Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resurrecion Civic Eg Lowcost u


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 08 mayo 2015 - 02:27:01

Primero de todo mandar un saludo a todo el mundo, moderadores, usuarios, etc.

 

Soy Mike, ahora mismo en paro, pero no me quejo, ejejej...Hace muchos años que no me da por registrarme en foros, más o menos, desde que empezó la crisis, pero esa es otra historia jejeje...

 

Me he registrado, aunque ya conocía el foro hace años, pero solo leía, aunque hace 4 años tuve durante mucho tiempo un civic ek 160cv si no recuerdo mal, una maquina, trabaje en un compraventa de coches, y era de uno de ellos y lo tuve un tiempo, incluso lo subí a Ibiza en unas vacaciones.

 

En esta ocasión, tuve la suerte, de conocer, a un chico, por parte de un amigo, que tenía un civic, que había sido de mi amigo, y llevaba 3 años tirado en un garaje en un pueblo, fuimos a ver el coche, y estaba devorado de chapa, pero tenía la distribución y poco mas hecha antes de pararse, total, que le ofrecí 300€ por el coche, la cosa termino en 350€, después de ver las condiciones del coche, exteriormente con golpes importantes, oxido, un capo reventado , faros que no encajaban, tornillos sujetando retrovisores, asientos destruidos.. En fin... os lo podeis imaginar.

 

Mi vena comercial en un principio vio el negocio, unos arreglos, un pintado barato y listo... pero nada mas lejos, a pesar del lamentable estado del coche, su conduccion era deplorable con una trasmision rota, llantas con muchos daños, etc... Decidí dejar salir al pequeño loco amante de todo lo que rezume gasolina, y, a pesar de no tener la mejor situación económica posible, empecé a buscar repuestos, ver precios de asientos de origen, faros, etc, y me dije, que leches, vamos a intentar dar vida al chiquitín con algo de estilo pero gastando poco, aunque el poco, al final está siendo algo mas, pero la ilusión de resucitar un coche lo puede todo. Ejejje.

 

Bueno, no esperéis un japo de estos hasta el suelo y locuras, es algo made in spain, castellano manchego y lowcost, aunque falta trabajo, ya iré subiendo fotos, pero de momento os dejo algunas de cómo estaba el nene, decir, que ya está pintado jejejeje... y a al espera de algun detalle basico, por el momento... El tema va despacio porque lo me están echando una mano un amigo que trabaja en un taller y el del taller en sus ratos libres, todo lo que se puede economizar mejor ;) 

 

Siento si es un tocho, pero lo he resumido lo mejor posible, y he omitido todo tipo de batallas, como dejar el coche, una noche fuera de la cochera, sin seguro porque lo iba a subir al carro para llevar al taller y multaza que te crio.

No tengo demasiadas fotos del antes, porque en en principio lo iba a vender, pero ya , de momento , eso no pasara.

 

Bueno, iré leyendo y contestando a todos, no desconozco totalmente la marca, pero no soy un entendido, agradezco consejos. Espero pasar buenos momentos en el club :)

 

Un saludo y abrazos 


Algunas fotos

 

Archivo adjunto  IMG_6089.JPG   178,75KB   114 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_6487.JPG   120,79KB   82 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_6489.JPG   121,26KB   70 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_6491.JPG   90,28KB   69 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_8696.JPG   71,06KB   70 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_8698.JPG   69,26KB   83 descargas

 

 

Archivos adjuntos



#2 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 08 mayo 2015 - 08:10:58

Bienvenido compañero!
Yo también tengo un Eg restaurado y otro a 1/3 jejejej.... Suerte con la restauración y poco a poco se quedara precioso..... Cuando compras una H luego es difícil de vender u siempre esta dándote alegrías 😉 menos cuando vas a la itv 😵 jajajajaj suerte y que lo disfrutes

#3 Aprendiz

Aprendiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport EP2

Escrito 08 mayo 2015 - 09:05:47

Bienvenido Maik. ¿Compraste el coche en la isla? Parece que haya ido hasta Denia remolcado por el ferry en lugar de metido en la bodega  :lol: . Pero ¿como lo tenían así? Me parece grandiosa la labor de los que resucitais vehículos. Y os envidio porque me gustaría algún día tener los medios y habilidad para hacerlo. Animo y mucha suerte con la restauración. Iré siguiendola...  :okk:



#4 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 08 mayo 2015 - 09:29:18

bienvenido!!
la verdad es que he visto egs en peor estado pero tienes lo tuyo ja ja ja.
es un gustazo resucitar estas pequeñas glorias y darles una segunda oportunidad.
Entre todos seguro que podemos ayudarte a que vuelva a su esplendor de cuando era un chaval ;).
por cierto que versión?

#5 Sancy

Sancy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 mayo 2015 - 09:34:03

Bienvenido! 

Te sigo de cerca a ver como avanza esa restauración! Un saludo!  :)



#6 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 08 mayo 2015 - 10:12:24

Gracias gracias ...
El coche está llevando un gran trabajo, ha pasado por muchas malas manos , pero gracias a un par de amigos se quedara de cine.
Yo empece buscando piezas de serie, pero a los 3, el primero a mi, que no es la primera vez que hago esto, se nos ocurrió dejarlo chulo , y a base de tiempo y cariño ya se van viendo resultados.

Es que es alucinante , resumiendo los daños :

Transmisiones , neumáticos, frenos, Los dos retrovisores , los tenía con clavos sujetándolo !!! Tengo hasta un vídeo, uno de los pilotos ni encajaba y el otro taladrado y con silicona !!!
Además según ibas quitando piezas salían mas cosas , en fin , poco a poco.
Es un 1.5lsi . De momento y tirando por lo barato siempre , pedales momo , filtro green, me lo regalo un amigo , aun tengo que ver como lo acoplo aunque parece fácil.
No pude resistirme y subí a burgos a por unos Recaro de Prelude, retrovisores tenía yo por casa unos de M2, ya veremos como le quedan.
Intermitentes en blanco. Me falta comprar el lip que aun no se donde lo comprare , estoy indagando.
Por último
Localice por un precio muy muy barato , no podía elegir , si no me salía del presupuesto , compre unas Oz en 16 et 37, y le quedan bastante bien.
Ahora ando pensando en la suspensión , pero hasta que no terminemos la chapa y demás no quiero pensarlo mucho jejeje

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 mayo 2015 - 13:57:44

Bienvenido!! Muy buena presentación!

#8 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 08 mayo 2015 - 18:58:07

Alguien sabe una web donde comprar el lip delantero ? Es que en la honda son 110 y me parece caro

#9 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 08 mayo 2015 - 19:20:17

Tienes lips baratos en ebay, no original claro,y sino puede que haya algún compañero por aquí que venda alguno.
es un coche muy agradecido que con los detalles exactos queda de cine

#10 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 09 mayo 2015 - 12:15:01

Bienvenido al foro!!!   Por ebay tienes mucho tema a buen precio si no te importa que no sean originales.....



#11 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 09 mayo 2015 - 14:39:09

Gracias .. En ello estoy , mirando en Europa porque EEUU no interesa.
Se puede acoplar el lip de un Ek ?

Lo q me da miedo de los no originales es que sean muy toscos o grandes así que lo estoy mirando con calma

#12 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 09 mayo 2015 - 15:54:20

Y viendo por eBay , he visto kit powerflex , como lo veis eso ? Hay 16 o así !!..yo me conformo con los de suspensión y tal , pero no se cual son , en este link vienen ..


Lo veis interesante o paso ?, el coche lleva muelles delante con la suspensión de serie , una cagada , estará reventada , dura pero con mal funcionamiento seguro , es posible que cambie todo el Kit de suspensión , pero no voy a poner roscadas de esas de 300, no me inspiran confianza , y tampoco me voy a gastar 900 de unas V2 o algo así , con un kit de suspensión bueno para el uso q se va dar al coche , creo que seria mas que suficiente ..
Algún consejo o idea ?

#13 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 09 mayo 2015 - 16:15:18

Sobre el lip el del ek lo tendrías que acoplar porque no tienen las mismas medidas, los ebayeros suelen estar bien, yo compre el trasero, delantero y parrilla por algo más de 100 y eran de llegar y montar sin problemas.
mira de poner otra vez el lino del kit que no se ve
podrías pasar el post al subforo de cívico para que lo vean por ahí y puedan darte más opiniones ;)

Editado por joncoupe, 09 mayo 2015 - 16:17:31.


#14 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 10 mayo 2015 - 21:05:23

Bienvenido.



#15 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 11 mayo 2015 - 13:08:25

a ver si tengo tiempo y me curro otro post en otro apartado del foro.

 

ahora tengo dudas con los lip, no quiero algo muy tosco y dudo entre el de serie y estos

 

Archivo adjunto  1280px-1993-1995_Honda_Civic_GLi_3-door_hatchback_01.jpg   120,62KB   8 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_9189.JPG   147,12KB   8 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_9188.JPG   183,43KB   8 descargas



#16 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 mayo 2015 - 18:17:01

bienvenido y a darle un poco de cariño a ese civic que se ve que no lo cuidaron mucho. con paciencia todo se hace.



#17 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 12 mayo 2015 - 16:27:31

Cuando puedas abre uno en el subforo civic para que te aconsejen más compañeros, por ahora decirte que al mi gusto el que le queda mejor es es de type r.
El segundo es el mugen? es que no se ve muy bien

#18 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 12 mayo 2015 - 23:17:01

Ok. Mañana lo creo. Son los que veis en Japstyle

La historia es que el coche ya estaba con muelles delante , y no puedo poner un lip grande , porque lo reventaré , el de serie es mas pequeño de ahí mis dudas ...

Os dejo una foto ya pintado para que veáis como va la cosa.. Si os fijáis delante ya esta bajito , las llantas unas Oz en 16, las encontré baratas y en buen estado,no son las mejores , pero como dije " lowcost "Archivo adjunto  image.jpg   84,27KB   5 descargas

#19 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 12 mayo 2015 - 23:28:38

cualquiera de los 3 te vendrá bien de altura más o menos son igual de bajos.

#20 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 12 mayo 2015 - 23:34:50

En las fotos de la web parece bastante más pequeño el de la casa no ?..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos