Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#3021 bicivolador

bicivolador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2016 Lifestyle 1.6 120Cv Navi

Escrito 04 marzo 2021 - 09:50:07

Hola señores,

He encontrado un vídeo en youtube: https://www.youtube....h?v=aCZjMNquNU8 en el que dicen como instalar una versión beta del firmware del honda CR-V 2015-2016 americano (yo lo veo idéntico a mi CR-V lifestyle de 2016 pero con A/A en lugar de climatizador)

En este foro se encuentran las instrucciones, básicamente meter el pendrive en formato FAT32, con el nombre USB20FD con el fichero de actualización dentro en insertándolo en el USB de la izquierda debe arrancar la actualización: https://www.crvowner...xl-only.208663/

En reddit hay un enlace de descarga desde dropbox que va mas rápido que el del foro: https://www.reddit.c...utm_name=iossmf

Yo lo he intentado pero no salta la actualización, la única diferencia que veo en el vídeo es que en el equipo del chico dice Honda Link (el mío no, solo muestra el logo de Honda, entiendo que es el Honda Connect 1 que es posterior al honda link)

Lo pongo por si acaso alguien consigue extraer la app de CarPlay para instarla en los equipos españoles, eso me resolvería a mi que tengo iPhone para no tener cambiar la unidad principal.
Saludos


Muy interesante este hilo!!! Lo que no acabo de entender es para que desmonta el equipo si luego lo actualiza por el USB de la consola central. Tampoco entiendo para que suelta esos cables. De todos modos, creo que por ahí podría haber nuevas alternativas para mejorar este paquetito que nos han metido los de Honda, obsoleto casi desde el día de salir de fábrica.

#3022 Gallegolf

Gallegolf

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 marzo 2021 - 11:17:31

Hola a todos,

 

Tengo todas las opciones bastantes claras, pero para lo que deseo, que es tener GOOGLE MAPS desde mi iphone en la pantalla de mi nuevo CR-V con Honda Connect 1, la única opción parece ser vía cable HDMI, con la dichosa combinación de teclas que hay que meter cada vez que se arranca el coche.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿con el Honda Permissions se puede poner el VSP error OFF permanentemente para usar google maps a través de HDMI.?

 

 

Muchas gracias!

 

 

 


Editado por Gallegolf, 11 marzo 2021 - 10:26:27.


#3023 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 marzo 2021 - 09:41:04

Hola a todos,

 

Tengo todas las opciones bastantes claras, pero para lo que deseo, que es tener GOOGLE MAPS desde mi iphone en la pantalla de mi nuevo CR-V con Honda Connect 1, la única opción parece ser vía cable HDMI, con la dichosa combinación de teclas que hay que meter cada vez que se arranca el coche.

 

Mi pregunta es la siguiente: con el Honda Permissions se puede poner el VSP error OFF permanentemente para usar google maps a través de HDMI.

 

 

Muchas gracias!

 

Yo no me complicaría, instala el Waze que funciona muy, muy bien. E incluso puedes instalarle el CoPilot que no necesita conexión a internet y también funciona muy bien.



#3024 Gallegolf

Gallegolf

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 marzo 2021 - 12:24:11

Yo no me complicaría, instala el Waze que funciona muy, muy bien. E incluso puedes instalarle el CoPilot que no necesita conexión a internet y también funciona muy bien.

 

Si? ¿Pero está actualizado y dice el tiempo de retenciones y demás cosas que sí hace google maps en el teléfono? Por cierto, cual de las dos versiones que hay en la página de los brasileños?

 

Al final me veo con el soporte de aliexpress o cuando se acabe la garantía, poniendo una radio pepino 2din con carplay :(


Editado por Gallegolf, 11 marzo 2021 - 12:24:45.


#3025 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 marzo 2021 - 13:32:34

Si? ¿Pero está actualizado y dice el tiempo de retenciones y demás cosas que sí hace google maps en el teléfono? Por cierto, cual de las dos versiones que hay en la página de los brasileños?

Al final me veo con el soporte de aliexpress o cuando se acabe la garantía, poniendo una radio pepino 2din con carplay :(

El waze esta totalmente actualizado y necesita conexion a intenet en todo momento igual que el google maps. Tienes que darle conexion a la pantalla a traves del punto de acceso del telefono.

Yo te recomiendo la versión más moderna de las 2 que hay en la web de los brasileños.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#3026 Gallegolf

Gallegolf

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 marzo 2021 - 15:48:21

El waze esta totalmente actualizado y necesita conexion a intenet en todo momento igual que el google maps. Tienes que darle conexion a la pantalla a traves del punto de acceso del telefono.

Yo te recomiendo la versión más moderna de las 2 que hay en la web de los brasileños.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

 

 

Muchas gracias por las respuestas! 

 

 


Editado por Gallegolf, 11 marzo 2021 - 16:28:05.


#3027 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 11 marzo 2021 - 21:40:39

.....

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿con el Honda Permissions se puede poner el VSP error OFF permanentemente para usar google maps a través de HDMI.?

 

 

Hola,
Por lo que dices supongo que con el coche parado y con el freno de mano echado puedes ver Google Maps en la pantalla del coche con el iphone y a través del puerto HDMI... también entiendo que poniendo el VSP error en OFF puedes hacer lo mismo pero con el coche en marcha... es así?
 
Si es así te felicito
¿Lo haces conectando el iphone directamente o con algún adaptador AV? Yo con mi movil Android no he conseguido nada
 
Pero con respecto a la pregunta, con el Honda Permissions se pueden ajustar algunas cosas para que las aplicaciones mantengan la pantalla encendida con el coche en marcha. Hace tiempo lo conseguí hacer practicando con el navegador de internet de la tablet (ya, ya sabemos que es absurdo y peligroso pero se puede)
 
Para aplicaciones a través del HDMI no he probado porque ya dije que no conseguí que funcione nada ni siquiera con el coche parado, pero en la pestaña 'Process Control' del Honda Permissions hay dos procesos relacionados con el HDMI.
Uno es [com.fujitsu_ten.displayaudio.apps.hdmiapp] y el otro [com.fujitsu_ten.displayaudio.hdmiservice]  
 
Se trataría de editarlos, ponerlos en VIDEO OFF... y a ver qué pasa
 
No digo que esto vaya a funcionar pero se podría probar    :palomitas: 


#3028 Gallegolf

Gallegolf

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 marzo 2021 - 10:09:27

 

Hola,
Por lo que dices supongo que con el coche parado y con el freno de mano echado puedes ver Google Maps en la pantalla del coche con el iphone y a través del puerto HDMI... también entiendo que poniendo el VSP error en OFF puedes hacer lo mismo pero con el coche en marcha... es así?
 
Si es así te felicito
¿Lo haces conectando el iphone directamente o con algún adaptador AV? Yo con mi movil Android no he conseguido nada
 
Pero con respecto a la pregunta, con el Honda Permissions se pueden ajustar algunas cosas para que las aplicaciones mantengan la pantalla encendida con el coche en marcha. Hace tiempo lo conseguí hacer practicando con el navegador de internet de la tablet (ya, ya sabemos que es absurdo y peligroso pero se puede)
 
Para aplicaciones a través del HDMI no he probado porque ya dije que no conseguí que funcione nada ni siquiera con el coche parado, pero en la pestaña 'Process Control' del Honda Permissions hay dos procesos relacionados con el HDMI.
Uno es [com.fujitsu_ten.displayaudio.apps.hdmiapp] y el otro [com.fujitsu_ten.displayaudio.hdmiservice]  
 
Se trataría de editarlos, ponerlos en VIDEO OFF... y a ver qué pasa
 
No digo que esto vaya a funcionar pero se podría probar    :palomitas:

 

 

Eso es" conecto el cable HDMI a este adaptador:

 

https://www.apple.co...ng-a-av-digital

 

Y ese adaptador al móvil.

 

 

A ver si investigo lo de los procesos que me cuentas. La verdad es que por hdmi va bien, pero te quedas sin radio, y es un poco coñazo andar tocando teclas. 

 

Ya te digo, que pinta que en cuanto se acabe la garantía del coche le voy a poner una radio pepino con Carplay porque es el único talónde aquiles del coche.

 


Editado por Gallegolf, 12 marzo 2021 - 10:09:46.


#3029 Gallegolf

Gallegolf

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 marzo 2021 - 13:19:59

Hola señores,

 

He encontrado un vídeo en youtube:  en el que dicen como instalar una versión beta del firmware del honda CR-V 2015-2016 americano (yo lo veo idéntico a mi CR-V lifestyle de 2016 pero con A/A en lugar de climatizador)

 

En este foro se encuentran las instrucciones, básicamente meter el pendrive en formato FAT32, con el nombre USB20FD con el fichero de actualización dentro en insertándolo en el USB de la izquierda debe arrancar la actualización: https://www.crvowner...xl-only.208663/

 

En reddit hay un enlace de descarga desde dropbox que va mas rápido que el del foro: https://www.reddit.c...utm_name=iossmf

 

Yo lo he intentado pero no salta la actualización, la única diferencia que veo en el vídeo es que en el equipo del chico dice Honda Link (el mío no, solo muestra el logo de Honda, entiendo que es el Honda Connect 1 que es posterior al honda link)

 

Lo pongo por si acaso alguien consigue extraer la app de CarPlay para instarla en los equipos españoles, eso me resolvería a mi que tengo iPhone para no tener cambiar la unidad principal.

Saludos

 

 

No había visto esto! Madre mía es un sueño hecho realidad...

 

Hablan de modelos  "EX EX-L No Navigation" ... ¿Cuales son esos modelos? ¿alguno ha probado en modelo español? 


Editado por Gallegolf, 17 marzo 2021 - 13:20:24.


#3030 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 agosto 2021 - 10:13:29

Hola señores,

 

He encontrado un vídeo en youtube:  en el que dicen como instalar una versión beta del firmware del honda CR-V 2015-2016 americano (yo lo veo idéntico a mi CR-V lifestyle de 2016 pero con A/A en lugar de climatizador)

 

En este foro se encuentran las instrucciones, básicamente meter el pendrive en formato FAT32, con el nombre USB20FD con el fichero de actualización dentro en insertándolo en el USB de la izquierda debe arrancar la actualización: https://www.crvowner...xl-only.208663/

 

En reddit hay un enlace de descarga desde dropbox que va mas rápido que el del foro: https://www.reddit.c...utm_name=iossmf

 

Yo lo he intentado pero no salta la actualización, la única diferencia que veo en el vídeo es que en el equipo del chico dice Honda Link (el mío no, solo muestra el logo de Honda, entiendo que es el Honda Connect 1 que es posterior al honda link)

 

Lo pongo por si acaso alguien consigue extraer la app de CarPlay para instarla en los equipos españoles, eso me resolvería a mi que tengo iPhone para no tener cambiar la unidad principal.

Saludos

 

 

Alguien a provado esto?

 

Muy interesante este hilo!!! Lo que no acabo de entender es para que desmonta el equipo si luego lo actualiza por el USB de la consola central. Tampoco entiendo para que suelta esos cables. De todos modos, creo que por ahí podría haber nuevas alternativas para mejorar este paquetito que nos han metido los de Honda, obsoleto casi desde el día de salir de fábrica.

 

Por lo que he leido es para evitar un problema de la antena GPS que al cabo de un tiempo hace que se vuelva loco el gps del movil



#3031 Hellsinn

Hellsinn

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV iDTec Excellence 2015

Escrito 19 agosto 2021 - 13:02:17

Buenas! No sé si se sigue respondiendo en este hilo, pero tengo varias apps descargadas en el usb y no me deja instalarlas porque no consigo encontrar la opción de instalar desde fuentes desconocidas. Y tampoco consigo encontrar cómo llegar a ese menú .
Ya tengo el modo desarrollador habilitado, pero no consigo llegar a lo de las fuentes en todo el foro. Alguien me lo puede refrescar?
Tengo un honda crv del 2015
Gracias!

#3032 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 agosto 2021 - 17:22:14

Me parece que era desde.... Home > Ajustes > Android > Seguridad > Administración de dispositivo > Fuentes desconocidas

 



#3033 Olivermosq

Olivermosq

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 24 agosto 2021 - 17:21:29

Buenas he estado viendo el foro y no veo quien haya conseguido poner vsp erros de manera permanente, o me lo he saltado?

#3034 Hellsinn

Hellsinn

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV iDTec Excellence 2015

Escrito 24 agosto 2021 - 18:20:45

Me parece que era desde.... Home > Ajustes > Android > Seguridad > Administración de dispositivo > Fuentes desconocidas




Ay muchas gracias! Para mi sorpresa resulta que ya estaba habilitado y aún así no me dejaba instalar nada.

Para seguir avanzando finalmente me atreví y he seguido los pasos del tutorial de los brasileños para bajar a la versión RC6. Hice restauración a fábrica antes y después de hacer el downgrade y según he visto en el foro estaría todo ok, pero sigo sin poder instalar desde un USB, ni tan siquiera renombrando la app con aquello de HondaApp_center

Me falta por volver a probar la instalación desde la descarga de su web en la carpeta de descargas de la tablet. Espero que me funcione :-(

Buenas he estado viendo el foro y no veo quien haya conseguido poner vsp erros de manera permanente, o me lo he saltado?

Yo aún no he llegado ahí :-(

Editado por Hellsinn, 24 agosto 2021 - 18:21:34.


#3035 Olivermosq

Olivermosq

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 25 agosto 2021 - 21:19:46



Ay muchas gracias! Para mi sorpresa resulta que ya estaba habilitado y aún así no me dejaba instalar nada.

Para seguir avanzando finalmente me atreví y he seguido los pasos del tutorial de los brasileños para bajar a la versión RC6. Hice restauración a fábrica antes y después de hacer el downgrade y según he visto en el foro estaría todo ok, pero sigo sin poder instalar desde un USB, ni tan siquiera renombrando la app con aquello de HondaApp_center

Me falta por volver a probar la instalación desde la descarga de su web en la carpeta de descargas de la tablet. Espero que me funcione :-(
Yo aún no he llegado ahí :-(


Yo he conseguido instalar app a través de la pag de los brasileños, la primera vez no me funcionó, la segunda sí, eso sí solo desde su pag, desde usb sigo sin poder, al parecer en la pag de los brazileños hay otra versión del honda hack, tendré q probarlo
Leído bien he visto q es solo para los civic, tengo q averiguar si llevan las mismas versiones para ver si sería compatible

#3036 Hellsinn

Hellsinn

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV iDTec Excellence 2015

Escrito 26 agosto 2021 - 13:32:08

Anda, entonces has podido hacerlo descargando los apk desde ahí e instalando desde DESCARGAS?

Guay!
A ver si me puedo conectar un ratillo y lo pruebo.
Has instalado primero el permissions?

Ah, a qué te refieres con que has podido a la segunda pero no a la primera? Has hecho el proceso de downgrade dos veces o cómo?

Gracias!

Yo he conseguido instalar app a través de la pag de los brasileños, la primera vez no me funcionó, la segunda sí, eso sí solo desde su pag, desde usb sigo sin poder, al parecer en la pag de los brazileños hay otra versión del honda hack, tendré q probarlo
Leído bien he visto q es solo para los civic, tengo q averiguar si llevan las mismas versiones para ver si sería compatible


Editado por Hellsinn, 26 agosto 2021 - 13:33:07.


#3037 Hellsinn

Hellsinn

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV iDTec Excellence 2015

Escrito 30 agosto 2021 - 11:05:19

Bueno, pues ya me funciona todo ????????????
Qué maravilla! Gracias, gracias y gracias!!

Tengo Waze y Spotify instalado, pero ahora la pega es que no se conecta al móvil (para tener Internet) de forma automática y tengo que entrar cada vez a la configuración del wifi en la tablet del coche, buscar el dispositivo móvil y conectar. Tooodas las veces! Incluso algunas veces tengo que borrar el dispositivo y volverlo a buscar, meter la contraseña y enlazar de nuevo. Es un auténtico peñazo. Alguien sabe cómo acelerar esto o hacerlo automático?

Y otra cosilla, sabéis cómo cambiar el destino de las descargas de Spotify? Tengo premium y me descargo las listas para no necesitar tener conexión a Internet (precisamente por el follón de conexión constante) y el espacio interno de la tablet es Enano.
Muchas gracias!

#3038 vicentealvarez

vicentealvarez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic 2.2 ictdi sport,civic2006,civic 1.6 ictdi lifityle 2015. crz gt 2014

Escrito 20 septiembre 2021 - 19:33:35

lamento deciros que los americanos también estan capados yo compre una pantalla mirrorlink de un crz 2016 mi crz proviene de suiza del 2014 cambia la clavija de los mandos del bluetott y sensor de velocidad y estacionamiento por lo cual al no recibir la senñal de parado no puedo acceder al mirror link si puedo usar el movil vía bluettot y contestar en la pantalla pero no tengo acceso al menu de inicio las funciones de parado por otro lado funciona correctamente la camara funcion bien y todo correcto salvo el hdmi tampoco va prove en un civic 2015 que tengo lifestily navi pak y alli si tengo menu de inicio incluso funcion dinamica de la camara pero a la que el coche coge 3 km se va el menu de inicio independientemente si esta o no puesto el freno de mano el cable n3 y el 13 dela clavija gris de 20 pins lleva esa señal si se anula no hay menu de inicio poner en hora el reloj ect emparejar el movil en mi caso el sistema es inverso como envio esa señal probe con masa y no va con 12 v tampoco quizas lleven 5 v o sea otro tipo de señal lo que si se que si conecto a 12 v el comprobador y esos dos cables se enciende la luz de pruevas  tanta ingenieria para poner las cosas dificiles



#3039 Dani323

Dani323

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic 9gen

Escrito 21 septiembre 2021 - 16:08:18

Buenas a todos, alguno sabéis como poner los accesos directos de aplicaciones en tamaño grande?
Tal como salen el de Navi Info y demás
Gracias de antemano

#3040 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 03 noviembre 2021 - 16:51:28

Yo hice una downgrade al RC 6 en el CRV del 2015.

 

Luego coneguí ponerle el MIke Permissions y le coloqué varios programas siguiendo las indicaciones de los brasileños y los de esta página.

 

Lo curioso es que el Sygic me ha funcionado bien unos días, hoy por la mañana funcionaba y al mediodía ya no. Sale este mensaje:

"It is not possible tu run Sygic from the SD card because of the new write restrictions in Android instalation files willl be coipied automaically to a designated folder and Sygic will restard"

 

No entiendo porqué sale este mensaje. Por la mañana el programa funcionaba perfectamente y ahora ni abre.

 

Si alguien puede ayudarme.

 

Gracias!





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos