Hola a todos.
Me gustaría saber qué presión le va mejor a nuestros civic 1.8 del 2015 , sobre todo por vuestra experiencia y teniendo en cuenta la medida y el perfil. En mi caso solemos viajar 2 personas.
Saludos
Escrito 07 May 2015 - 22:20:47
Hola a todos.
Me gustaría saber qué presión le va mejor a nuestros civic 1.8 del 2015 , sobre todo por vuestra experiencia y teniendo en cuenta la medida y el perfil. En mi caso solemos viajar 2 personas.
Saludos
Escrito 07 May 2015 - 22:21:59
En mi caso es 2.1, pero para ti puedes subir a 2.2. Por seguridad no subiría a más.
Escrito 07 May 2015 - 22:40:29
Segun honda D 2.1 T 2.2 con un perosna y lleno D 2.3 T 2.4, pero yo he probado casi todas(soy muy pijotero ) y he notado que me gustan mas hinchaditas D 2.5 T 2.6 veo el coche mas agil y no me cargo tanto el perfin en las delanteras , agarran bien ( es una roca ) y bajaras algo el consumo , pero eso es solo opinion mia .
P.D Voy casi siempre solo .bridgestone turanza er300
Por seguridad no subiría a más.
Pues es al reves es mucho peor llevarlas bajas(puedes desllantar ) que un poco mas hincahadas de lo normal , solo si vas muy pasado perderas un poco de grip (habra mas derrape )
Editado por Vivendi, 07 May 2015 - 22:46:41.
Escrito 07 May 2015 - 22:58:07
Gracias por vuestras opiniones. En mi caso, principiante de 1.500 kms con civic, nunca he tenido perfil 45. El coche trae bridgestone
er300, que a mi parecer son un poco duras y un poquito ruidosas, pero vamos hay que aguantarse hasta gastarlas.
Creo que con 2.2 en las 4 ruedas puede ir bien, porque con más presión notaremos más las imperfecciones de la carretera y sobre todo al ir vacío detrás agarrará menos, no os parece? Pienso, si no estoy equivocado, que con más presión menos agarre en curvas.
Saludos
Si el fabricante recomienda 2.1 del. y 2.2 detrás, con hasta 3 personas, es muy muy improbable desllantar.
Tampoco vamos como Carlos Sainz...
Escrito 07 May 2015 - 23:00:18
Escrito 07 May 2015 - 23:01:05
Pienso, si no estoy equivocado, que con más presión menos agarre en curvas.
Saludos
En teoria es verdad ,pero siempre existe el limite tanto por arriba como por debajo , por mucho que bajes la presion llega un punto en el cual no consigues mas agarre , pero si puedes desllantar y por arriba llega un punto que pierde grip (yo prefiero este punto , el cual yo todavia no he llegado ) . pero el tren trasero tiene una caida de 1.5º lo que hace que aunque este un poco mas hichada de lo normal le cueste irse ,
Escrito 07 May 2015 - 23:14:03
Escrito 07 May 2015 - 23:57:12
Desconocía eso de la caída del tren trasero 1.5º.
Rectifico , lo he vuelto a mirar ,1.40º
Escrito 23 June 2015 - 12:37:06
Veo que metéis más presión en la rueda trasera que en la delantera, yo hasta ahora en mi actual coche era al revés, solía meter 2.4 delante y 2.3 detrás, era un Clio 1.5 dci de unos 950 kg´s de peso.
Me dieron el coche el viernes y me quiero pasar a ver qué presión llevan las ruedas metidas, para ver si tengo que ajustarla un poco ¿Qué presión me recomendáis para un 1.6 iDTEC?
Escrito 24 June 2015 - 10:33:23
Yo tras leer este post, he puesto el mio a D2.3 T2.3 y ha mejorado bastante mi impresión de las ER300 ;-)
Se ve que el concesionario me las dejó a 2.0 ambas y durante 1000 y pico km me parecía un poco la peste el comportamiento de los neumáticos. Ahora es más aceptable
(NOTA: usando mi propio compresor comprado en amazon, y en frio, no uso uno de gasolinera de esos de aguja si no hay mas remedio ;-) )
Escrito 24 June 2015 - 15:15:39
Yo tras leer este post, he puesto el mio a D2.3 T2.3 y ha mejorado bastante mi impresión de las ER300 ;-)
Esas son las presiones mínimas que pone en la especificaciones para coche y conductor , si siempre vas solo déjalo así , si no meterles un poquito mas ,que raro que en el concesionario te las dejaran en 2.0 , normalmente vienen mas hinchadas de lo normal , de todas formas puedes probar unas cuantas combinaciones sin pasarte ni por debajo ni por arriba y déjalo a tu gusto de conducción
Escrito 24 June 2015 - 15:32:16
Escrito 24 June 2015 - 23:09:30
Esas son las presiones mínimas que pone en la especificaciones para coche y conductor , si siempre vas solo déjalo así , si no meterles un poquito mas ,que raro que en el concesionario te las dejaran en 2.0 , normalmente vienen mas hinchadas de lo normal , de todas formas puedes probar unas cuantas combinaciones sin pasarte ni por debajo ni por arriba y déjalo a tu gusto de conducción
Ahora no tengo las specs a mano, pero en la pegatina de presiones del coche, viene como 2.3 para coche con varias personas y cargado, pero en general, me gusta mas el tacto que tiene (de hecho quizás ahora lo noto un poco "delicado" al tacto, a ver si lo bajo a 2.2 y comparo).
Ya, a mi también me pareció raro que estuvieran tan relativamente bajitas (pero juraria que en la pegata ponia que para ir solo, era 2.1 y por eso no me llamó tanto tanto la atención...
Escrito 15 July 2020 - 16:32:40
Escrito 15 July 2020 - 17:12:18
Escrito 15 July 2020 - 17:41:47
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