Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frenos pedal se hunde?

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 mayo 2015 - 17:21:36

Pues llevo 2 semanas que el pedal se hunde, no hay presión y el coche no frena una mierda, con el peligro que eso conlleva.

He llevado el coche a un taller a cambias pastillas delanteras, discos delanteros y liquido, y en la primera curva lo mismo o incluso casi peor, el pedal se hunde y hasta el final del recorrido no logro frenar, aunque cuando bombeo o piso fuerte frena aunque ni por asomo lo que "debería".

Cuando se cambia el aceite se purga el sistema no? Pregunto, no tengo ni zorra idea, he llamado al taller para que me informen a ver que pasa, por que si es aire en el circuito debería haber quedado subsanado al cambiar el liquido no?

Creéis que la bomba esta jodida? Que aun tiene aire?
Fugas no he notado, he mirado las llantas por si tenían algún rastro y nada.
Tampoco le faltaba liquido, un poquitín y lo rellene el lunes de la semana pasada y no cambio en nada.

260€ que os parece el precio?.

Editado por Furious, 05 mayo 2015 - 17:27:27.

#2 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 05 mayo 2015 - 18:40:44

He vuelto al taller, me ha mirado el liquido y tal, me ha dicho que si lo ha purgado.

El freno iba mejor supongo que tiene que adaptarse, una cosa que me mosqueo mucho, la goma que evita que entre polvo, es demasiado grande y hay que doblarla para que entre, no encajando bien... Es así la goma y no se ponerla?, se ha hinchado? o en la Honda hace tiempo me pusieron la de otro coche?.

Es OEM.

Editado por Furious, 05 mayo 2015 - 18:41:28.

#3 alfredo7

alfredo7

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 537 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 05 mayo 2015 - 18:46:29

Hay que purgar bien el circuito y revisar que no haya fuga.

#4 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 05 mayo 2015 - 18:50:31

Durare esta semana para hacer el rodaje de las pastillas y disco, pero el tacto esponjoso no debería salvo aire en el circuito no?. Mediré el liquido que tiene a ver si tiene fuga, pero a saber por donde...

Editado por Furious, 05 mayo 2015 - 18:50:46.

#5 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 05 mayo 2015 - 19:21:24

Furious, yo también he cambiado las pastillas delanteras y traseras hace 2 dias.

¿ Los siíntomas que comentas  los hacía antes de cambiar pastillas y discos?

Al principio es normal que cuando se cambian pastillas  el tacto del pedal sea algo esponjoso hasta que se adaptan las pastillas a los discos y también es normal que no frene del todo bien y se hunda.Todo eso desaparece pasados unos kilometros , 200km o así...

En mi caso ya es el segundo día con las pastillas nuevas y practimente ha desaparecido el tacto esponjoso del pedal que tenía al principio y también el coche va frenando cada vez mejor.

Yo creo que es cuestion de adaptación de las pastillas y los discos si eso no te lo hacía antes del cambio.

Saludos.

#6 Tino8ictdi

Tino8ictdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 05 mayo 2015 - 22:29:55

El tacto debe ser el normal, aunque debe pasar unos kilometros hasta que asienten pastillas. De tacto esponjoso no deberia, salvo que esté mal purgado, o haya fuga.

#7 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 05 mayo 2015 - 22:38:47

A mí al principio me iba un poco esponjoso, muy poco , pero al dar una vuelta a la manzana y frenar unas cuantas veces,  el tacto del pedal se estabilizó. Las pastillas también se han ido acoplando muy rápido. Ya practicamnete frenan a pleno rendimiento.

He montado las TRW Cotec compradas en oscaro por menos de 60 euros el juego completo de las delanteras y traseras.Tienen un tacto de frenada muy bueno. Nada de ruidos.

Yo diría que incluso frenan mejor que las de origen.

Las de origen que he desmontado eran  de marca "Jurid"  .

No se como pueden cobrar en la Honda esos precios por los recambios.

Editado por matrixrz9, 05 mayo 2015 - 22:43:41.

#8 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 06 mayo 2015 - 11:43:36

Furious, si te sigue pasando, yo mandaría revisar el "cilindro maestro", como dicen los de Joyas sobre ruedas

#9 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 597 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 06 mayo 2015 - 14:08:56

A mí al principio me iba un poco esponjoso, muy poco , pero al dar una vuelta a la manzana y frenar unas cuantas veces,  el tacto del pedal se estabilizó. Las pastillas también se han ido acoplando muy rápido. Ya practicamnete frenan a pleno rendimiento.

He montado las TRW Cotec compradas en oscaro por menos de 60 euros el juego completo de las delanteras y traseras.Tienen un tacto de frenada muy bueno. Nada de ruidos.

Yo diría que incluso frenan mejor que las de origen.

Las de origen que he desmontado eran  de marca "Jurid"  .

No se como pueden cobrar en la Honda esos precios por los recambios.

Con permiso del creador del post....¿Que diferencia hay entre estos dos pares de discos ?

http://www.oscaro.es...2057876-10018-p

http://www.oscaro.es...1886762-10018-p

Sobre el papel tienen identicas medidas pero unos están a la mitad de precio. Las pastillas en TRW tengo claro que son las Cotec tanto delante como detras. Me iba a pedir las Ebc pero para lo que uso el coche me voy a ir a lo barato. Los discos es lo que me tiene mosca, con esa diferencia de precio...

Saludos

Pd.- Si el pedal se hunde no le des mas vueltas....eso es aire si o si. Ahora te toca ver si es que se ha quedado alguna burbuja por algún lado o por el contrario te está entrando por algún sitio...

Editado por josecastellano, 06 mayo 2015 - 14:09:12.

#10 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 06 mayo 2015 - 14:30:44

Con permiso del creador del post....¿Que diferencia hay entre estos dos pares de discos ?

http://www.oscaro.es...2057876-10018-p

http://www.oscaro.es...1886762-10018-p

Sobre el papel tienen identicas medidas pero unos están a la mitad de precio. Las pastillas en TRW tengo claro que son las Cotec tanto delante como detras. Me iba a pedir las Ebc pero para lo que uso el coche me voy a ir a lo barato. Los discos es lo que me tiene mosca, con esa diferencia de precio...

Saludos

La única diferencia es la marca.

Puedes montar con toda tranquilidad los TRW porque en relación calidad-precio son imbatibles...

Yo personalmente no he usado los discos TRW, las pastillas sí en varios coches y bajo mi punto de visto son totalmente recomendables.

Respecto a los discos te puedo decir que hace un año mas o menos montamos nosotros mismos en el coche de un amigo los discos TRW pedidos en oscaro y está encantado de la vida. Montamos juego completo de discos y pastillas trw.

Si te sirve de algo, yo en tu lugar y con el uso que le vas a dar al coche montaría sin dudarlo el conjunto TRW.

Saludos.

#11 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 mayo 2015 - 19:26:20

Como he dicho en otro post. Llevo TRW y muy contento.

#12 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 06 mayo 2015 - 19:38:51

Lo que me jode es que en momento esta duro y en otras se hunde, en otras esta esponjoso.

Me lo hacia antes del cambio, iré después de 200km si aun sigue igual, por que en un momento te confías por que frena bien, pero en un momento u otro se hunde y me la puede liar...

#13 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 06 mayo 2015 - 20:57:13

Como he dicho en otro post. Llevo TRW y muy contento.

Tracker , ¿Llevas también discos TRW?

Las pastillas manchan igual que las originales?

Saludos.

#14 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 06 mayo 2015 - 21:10:23

No llevo los discos de origen aun. Estan cerca del cambio. Las pastis no manchan practicamente nada. Las OEM son mas blandas.

#15 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 06 mayo 2015 - 21:25:33

¿Cuanto te van durando los discos de origen?

Esperemos que las trw no sean demasiado duras que sino se comen el disco...

Yo no suelo gastar mucha pastilla en los coches, de hecho en todos los que he tenido solo he cambiado en la mayoría una vez aparte de las oem las delanteras y máximo 2 veces las traseras, pero el accord 8th es gastón en pastillas.

Por cierto tracker,  ¿Has vistos los precios de discos TRW en oscaro?. Están casi al mismo precio que las pastillas...

Editado por matrixrz9, 06 mayo 2015 - 21:26:48.

#16 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 06 mayo 2015 - 22:09:44

Pues mis discos como te digo son los de origen. Llevan ahi desde el 2004 y 183.000 km
Desde que lo compre este es el segundo juego de pastillas sin contar las OEM. Tiene una rebaba curiosa ya pero me dijeron que aun aguantaban. Lo mas seguro es que los cambie a medio uso de estas pastillas. No se cuales pondre.

#17 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 07 mayo 2015 - 09:37:40

Lo del pedal al fondo fijiiiiiiiisimo que tienes aire en el circuito. Presionaste el freno con las pastillas desmontadas?, eso tienes facil solucion. Aflojas latiguillo de freno y vas purgandolo hasta que salga todo el aire que haya. Una sola burbujita te puede provocar lo del pedal al fondo sin que frene. Y por el tema de discos y pastillas no os compliqueis tanto... Los discos y pastis oem van de lujo, al menos para mi que conduzco suave.

Saludos

#18 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 07 mayo 2015 - 18:54:27

Pues va mucho mejor para que negarlo, pero ahi momentos en los que se pone un poco blando, voy a llevarlo el miércoles a que lo purguen, que me toca pasar la ITV! DESEARME SUERTE!

#19 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 07 mayo 2015 - 20:21:14

Suerte contra esos vampiros chupasangree!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos