Halógeno vs Xenón
#21
Escrito 11 May 2015 - 18:36:48
Lo que me gustaba del elegante es la distribución de los intermitentes en los extremos, no como el lifestyle que los llevaba al centro, este aspecto lo han corregido en el modelo 2015.
Yo hechaba de menos una mayor iluminación lateral ,pues los haces están muy centrados para mi gusto.
? Alguien ha puesto a un elegante las luces de giro? ?seria difícil ?
#22
Escrito 12 May 2015 - 08:37:42
#23
Escrito 12 May 2015 - 21:18:48
Pues la verdad yo tengo Xenon y son como dios, alumbran un monton.
Pero he tenido hasta ahora un Audi A6 bixenon y es la castaña mas grande que han fabricado, la cuestion es que he cambiado a un C5 y no he querido xenon porque no me he fiado.
Pero en el Honda muy bien.
Saludos.
#24
Escrito 13 May 2015 - 15:42:37
Toni se las cambiaste ya? Yo también he estado mirando y me he encontrado que hay un debate en internet sobre bombillas que no me esperaba jajaYo voy a ponerle las piaa en los próximos días . Siempre la climatología del verano es mejor que otoño e invierno pero hay que probar.
Yayos contaré.
A mi me gusta mucho como se ven las que llevan de casa pero no me gusta el contraste ese amarillo con lo blanco del leds
#25
Escrito 13 May 2015 - 16:42:17
#26
Escrito 13 May 2015 - 19:36:38
#27
Escrito 13 May 2015 - 20:26:54
Las llantas y tapicería?...som pros o contras?
Saludos
#28
Escrito 13 May 2015 - 23:03:49
Laettes, la tapicería de alcántara es llamativa y elegante. Quizá la tela del elegance sea más sufrida que la primera. En cuanto alas llantas, pues entiendo que al ser más grandes aumentará ligeramente el consumo y el ruido de rodadura, aunque hay que hilar muy fino jejeje. Si por estética te gustan, no es mala opción. Eso sí,es mucha pasta más.
Editado por toni2.2, 13 May 2015 - 23:06:12.
#29
Escrito 07 June 2015 - 22:35:05
De momento seguiré así 8( ya que me ha dicho un colega de tráfico que en España está prohibido llevar como iluminación principal bombillas de led.Vaya putada ya que unas led duran 25000 hs vs 400 de unas halogenas y 2000 de unas xenón. Y no hablemos del consumo.
#30
Escrito 07 June 2015 - 23:19:17
#31
Escrito 08 June 2015 - 06:44:50
#32
Escrito 08 June 2015 - 07:59:03
Es cierto que cuando conduci el crv halógeno no me queje pero claro aquí ya mi duda de conducir otra vez un crv halogena, haber si cambia mucho la cosa
#33
Escrito 08 June 2015 - 12:24:28
Yo nunca he conducido un xenon pero seguro que hay diferencias notables.
#34
Escrito 08 June 2015 - 19:37:42
Hola
Las llantas de 18..... en consumo y ruido al rodar, yo no noto diferencia, excepto cuando cambies las cubiertas , pero.... la presencia .... quedan muy chulas
En cuanto a los asientos de Alcantara /Cuero ....... visten mucho más que los demás, pero.... no se como será su vejez, yo de momento estoy muy contento.
Con respecto al Xenón... por mi experiencia, cuando las pruebas, ya no quieres volver a las halógenas., la diferencia es MUY grande ( sobre todo si haces conducción con bruma / noche con mal tiempo o carreteras secundarias en invierno).
Todo eso hay que meditarlo teniendo en cuenta factores como la cantidad de dinero a invertir en la compra y la duración que pretendemos darle al coche antes de cambiarlo, o sea , la decisión es muy personal, tanto como el elegir 4x4 o 2x4, gasolina o diesel.
saludos
#35
Escrito 08 June 2015 - 20:23:11
#36
Escrito 09 June 2015 - 00:23:22
Hola compañeros alguien a pensado en montar unas buenas de led? He visto comparativas y las prestaciones son casi tan buenas como las de xenón.
De momento seguiré así 8( ya que me ha dicho un colega de tráfico que en España está prohibido llevar como iluminación principal bombillas de led.Vaya putada ya que unas led duran 25000 hs vs 400 de unas halogenas y 2000 de unas xenón. Y no hablemos del consumo.
No están prohibidas, de hecho es la iluminación del futuro, junto con los faros láser. Hasta modelos de Seat pueden llevar led de origen.
Si no me equivoco, si no superan los 1.800 lúmenes (ej. VW Escarabajo), no necesitan lavafaros, aunque sí regulador automático de altura.
Que alguien me corrija, pero creo que el CRV 2015 lleva led en vez de xenón.
#37
Escrito 09 June 2015 - 06:43:35
#38
Escrito 09 June 2015 - 14:54:24
Tengo una compañera de trabajo con un vw sirocco y es full led. Lo que yo imagino es que ni será el led que llevamos en la luz de día. Será más potente digo yo
Potente no, lo siguiente, yo no compararía esos faros Full LED con hacer un cambio de bombilla por LED, creo que MRXKR no aclaro las ventaja y desventajas, (creo) y este personaje si que juega con las luce sjejje
#39
Escrito 10 June 2015 - 23:19:07
....es evidente que tiene que haber una diferencia grande entre halogena y xenon......esto deberia apreciarse mas.... en la conduccion nocturna,ahora bien,como habeis comentando,como no existe la opcion y tienes que subir del elegance al lifestile,hay una importante dif de precio que cada uno valorara....,en cuanto a la llanta de 18",claro que mola mas,peeero si ya el cambio de neumaticos en llanta de 17 es una pasta,en llanta de 18....mas pasta,yo con la de 17 tengo la sensacion,también depende de como conduzca cada uno..... que el equilibrio entre la calidad de rodadura,sobre todo si el asfalto es irregular,paso por badenes....mira que hay, esta mas conseguido....esos detallitos de los japos,mira que NO ponerle las luces de poscion led hasta arriba del todo,porque el piloto trasero si llega hasta arriba,pero claro,el último segmento,por decirlo de alguna manera,no lo han puesto...mecachiiiis y ya claro pensar en ponerle led tipo neon..vamos ni se les pasaria por la mente....me olvidaba,en cuanto a las halogenas,como no se invente algo,ya no dan mas de si,a excepcion de las bombillas aqui comentadas tipo philips extreme,,osram no se que y las piaa...ya nos comentaran,en cuanto a las tela que lleva el elegance,las alcantara-piel..dejo el tema que me disparo,aunque creo que esto de lo que e gusta o no habia abierto por ahi un hilo....no nos olvidemos...saludos.
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