Alguno ha probado el 1.6 con 160cv?
#21
Escrito 12 mayo 2015 - 17:04:17
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#22
Escrito 12 mayo 2015 - 17:54:01
Lo e probado hoy y va de maravilla y ya esta comprado
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Gracias. Probaste el de 120cv?. Si es así, se nota tanto esos cv de mas?
Saludos
#23
Escrito 12 mayo 2015 - 19:01:52
Aquí está la revista.
Saludos
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#24
Escrito 12 mayo 2015 - 20:56:12
no solo e probado el de 160Gracias. Probaste el de 120cv?. Si es así, se nota tanto esos cv de mas?
Saludos
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#25
Escrito 12 mayo 2015 - 21:12:59
"Lo mejor es que no sentirás vacíos ni poca potencia. Asociado siempre a la tracción total, puede que sólo te compense si la necesitas, porque si no el ya buen 1.6 i-DTEC de 120 CV (sólo 4X2), aunque menos rápido, cumple bien… y gasta 1,5 l/100 km menos por sus 160 kg de recorte. Es un consejo.
……
Por 32.000 lo tendrás en un Elegance completísimo… y poco más caro que CX-5 o Mitsubishi Outlander. Si bajas a 28.000 tendrás ese buen 1.6 i-DTEC 120 CV 4x2. Otro consejo. (con esta frase concluye el artículo)"
Extracto de la prueba de autopista…..
Editado por Laertes, 12 mayo 2015 - 21:25:36.
#26
Escrito 12 mayo 2015 - 21:21:00
Yo resaltaria también:
" Su bajo régimen no es extraordinario, pero sí muy bueno ya a partir de sólo 1.500 rpm para, desde ahí, llenarse ya donde su variante de 120 CV empieza a desfallecer: a medio régimen. Es entre 2.500 y 3.500 rpm (soplan entonces juntos los dos turbos, magníficos en sus transiciones)cuando ofrece su mejor empuje."
#27
Escrito 12 mayo 2015 - 22:46:22
Del conce me confirman, el sábado lo voy a coger, con un viaje de 80km... ya vos contaré.
#28
Escrito 13 mayo 2015 - 00:13:39
En equipamiento de seguridad y de entretenimiento, mejor, pero el Honda Connect no sale bien parado porque lo consideran poco moderno.
Mejora en comportamiento, por cambios en suspensión (más ancho de vías y nuevos silent blocks) y dirección (más rápida), y también en aislamiento.
Finalmente, recomiendan el 120 CV si se puede prescindir de la tracción total.
Un saludo.
#29
Escrito 14 mayo 2015 - 17:42:30
Hola,
vaya, me preocupa el comentario del consumo. Veo que hablan de 6,6l/100km de media combinada, cuando lo publicado por Honda es 5,1l/100km. 1,5l/100km más... Y además no puntua muy bien en el consumo por interurbanas (un 7). Este es uno de los motivos por los que me he decidido por el motor de 160cv, pero se me están quitando las ganas, cuando además en mi caso, estoy pensado en el automático. En cuanto a la tracción 4x4 y las aptitudes off-road ya había leído que no son las mejores, pero de ahí a ponerlo tan mal...
#30
Escrito 14 mayo 2015 - 20:23:03
Yo tengo el 120 y honda dice que 4,5. Yo en conducción efectiva no he bajado de 5,0. Y en la conducción diaria y despreocupada no bajo de 5,8 aproximadamente.
Tranquilo, los consumos son muy buenos para el coche que es.
#31
Escrito 14 mayo 2015 - 21:30:18
#32
Escrito 14 mayo 2015 - 22:41:28
Un artículo muy bueno sobre las homologaciones de consumos. Vale la pena leer-lo:
http://es.autoblog.c...omologados-como
Para poner un ejemplo en las mediciones en ciudad, según el articulo:
contempla aceleraciones absurdas, como el 0 a 50 por hora en unos interminables e irreales 26 segundos, que en la vida real casi nadie realiza
Editado por CRVPT, 14 mayo 2015 - 22:41:58.
#33
Escrito 14 mayo 2015 - 22:53:27
Lo dicho,mediciones irreales de todas las marcas .
Pero al menos, nos queda claro que nuestros Crv no están tan mal jejejej.
Yo estoy muy contento con los consumos. Que le he hecho un 6,4 desde Benidorm a mi casa hasta las trancas de equipaje, familia y a buen ritmo diría yo jejejej.
#34
Escrito 17 mayo 2015 - 23:15:42
Segundo día con el CRV, 150km hasta el momento. Todo perfecto, el motor suave, silencioso (para mi que vengo de un RAV4 136cv particularmente ruidoso) e siempre presiente cuando preciso de más potencia. El próximo finde deberé hacer más unos 250 km (autopista, carretera principales e secundarias) y entonces vos contare con más detalle mi experiencia.
#35
Escrito 24 junio 2015 - 18:12:51
Pero no me queda my claro, porque por un lado dice: "El CR-V 2013, que condujimos con todos los motores, tenía un rodar de mayor calidad" y por otro "Sí nos ha dejado buena impresión su conducción. En carretera rápida la estabilidad lineal y en curva es muy buena." Imagino que la critica es a la insonorizacion, pero se supone que en esta version deberia ser mejor, no?.
Saludos,
Javier.
#36
Escrito 28 junio 2015 - 18:57:44
Hola. Pues yo he probado el 160cv con marchas y va estupendamente, buena potencia, a mi me encantó y como lo quería en automático la única opción que me quedaba era cogerme el 160cv 4x4. No he probado el de 120cv, supongo que el 160cv será más divertido de conducir.
Supongo, porque lo dice el manual, que el automático trae levas en el volante con lo cual puedes también cambiar las marchas a tu gusto en caso de querer meter más "caña".
#37
Escrito 28 junio 2015 - 22:52:35
#38
Escrito 17 septiembre 2015 - 19:49:08
Bueno , pues a lo mejor puedo aportar algo sobre el tema. Tengo un flamante 160 cv con unos 2.000 km recorridos, y la verdad, yo sí noto menos consumo, con medias de 5,6-5,8 a los 100 en carretera. Previamente tenía un 2,2 de 2009, con consumos promedia de 6,7-7 a los 100, o sea, alrededor de 1 menos en el mismo recorrido. Y respecto a la potencia, mi impresión es de mucho mejor comportamiento del actual a regímenes medios ( de 1.500 a 2500 rpm), incluso con el modo econ conectado. Mucha menos inercia en los virajes que el 2,2, que en algo se tiene que notar el peso del motor. Y el equipo, a mí al menos, navegador, sonido, camara trasera y asistente de carril, me alucinan. No sé si con el tiempo le encontraré defectos, pero de momento, encantado con él.
#39
Escrito 17 septiembre 2015 - 22:35:41
Bueno , pues a lo mejor puedo aportar algo sobre el tema. Tengo un flamante 160 cv con unos 2.000 km recorridos, y la verdad, yo sí noto menos consumo, con medias de 5,6-5,8 a los 100 en carretera. Previamente tenía un 2,2 de 2009, con consumos promedia de 6,7-7 a los 100, o sea, alrededor de 1 menos en el mismo recorrido. Y respecto a la potencia, mi impresión es de mucho mejor comportamiento del actual a regímenes medios ( de 1.500 a 2500 rpm), incluso con el modo econ conectado. Mucha menos inercia en los virajes que el 2,2, que en algo se tiene que notar el peso del motor. Y el equipo, a mí al menos, navegador, sonido, camara trasera y asistente de carril, me alucinan. No sé si con el tiempo le encontraré defectos, pero de momento, encantado con él.
Buenas noches Morfeo, tienes el equipamiento sensing? o si alguien lo lo ha probado, me interesaria que comentarais vuestras impresiones.
Un saludo
#40
Escrito 18 septiembre 2015 - 22:25:33
Pues sí, de hecho este equipamiento fue una de las razones para decidirme por el modelo. El previo era ya un innova, o sea, con ACC, que utilicé mucho y con buenos resultados en viajes. El actual, además de un ACC en mi opinión más suave , con más posibilidades de seleccion de distancia, incorpora un asistente de mantenimiento de carril que es una gozada, hay veces que me siento como en el coche de Will Smith en I robot, cuando notas que el volante empieza a girar sólo para mantenerte en el carril. En el lado malo, hay que decir, que en ocasiones, pierde la detección de carril, sobre todo en zonas con carriles de aceleración o salida, o , y esto es lo peor, con sol de frente que deslumbre.
Respecto al resto, detección de coches en angulo muerto, advertencia de trafico cruzado en marcha atrás, etc.. Encantado, y con esos 2.000 y pico kilometros, ya me ha librado de más de un susto. Quizá sea porque los " cegatos" necesitamos más ayuda. En fin, que todavía me queda buena parte del manual por poner en " servicio", pero cada kilometro que hago me encanta más.
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