Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Halógeno vs Xenón


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 JaviVyR

JaviVyR

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 08 mayo 2015 - 11:59:32

Buenos días:

 

Soy nuevo en el CLUBHONDASPIRIT.

 

Me he equivocado y he iniciado este tema primero en FORO HONDA, en lugar de en CR-V, ya que mi pregunta es específica del CR-V. Disculpad por el error.

 

Estoy a punto de comprar un HONDA CR-V Elegance 2015, pero me ha entrado la duda en el último momento de qué tal es el alumbrado halógeno del Elegance.

 

De partida llevaba idea de luces xenón, pero el Lifestyle se me va un poco de precio. Me podéis decir si el alumbrado halógeno del Elegance 2015 es bueno o deja que desear, para que pueda salir de dudas.

 

Muchas gracias por anticipado. 



#2 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 08 mayo 2015 - 13:12:09

Pues el de 2015 no sé, pero en el anterior, 2012-2014, en el foro es uno de los defectos más comentados: la diferencia significativa de iluminación entre el halógeno del elegance y el xenón del lifestyle.



#3 JaviVyR

JaviVyR

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 08 mayo 2015 - 15:02:49

Muchas gracias.

 

Yo preguntaba por si en el 2015 habían mejorado algo el halógeno. Si alguien lo sabe se lo agradeceré.

 

Buen fin de semana a todos.



#4 Muredin

Muredin

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 08 mayo 2015 - 15:05:34