR-V 2016?

 

Gracias



#2994 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 14 octubre 2019 - 18:02:49

https://www.google.c...d-t3179549/amp/
Mirate el foro de Xda, yo lo saque de ahí, paciencia son 290 páginas

#2995 batxi

batxi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Enpro ceso

Escrito 14 octubre 2019 - 18:41:59

Buenas, llevo días leyendo por el foro sobre el tema del Honda Connect. Compré de segunda mano un Civic del 2015 que no trae el navegador, y lo quiero es poder utilizar un navegador en la pantalla.

 

Parece ser que hay dos opciones, y lo que he sacado un poco en claro es que una sería instalar la app de por ejemplo Sygic en la tableta, pero previamente haciendo el downgrade de la versión, todo esto mediante la página esa de los portugueses, descargando archivos etc etc... me resulta bastante lío por que además hay que hacer algo de renombrar los archivos, dar permisos (que no se ni qué es eso ni cómo se hace)... vaya, que no tengo nada claro el como se hace el tema...

La otra opción aparentemente mas sencilla es la del Mirrorlink, pero esto tampoco sé como se hace. Se conecta el móvil a través del cable HDMI? o además de al HDMI también al USB normal mediante un adaptador que "desdoble" la entrada USB del móvil? He probado solo conectando el HDMI, pero vaya, que no pasa nada ni se que hay que hacer...

 

Resumiendo, que estoy bastante perdido por que toda la información está repartida en bastantes posts,cronológicamente es un lío, y no veo el "tutorial definitivo". A priori había optado por hacer lo del mirrorlink, algún alma caritativa que me lo aclare un poco?

 

 

Gracias a todos los que se cogieron el trabajo, tiempo y molestias de querer mejorar un poco la funcionalidad del Honda Connect, y después de explicarlo y plasmarlo en esta web para que los demás también puedan conseguirlo.



#2996 batxi

batxi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Enpro ceso

Escrito 16 octubre 2019 - 21:22:56

Buenas, llevo días leyendo por el foro sobre el tema del Honda Connect. Compré de segunda mano un Civic del 2015 que no trae el navegador, y lo quiero es poder utilizar un navegador en la pantalla.

Parece ser que hay dos opciones, y lo que he sacado un poco en claro es que una sería instalar la app de por ejemplo Sygic en la tableta, pero previamente haciendo el downgrade de la versión, todo esto mediante la página esa de los portugueses, descargando archivos etc etc... me resulta bastante lío por que además hay que hacer algo de renombrar los archivos, dar permisos (que no se ni qué es eso ni cómo se hace)... vaya, que no tengo nada claro el como se hace el tema...
La otra opción aparentemente mas sencilla es la del Mirrorlink, pero esto tampoco sé como se hace. Se conecta el móvil a través del cable HDMI? o además de al HDMI también al USB normal mediante un adaptador que "desdoble" la entrada USB del móvil? He probado solo conectando el HDMI, pero vaya, que no pasa nada ni se que hay que hacer...

Resumiendo, que estoy bastante perdido por que toda la información está repartida en bastantes posts,cronológicamente es un lío, y no veo el "tutorial definitivo". A priori había optado por hacer lo del mirrorlink, algún alma caritativa que me lo aclare un poco?


Gracias a todos los que se cogieron el trabajo, tiempo y molestias de querer mejorar un poco la funcionalidad del Honda Connect, y después de explicarlo y plasmarlo en esta web para que los demás también puedan conseguirlo.


Me respondo a mi mismo. Finalmente me he dejado de mirrorlink y he conseguido hacer el downgrade y meter Sygic.
La pega es que está el inglés (la voz en español) y que al no ser el GPS "original" no se pueden ver las indicaciones en la pantallita auxiliar de la derecha del velocímetro (Civic 9) lo cual estaría muy bien. Por ejemplo en mi anterior Seat Leon me iba dando las indicaciones simplificadas en la pantallita que lleva el coche entre velocímetro y tacómetro.

Apenas he podido probarlo, aunque de primeras va bien, alguna vez se queda un poco colgado.

#2997 angelete

angelete

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 noviembre 2019 - 17:19:05

Buenas

el bajar de version y poder instalar waze y spootify ami ocn eso me vale y conseguido peroooooo, quiero qu eme funcione el carpaly para quitarme de estas cosas cada vez que voy a la casa en la casa no saben nada pero claro al ser android 4.0.4 no tiene carplay que es lo que me gustaría 

 

alguna forma de actualizar ese android, es mas que nada por comodida enchufar y listo com en el resto de los coches la verdad...



#2998 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 febrero 2020 - 16:57:18

Hola, alguien ha provado esto?

 

https://es.aliexpres...rchweb201603_55



#2999 torole26

torole26

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 08 junio 2020 - 18:36:33

Hola. Hace tiempo que tengo todo bien instalado y me funciona todo perfectamente. Pero hoy e ido a poner el YouTube y me sale el error 400. Alguien puede ayudarme. Lo e reinstalado, me e vuelto a bajar la app, y he eliminado los cookies y de más. Y nada.
Gracias de antemano.

#3000 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 08 junio 2020 - 19:41:59

Pues no sé, yo no lo tengo puesto... pero algo ha cambiado porque en la web de cmdroid aparecen 2 YouTube, uno antiguo y otro nuevo con distintos archivos de instalación y diferentes "process/package name"
 
A ver si va a ser eso, que hay que borrar el viejo y poner el nuevo...




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos