Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

250 Km con rueda de emergencia


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 03 mayo 2015 - 17:57:47

Buenas.

Mientras espero el taxi de "repatriación", no se si es una buena decisión.

He reventado la rueda delantera derecha. Como estoy a 250 Km y no me fio de circular tantos Km's con la de emergencia he pedido que me lleven el vehículo, pero el RACC me dice que na nai, que el coche está para circular y no marca límite de distancia solo de velocidad.

Pero la tracción inteligente, sensible a tener ruedas diferentes, ¿no sufriría demasiado?

Salud

#2 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 03 mayo 2015 - 18:36:48

Hombre, si el diámetro de la rueda  es el mismo, y creo que si, el sistema de tracción no tiene porque notar nada ni actuar en ningún sentido.

El sistema lo notaría si hubiera una menor tracción de una rueda, pero mientras se circule a baja velocidad y por carreteras en buen estado, no podrá detectar nada.

Por cierto, la pinchada te ha entrado bien en el hueco de 'la galleta' y la tapa cubre-rueda del maletero, ha ajustado bien?

Paciencia y piensa que al menos no te pondrán multa por exceso de velocidad y además consumiras menos, por ver el lado positivo....

 



#3 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 03 mayo 2015 - 22:55:28

No me he arriesgado al final. Y mañana, espero, tendré que subir a por él.
Y ya buscando una llanta normal. El mío es del 2007 y he encontrado, pero 4 por 350€. Alguien más le interesa?
Salud


Enviado desde un tablet con Tapatalk

#4 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 04 mayo 2015 - 08:23:42

Estate tranquilo que la rueda de emergancia no es la galleta mini que se deshace que ponen en otras cohes y que solo sirve para llegar al taller mas cercano a 50.

Aunque sea mas estrecha es suficientemente ancha y al tener el mismo diametro no pasa nada. La diferencia la podrias notar si forzases el coche por llevar distintos zapatos pero mientras no le des mucha caña ni notaras que llevas la de emergencia.

No tiene limitacion de distancia, asi que no se desintegra por el uso, simplemente es una rueda mas estrecha para que entre en el maletero.

Es un neumatico normal y corriente aunque ahora estemos acostumbrados al 225 o mas no pasa nada por usarlo. Hace algunos años al coche le ponias un 185 y la gente te decia que demasiada goma ahora con menos de 200 parece que vayas descalzo.



#5 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 04 mayo 2015 - 11:24:43

Gracias @alf06, lo tendré en cuenta para la próxima vez, pues vaya follón he liado para no hacerle esos 250 Km con la de emergencia.

 

Y me iba a llevar la cubierta buena (dicen que me tienen que cambiar las 2) para utilizarla en otra llanta, pero si no merece la pena ...

 

Salud



#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 mayo 2015 - 13:44:44

Yo recuerdo que en el accord hice 180 kms con la galleta que venía de serie, desde mi pueblo a mi casa. Era domingo y desperté con la rueda aplanada y no podía arreglar el pinchazo
pinchazo. Así que volvimos a 80 jejejejej,que es el verdadero coñazo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos