Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pincel reparador


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 09 mayo 2015 - 11:50:47

Buenas.

Estaba buscando un pincel reparador. Pues bien, me arriesgue a comprar uno en dealextreme de la misma referencia de pintura que el civic vi que tengo en gris satin (NH623M):

ee15795a8876e8c1f70843d4249fb150.jpg

Y nada el rotulador parecia fiable, pero nada, no es el mismo gris. Se nota en esta foto:

85acd2ad5f6783294ed9baae5cf7ac32.jpg


¿Alguno sabéis donde encontrar el pincel reparador del color exacto? Vamos me imagino que la Honda lo tendrá.

#2 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 09 mayo 2015 - 15:43:04

Si en el conce lo tienes. No es caro unos 12e. Pero tampoco esperes nada del otro Jueves.... Jajaj

#3 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 10 mayo 2015 - 07:45:42

Por mi experiencia con estos pinceles te digo que no podrás conseguir el resultado que quieres a no ser que sea un color liso y aun así no será perfecto.
Los colores tienen muchos tonos y nunca se quedará como con la pistola y menos aún uno que tenga brillo o perla.
lo que has disimulado con ese no mejorará mucho con el de la Honda

#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 mayo 2015 - 08:38:51

Yo en el concesionario honda me dieron uno y se asemejaba bastante pero claro no es lo mismo que pintar con pistola y darle el acabado...eso si de primeras daba mucho el pego.

Luego se me acabo y compre un spray con el mismo codigo por ebay pero nada...se nota muchisimo mas....lo mejor el del concesionario....ademas el botecito ese pequeño cunde bastante...para pequeños saltones de pintura o arañazos.



#5 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 10 mayo 2015 - 08:49:13

Yo fui a mirar el reparador como te dije. Pero al final me decanté por un spray que compre en una tienda de pinturas con mi código de referencia, bueno en realidad 2, uno con la pintura y otro con barniz.... (25e los 2)

 

Le echas en el tapón un poco de pintura y le das con un pincel muy fino.... luego el mismo proceso con el barniz. Yo es lo que te recomiendo.

 

Los roces no pienses que desaparecen, pero cantan menos que si se ve el plastico negro.

 

Saludos



#6 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 10 mayo 2015 - 19:13:41

Mirare a ver entre el pincel de la Honda y el spray del código.

Gracias por las recomendaciones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos