Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

limpiar cuerpo aceleracion civic 8


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 07 diciembre 2019 - 20:21:47

La apertura del doble cuerpo era "el Vtec" de la epoca jajaj...  :meparto:

 

Pues ahora fuera coñas había carburados que tenian muy buen empujón, ya lo creo.



#22 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 diciembre 2019 - 23:09:59

Si tiene años madreeee es subirse en esos coches, viajar al pasado y volver al futuro eh?estaría guapo darse un rulo así de vez en cuando con un clásico de esos bien antiguo.
Debe de sonar bien el doble carburador ese...

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2019 - 11:42:50

Había mecanicas y mecánicas... Yo aun conservo un opel record C sedan coupe del 68. Comprado por mi padre, importado. carburador doble cuerpo y estarter automatico. Tecnologia de la época. Que lastima opel que se perdio por el camino.


Cochazo...

#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2019 - 13:02:39

Aquí os dejo un enlace que hablan de la versión que competía. El mio es la misma versión, carroceria idéntica pero sin la preparación mecánica lógicamente. La carrocería no la modificaron. 

 

https://periodismode...ck-widow/70638/



#25 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 08 diciembre 2019 - 13:27:27

Muy guapo ciertamente. 



#26 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 09 diciembre 2019 - 22:45:04

Está chulo si muuu guapo,darse un rulito con el black widow debe ser una pasada,el sonido del motor se debe de sentir fuerte desde dentro y las sensaciones también.
Está claro q los coches modernos tienes más ayudas de conducción como esp,pinchazo,la dirección etc etc...
En aquella época los coches se hacían xa q durarán más,duros como piedras.

#27 Guybrush06

Guybrush06

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vtec

Escrito 28 febrero 2020 - 14:09:35

 

 

Hice fotos, cuando pueda hago un tutorial. Incluso con la opción a seleccionar para el reset. 

 

 

 

Buenas

 

Llegaste a hacer el tutorial? 

 

Me acabo de hacer con un Civic 8 y el ralentí, a veces está raro, hace amago de calarse... Es el 1.8 automático.

 

Estoy pensando en comprarme una máquina de diagnosis (precio chino) pero veo que, al menos para esto, no ha funcionado. Igualmente me gustaría tener una para echarle un ojo a los valores, poder borrar futuros fallos... Veo que las hay por 20 y por 100€, dependiendo de las versiones 2.XXX, 3.XXX, me podeis guiar un poco? Supongo que con las 2.0XX vale para nuestro coche y las 3.0XX son para los modelos más actuales?

 

Muchas gracias

Saludos.



#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 febrero 2020 - 15:53:46

Buenas, aun no hice nada ... Tengo las fotos pero no las subí. Llevo andado liado y entre vieje y viaje,cliente y cliente... Veo algo y respondo, pero hacer el tutorial decente me lleva tiempo ye mdesde un pc... 

 

Cuando tengo un día dia libre lo hago.

 

A lo largo del finde te digo algo mas sobre lo de la máquina. Que efectivamente, la mia hace todo me os el reset del cuerpo de la mariposa.



#29 Guybrush06

Guybrush06

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vtec

Escrito 29 febrero 2020 - 00:15:40

Buenas, aun no hice nada ... Tengo las fotos pero no las subí. Llevo andado liado y entre vieje y viaje,cliente y cliente... Veo algo y respondo, pero hacer el tutorial decente me lleva tiempo ye mdesde un pc...

Cuando tengo un día día libre lo hago.

A lo largo del finde te digo algo mas sobre lo de la máquina. Que efectivamente, la mia hace todo me os el reset del cuerpo de la mariposa.

Gracias por responder! Estaré atento a novedades.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

#30 Guybrush06

Guybrush06

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vtec

Escrito 24 marzo 2020 - 23:59:56

Buenas, aun no hice nada ... Tengo las fotos pero no las subí. Llevo andado liado y entre vieje y viaje,cliente y cliente... Veo algo y respondo, pero hacer el tutorial decente me lleva tiempo ye mdesde un pc...

Cuando tengo un día día libre lo hago.

A lo largo del finde te digo algo mas sobre lo de la máquina. Que efectivamente, la mia hace todo me os el reset del cuerpo de la mariposa.

A ver si te animas estos días con ese manual jeje, que ahora tenemos tiempo de sobra, por desgracia...

A ver si cuando pase todo esto de la cuarentena me animo y pruebo a llevarlo a lo de limpiar la mariposa y resetear con máquina, como me aconsejaste en mi presentación.

Mucho ánimo a todos, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2020 - 00:11:39

Yo sigo con teletrabajo....... Pero busco un hueco y lo hago






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos