Hola compañeros queria preguntar haber si alguien me sabria decir que tamaño de frenos delanteros tienen los accord 7a ya sean 2.2 ictdi o los 2.0 y 2.4 gasolina.
El tema esta en que busco frenos para el FN3 y quiero ver si hay algo adaptable.
Otra duda es si llevan sistema Nissin o Lucas??
Gracias de antemano.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tema medida frenos delanteros Accord VII
Comenzado por
Dani_vtec
, 07 May 2015 22:42:37
Escrito 07 May 2015 - 22:42:37
Escrito 07 May 2015 - 22:44:03
300mm los del 7th Ictdi y creo que son los mismos para el 2.0, 2.2 y 2.4.
Solo cambian los del 2.4 del 8th que son de doble pistón.
Y me suena mucho el Nissin.
Solo cambian los del 2.4 del 8th que son de doble pistón.
Y me suena mucho el Nissin.
Editado por Furious, 07 May 2015 - 22:44:48.
Escrito 07 May 2015 - 23:11:16
Los del 8a son doble piston y 320mm eso si lo se pero con llanta oem no entran en el civic,ya me lo he planteado.
como veis el cambio,me preocupa que no sean nisssin y que no se si salen bien.
punto posiitvo es que paso de 280 a 300mm y supongo que encajaran bien en la mangueta del civic.
Gracias Furious.
como veis el cambio,me preocupa que no sean nisssin y que no se si salen bien.
punto posiitvo es que paso de 280 a 300mm y supongo que encajaran bien en la mangueta del civic.
Gracias Furious.
Escrito 08 May 2015 - 14:01:07
como te comenté 300mm los delanteros y 260mm los traseros. lo de encajar ni idea, no obstante también tengo las manguetas del accord.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta