Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras impresiones Civic.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 tamaporras

tamaporras

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic Executive 2014

Escrito 09 mayo 2015 - 12:06:25

Hola a todos,ya tengo el Honda Civic 1.8 Executive modelo 2014 y voy a comentar mis impresiones a ver que os parecen.Lo primero que me llama la atención es la cantidad de tecnología que lleva(espero que dure y no se rompa nada).Los acabados los he visto un poco peor que su principal rival(que es el coche que tenia yo antes)el vw Golf.Mas plásticos duros,algunas rebabas etc...pero me encanta.La postura al volante es una pasada,y en general todo el tacto del coche también.Me lo esperaba menos amplio pero me ha sorprendido(para bien)sobre todo el maletero.Y por último el motor.Parece que no va ni cara al aire,es todo suavidd y no da la sensación de tener 142cv......hasta que llegas a 3500 vueltas,ahi todo cambia,que gustazo.Espero que la fiabilidad de Honda sea la que me dice todo el mundo.Ahora a disfrutarlo(y a pagarlo).Solo tengo que decir que me gusta bastante mas que el soso y anodino Golf.

#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 mayo 2015 - 13:04:46

Totalmente de acuerdo en todo. Yo también vengo de un soso y anodino Golf diesel.

Editado por Bassist, 09 mayo 2015 - 13:22:02.


#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 mayo 2015 - 13:38:16

Cualquier diesel es soso :crazy:

#4 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 mayo 2015 - 14:10:11

Cualquier diesel es soso :crazy:


Mi Golf V 2.0 TDI 140Cv con cambio DSG me aburría desde que me lo compré. Siempre llevaba el coche en marchas muy largas con lo que siempre iba muerto. No con ello mejoraba consumos, pues estaba en 6,3 haciendo autovia y autopista a velocidades legales. Vamos, que tampoco gastaba tan poco.

En cuanto a acabados, sí es cierto que el Golf está un pelín por encima. De hecho, una compi se ha comprado un Golf VII...esta misma semana lo ha estrenado y he podido ver el interior...y aunque es mas de lo mismo y no se matan en innovar...sí es cierto que da una sensación de coche premium mayor que el Civic....pero tampoco lo necesito.

He acabado cansado de ver Coches igual al mío por todas partes. Tenía ganas de un coche simpático y original, con diseño diferente. Ahora la gente se gira y se lo mira. Con los Golfs es difícil que eso ocurra.


Enviado desde mi iPad Mini

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 10 mayo 2015 - 12:16:02

Si, la originalidad es un punto también para mí.
En acabados es normal que sean más bonitos, los Honda en ese sebtido son funcionales y nada más, hay plástico por todas partes jaja

#6 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 10 mayo 2015 - 14:13:01

En los materiales no se han matado pero el diseño es algo que lo diferencia del resto que casi todos van a lo clásico y que no falla aunque sea aburrido
yo lo veo en los otros coches de la generación del mio, ej8, y eran todos sosos a matar y simplones, sin embargo el del mio lo veo algo totalmente distinto en comparación

Editado por joncoupe, 10 mayo 2015 - 14:14:56.


#7 angrma

angrma

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 10 mayo 2015 - 22:26:29

Que lo disfrutes Y pon unas cotillos para ponernos los dientes largos.

#8 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 15 mayo 2015 - 16:37:15

unas fotos!!!

#9 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 16 mayo 2015 - 10:18:24

Buenos días, tamaporras. Espero que disfrutes mucho el coche.

Ya que tu modelo es el executive, quería hacerte una pregunta. ¿Cuántos altavoces tiene? El mío es un Tourer Lifestyle 2015 y, aunque en el catálogo pone que lleva 8, yo solo veo seis: uno en cada puerta y dos en los pilares delanteros.

Saludos.

#10 tamaporras

tamaporras

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic Executive 2014

Escrito 25 mayo 2015 - 21:33:00

Creo que son 8 mas el subwoofer del maletero.Gracias a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos