Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#3041 Turneltz1965

Turneltz1965

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 22 enero 2022 - 12:20:45

  1. Hola.
  2. Podrías poner aquí los pasos que has dado?
  3. Gracias!

hola a todos por fin al final de 4 días he podido instalar el sygic,  waze, bsplayer google maps . y todos funcionando con el coche en marcha.

 

ayer me llego a funcionar el sygic por la mañana y luego por la tarde me salía un mensaje que no podía sygic acceder a la sd. y no funcionaba 

 

pero hoy después de varios intentos y varios sygic a funcionado ya veremos cuanto tarda 

AAA todo funcionado con radio nativa y reproductor nativo 

 


Si? ¿Pero está actualizado y dice el tiempo de retenciones y demás cosas que sí hace google maps en el teléfono? Por cierto, cual de las dos versiones que hay en la página de los brasileños?

 

Al final me veo con el soporte de aliexpress o cuando se acabe la garantía, poniendo una radio pepino 2din con carplay :(

Hola.

 

Waze va genial, se actualiza todo a través de la información que los usuarios generamos. Los radares fijos ya los tiene.

 

Saludos.



#3042 Angel22

Angel22

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 27 febrero 2022 - 22:31:31

Buenas noches. Acabo de adquirir un HRV y estoy trasteando la tablet para poder instalar apps tal como he podido leer en algun foro de por aqui. El caso es que tras reseteo de fabrica ya no me deja encender la tablet sin arrancar motor por "protección de la batería" pone. ¿Sabeis que significa esa protección, porqué ahora me salta eso y como evitarlo? (ya hay cosas que solo puedo hacer estando el motor apagado ).

Gracias de antemano



#3043 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 28 febrero 2022 - 15:00:02

Buenas noches. Acabo de adquirir un HRV y estoy trasteando la tablet para poder instalar apps tal como he podido leer en algun foro de por aqui. El caso es que tras reseteo de fabrica ya no me deja encender la tablet sin arrancar motor por "protección de la batería" pone. ¿Sabeis que significa esa protección, porqué ahora me salta eso y como evitarlo? (ya hay cosas que solo puedo hacer estando el motor apagado ).

Gracias de antemano

 Eso significa que, con el motor apagado, el sistema del coche no permite que la carga de la batería baje de un determinado nivel de carga y para eso desconecta casi todo lo que consume corriente (tablet incluida)

 
Incluso con la batería en nivel de carga normal y con el motor apagado, la radio se desconecta sola después de un tiempo. Esto se hace para que la batería tenga siempre reserva de carga para garantizar que pueda arrancar el motor


#3044 Angel22

Angel22

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 01 marzo 2022 - 22:10:28

 

 Eso significa que, con el motor apagado, el sistema del coche no permite que la carga de la batería baje de un determinado nivel de carga y para eso desconecta casi todo lo que consume corriente (tablet incluida)

 
Incluso con la batería en nivel de carga normal y con el motor apagado, la radio se desconecta sola después de un tiempo. Esto se hace para que la batería tenga siempre reserva de carga para garantizar que pueda arrancar el motor

 

Gracias Troulo. 

Ya le voy cogiendo el hilo a todo el tema de instalacion de apps, permisos etc.

Un saludo



#3045 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 19 agosto 2022 - 17:02:00

Tengo un Civic IX y la dichosa tablet Honda Connect I ha entrado en bucle y de ahí no salía, después de reiniciarse por usar la opción "cambio visual". He probado la combinación de botones para forzar el reinicio completo y nada. He probado quitar el fusible de la radio para forzar ese reinicio como dijo un forero al que le funcionó y nada.

Lo he llevado al taller Oficial Honda de mi ciudad (es un taller multimarca en Fuerteventura) y me han dicho que lo han intentado todo pero que la tablet es irrecuperable y que cambiarla me cuesta más de 2.800 euros. La verdad es que tengo la sensación de que no tenían mucha idea de lo que estaban haciendo, es un taller que no me inspira confianza después de otra chapuza que me hicieron pero en esta isla es lo único que hay "oficial Honda".

Estoy súper agobiado, la pantalla está con el logo honda y sólo salta con la marcha atrás (suerte que aún va) pero sin las líneas guía.

¿Alguien que haya cambiado la unidad por otra honda connect y no le hayan cobrado esa burrada?

 



#3046 queroxo

queroxo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V 1.6 120 MK IV

Escrito 30 noviembre 2022 - 21:52:41

Hola, yo cambié la mi crv por una Dynavin y estoy muy contento con ella. He podido conservar todas las funciones del coche.
Me costó con todos los accesorios para conservar en subwoofer, mandos de volante y el módulo can bus cerca de 800€.
Funciona muy bien y es de 10".
Es verdad que es un poco "china" en algunas cosas que no es fácil de configurar, como el reproductor de audio pero puedes instalar otras app.

https://supersoundone.com/es/
Aquí la puedes encontrar.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos