Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos en la compra de un s2


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Coopers

Coopers

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Cooper

Escrito 08 mayo 2015 - 14:40:54

Hola chicos
Es mi primer mensaje dentro de un foro
Vamos novatillo a mas no poder
Y además muy mayor...jjjjj
Me presentare soy cesar
Nick coopers..
Soy un gran aficionado a los coches y he hecho cosas impensables Xa la mayoría de gente qno de aquí...Xq seguro q sois especiale también!!
Aveces el amor a un modelo te hace conseguirlo a cualquier precio...tienen ese brillo qnos ciega....😣...soy poseedor de varios coches y todos me han enseñado muchas cosas...como lo de ser ordenado en su mantenimiento y a que siempre tienen males endémicos qse repiten con frecuencia
Daros las gracias y entro con la intención de ser uno mas
Quiero preguntaros xesos fallos comunes...reiterados...y por un modelo en concreto.s2000 del 2000...plomo/tapicería roja
.se vende en un concesionario de Valencia y de denia...quality Cars..12500
El trato ha sido muy amable y en ppio seria con garantía de un año...me preguntaba si alguien del foro me podría informar o bien de esa unidad o del funcionamiento de dicho concesionario
No querría pecar de mal pensado xo aveces preguntar lo máximo primero te quita de disgustos después
Sin mas me despido
Un saludo a todos.

#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 08 mayo 2015 - 17:12:16

Bienvenido César.