Buenas .
Hoy he conectado el compresor de aire al mechero para hinchar un poco las ruedas y por algun corto del aparato se me ha ido el fusible.
Ya llevaba días que el compresor no iba fino y me da que el cable está pelado por algú sitio.
La verdad es que me he vuelto algo loco al principio porque no sabía donde estaban los fusibles, pero finalmente consultando el manual he localizado la caja debajo del lado conductor. Fusible 23 - 20A .
Lo que me ha dejado sorprendido es que los fusibles que lleva son mas pequeños de lo normal. no son los tipicos fusibles cuadrados de toda la vida sino que son micro. Nunca los había visto de ese tamaño.
Tengo varias dudas al respecto.
- ¿Estos fusibles se consiguen sin problemas en cualquier tienda de recambios?
Mañana iré a ver si compro unos cuantos.....
- He estado mirando en la caja y no he visto ninguna pinza o útil para sacarlos(no se si hay por algún lado).
¿Salen fácil apalancando con un destornillador de bornas o tirando con algun alicate pequeño?
- La última duda es que el mechero que me ha dejado de funcionar es el que esta delante de la palanca de cambios (debajo de la consola del clima), pero en cambio la toma de corriente que está debajo del posabrazos (al lado del conector usb) funcione perfectamente y da corriente ...
¿Lleva algún fusible adicional en otro sitio este mechero?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Editado por matrixrz9, 07 mayo 2015 - 21:52:15.