Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda con tiradores de puertas Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Vicentaccord

Vicentaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Hola a todos, ya pregunte acerca de esto una vez pero el hilo se desvió hablando sobre el plastidip. 

Unicamente me gustaría saber si alguien sabe como se desmontan los tiradores de las puertas. Me he vuelto loco intentando y no soy capaz. Desmonto la parte pequeña fija pero el tirador en si nada. Se que se accede a el desmontando la tapicería de la puerta, por eso no hay problema pero luego me estanco y no logro sacarlo. Una ayudita porfa! 

Por cierto, mi intención para desmontarlos es vinilarlos en negro mate o brillo, según me guste mas uno u otro a la hora de hacer pruebas. 

Bueno espero que alguien pueda ayudarme, gracias!

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Pues no me he puesto nunca a buscar cómo se hace pero tenía en mente un brico bonito.
Consiste en quitar la tapa de la cerradura y poner otra como la de la puerta trasera para que no se viese el agujerito de la llave. Todo y con eso sabiendo el riesgo que conlleva el quedarse sin apertura desde el mando.
Ale ya tenéis otra cosilla más jejeje
Y tu Vicentaccord a hacer vídeo-brico del desmontaje

Vicentaccord

Vicentaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

jajaja eso esta echo pero necesito primero averiguar como desmontarlo :(

JJaime

JJaime

Asimo