Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos en la compra de un s2


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Coopers

Coopers

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Cooper

Escrito 08 mayo 2015 - 14:40:54

Hola chicos
Es mi primer mensaje dentro de un foro
Vamos novatillo a mas no poder
Y además muy mayor...jjjjj
Me presentare soy cesar
Nick coopers..
Soy un gran aficionado a los coches y he hecho cosas impensables Xa la mayoría de gente qno de aquí...Xq seguro q sois especiale también!!
Aveces el amor a un modelo te hace conseguirlo a cualquier precio...tienen ese brillo qnos ciega....😣...soy poseedor de varios coches y todos me han enseñado muchas cosas...como lo de ser ordenado en su mantenimiento y a que siempre tienen males endémicos qse repiten con frecuencia
Daros las gracias y entro con la intención de ser uno mas
Quiero preguntaros xesos fallos comunes...reiterados...y por un modelo en concreto.s2000 del 2000...plomo/tapicería roja
.se vende en un concesionario de Valencia y de denia...quality Cars..12500
El trato ha sido muy amable y en ppio seria con garantía de un año...me preguntaba si alguien del foro me podría informar o bien de esa unidad o del funcionamiento de dicho concesionario
No querría pecar de mal pensado xo aveces preguntar lo máximo primero te quita de disgustos después
Sin mas me despido
Un saludo a todos.

#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 08 mayo 2015 - 17:12:16

Bienvenido César.

 

En el apartado S2000 hay varios post donde se habla precisamente de eso, de comprar un S2000 y se pide consejo y se cuelgan post. de anuncios y se comenta si se conocen por el foro etc...

 

A ver si algún moderadora adjunta tu post allí y evitamos tener varios post hablando de lo mismo.

 

Otra cosilla. Intenta no escribir con abreviaturas tipo "q" o "x"...que hace difícil y lenta la comprensión de tu mensaje.

 

Bienvenido!!



#3 Coopers

Coopers

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Cooper

Escrito 08 mayo 2015 - 19:48:33

Muchas gracias.por tu bienvenida.😃
Si me he fijado en otros post Para recabar información..qsi cierre de la capota...vibraciones al reducir...de embrague..ruido de taques y distribución..si se salen marchas..rodamientos y vibraciones de los bujes traseros....si se me olvida algo es el momento chicossss
Y de la unidad mencionada?
S2000 en Valencia o denia de quality Cars
Alguien sabe algo?

#4 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2015 - 20:54:34

Si pones la foto del coche ayudara mucho.



#5 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 mayo 2015 - 21:15:01

Si pones la foto del coche ayudara mucho.

 

 

Es este. http://www.coches.ne...46526-covo.aspx

 

Yo en cada foto veo algun detalle. 



#6 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 mayo 2015 - 00:07:12

Yo solo le puedo decir una cosa..... Tomeselo con calma!!

#7 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 mayo 2015 - 01:46:28

Yo solo le puedo decir una cosa..... Tomeselo con calma!!


+1

#8 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 09 mayo 2015 - 06:39:50

 
 
Es este. http://www.coches.ne...46526-covo.aspx
 
Yo en cada foto veo algun detalle. 

 

Gracias, personalmente que sea medio restayling no me gusta (lo veo raro), el interior parece que está basante bien.

 

Hay detalles bastante raros como que no lleva alfombras, el parachoques delantero no está cuadrado del todo etc..


Editado por Darko85, 09 mayo 2015 - 06:58:39.


#9 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 mayo 2015 - 11:11:33

Muchos detalles que no me gustan: barra de torretas, parachoques mal pintado, falran logos laterales Honda, consola central medio carbono medio modelo restiling, habran movido el lavafaros... ver si funciona, faros teaseros restiling.. doble luz antiniebla, sin alfombras que valen un pastizal... y no sigo mirando para no aburrir...

Positivo la combinacion de colores y las llantas restiling -repintadas parece-

#10 Coopers

Coopers

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Cooper

Escrito 09 mayo 2015 - 11:48:35

Lo que es tener el ojo entrenado
Captáis todos los detalles
Muchas gracias xlos consejos
Lamento poner un post habiendolo podido incluir en otro ya empezado😕
Cosas de novato
Sería razonable llevarle a mirar compresión y echarle un vistazo xa abajo
A un concesionario honda de la zona?
Historial
Cambios de motor o caja?
Golpe...😱😰
Si alguien se da cuenta de algo mas....

#11 Coopers

Coopers

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Cooper

Escrito 13 mayo 2015 - 00:24:49

hola chicos!!!!
por fin he probado un s2000
he descubierto el porque es un coche especial
no le habia visto en vivo y es una pasada de bonito
el coche ha sido el qesta a la venta en Valencia 12500 concesionario
imagen impactante... no me ha parecido mal estado esteticamente..un pequeño rozon paragolpes delantero izdo....salvo los detalles extraños de tantas modificaciones del restiling...pero esta correcto también la capota..cambiada exteriormente aunque interiormente esta bastante mas usado...moquetas...nada excesivo pero con esos km....os cuento mis emociones!!
ruido increible!! de carreras...no sonaba mal...sin ruidos de taques excesivos..lo unico qal decelerar caia un poco de mas sin ratear al subir...y sobre todo al dejar de acelerar sin haber subido demasiado de vueltas como qretenia muchisimo el motor!!no se si es eso normal porque no he probado otras unidades...soltando acelerador 70en tercera hacia mucho ruido...como una moto cuando bajas marhas muy rapido..frena con mucha fuerza...
el cambio cortisimo...una gozada...quizas alguna marcha un poco imprecisa!!
frenos me parecio un poco escasos...me esperaba mas mordiente.....posicion como en un f1
total hoy me he quedado con una sonrisa....este coche se disfruta....me he enamorado
no se si sera este....pero alguno cae....

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 mayo 2015 - 01:03:29

hola chicos!!!!
por fin he probado un s2000
he descubierto el porque es un coche especial
no le habia visto en vivo y es una pasada de bonito
el coche ha sido el qesta a la venta en valencia 12500 concesionario
imagen impactante... no me ha parecido mal estado esteticamente..un pequeño rozon paragolpes delantero izdo....salvo los detalles extraños de tantas modificaciones del restiling...pero esta correcto tambien la capota..cambiada exteriormente aunque interiormente esta bastante mas usado...moquetas...nada excesivo pero con esos km....os cuento mis emociones!!
ruido increible!! de carreras...no sonaba mal...sin ruidos de taques excesivos..lo unico qal decelerar caia un poco de mas sin ratear al subir...y sobre todo al dejar de acelerar sin haber subido demasiado de vueltas como qretenia muchisimo el motor!!no se si es eso normal porque no he probado otras unidades...soltando acelerador 70en tercera hacia mucho ruido...como una moto cuando bajas marhas muy rapido..frena con mucha fuerza...
el cambio cortisimo...una gozada...quizas alguna marcha un poco imprecisa!!
frenos me parecio un poco escasos...me esperaba mas mordiente.....posicion como en un f1
total hoy me he quedado con una sonrisa....este coche se disfruta....me he enamorado
no se si sera este....pero alguno cae....

 

Joer, menuda experiencia! Creo que hace bien al buscar un S. Parece usted de las personas a las que nos acelera el pulso.

P.D: Mi consejo? Prueba, como mínimo, otro antes de decidirte. Lo digo porque hay detalles raros en tu relato (el coche estaba bien caliente cuando lo has probado?).



#13 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 mayo 2015 - 03:27:24

Enhorabuena por haber tenido esta experiencia...mola eh?, ya tienes el virus S en ti jajaja, por cierto +1 a lo que comenta Storm.

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 mayo 2015 - 21:35:23

Ese ruido al levantar el pie es normal en los primeros s2000, no es grave, son los muelles del embrague que golpean y suenan, solo suenan, no es que este en mal estado.

Las marchas entran todas perfectas,si que es verdad que es una caja que tiene que coger temperatura para funcionar bien, una vez caliente funciona como un reloj, de lo mejorcito del coche.

Suertes.

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 mayo 2015 - 11:57:19

Ese ruido al levantar el pie es normal en los primeros s2000, no es grave, son los muelles del embrague que golpean y suenan, solo suenan, no es que este en mal estado.
Las marchas entran todas perfectas,si que es verdad que es una caja que tiene que coger temperatura para funcionar bien, una vez caliente funciona como un reloj, de lo mejorcito del coche.
Suertes.

 

Cierto, Jokin, el ruido podría ser el de los famosos muelles del embrague en los primeros años.



#16 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 17 mayo 2015 - 12:36:34

Bueno, no sé si el ruido que comenta el compañero serán los muelles del embrague, pero si que es cierto, que al menos mi S2000  (y creo que todos) tiene un ruido peculiar cuando va bajando de vueltas en retención. Seguramente si es la primera vez que escuchas ese ruido puedes pensar que algo no va bien, pero es un ruido propio del coche. En parte supongo que será porque llevamos la caja de cambios justo al lado del asiento y el S2000 apenas está insonorizado..

 

P.D. Mi S2000 es de 2005, o sea que el teórico ruido de muelles de embrague no lo hace ya que en 2002 o 2003 creo, se rediseñó el embrague para paliar ese pequeño defecto del ruido y las vibraciones al reducir vueltas.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos