Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirando un Civic para mi mujer


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 07 junio 2015 - 15:30:45

+1 me he dado cuenta de un detalle, lo acabo de discutir con mi madre sobre los consumos.

A ver si podéis corroborármelo, es solo una idea. El coche en punto muerto todos sabemos que consume, la cuestión es que sube el consumo de la media, así me paso antes de ayer al estar 5 minutos con el motor a ralentí. Después fue iniciar marcha y empezar a bajar de 9 a 8.1.


Al llegar a casa te lo explicó.

#42 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 07 junio 2015 - 16:56:54

Al llegar a casa te lo explicó.


Jejeje...como te gustan estos temas eh? Te dejo pues que lo expliques.


Enviado desde mi iPad Mini

#43 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 07 junio 2015 - 17:09:17

El consumo medio no es más que la relación entre combustible consumido/distancia recorrida. Cuando el coche está a ralentí el combustible consumido aumenta sin que divisor lo haga, con lo que el consumo medio aumenta. Al iniciar la marcha aumenta tanto el combustible consumido como la distancia y una vez estabilizada la velocidad, crece más rápido la distancia recorrida que el combustible consumido.



#44 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 junio 2015 - 18:09:08

El consumo medio no es más que la relación entre combustible consumido/distancia recorrida. Cuando el coche está a ralentí el combustible consumido aumenta sin que divisor lo haga, con lo que el consumo medio aumenta. Al iniciar la marcha aumenta tanto el combustible consumido como la distancia y una vez estabilizada la velocidad, crece más rápido la distancia recorrida que el combustible consumido.


Bien bien, era lo que suponía, ya esta claro.
Gracias!

#45 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 09 junio 2015 - 12:49:10

del mismo color no, ¡Es el mismo coche! Si que es de Vallescar, todo bien, muy bien. Lo unico que el coche viene sin gato ni el típico maletín donde te ponen 4 tontadas.

Felicidades!

Es del mismo color que el mio! No será también comprado en Vallescar? Sé que tenían muchos km0 en verde woodland.

Seguro que estáis como críos con zapatos nuevos. Hacerle un buen rodaje y tendréis coche para toda la vida.

Esperamos esas fotos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

 

 



#46 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 junio 2015 - 22:26:43

del mismo color no, ¡Es el mismo coche! Si que es de Vallescar, todo bien, muy bien. Lo unico que el coche viene sin gato ni el típico maletín donde te ponen 4 tontadas.
 
 
 


Cierto. No lleva rueda ni gato...porque lleva kit anti pinchazos, jeje qué particularmente no me inspira nada de confianza, jeje pero es más barato para Honda...y por eso los monta.


Enviado desde mi iPad Mini




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos