Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nueva pregunta sobre estailizadora del tourer.

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

kukulkan

kukulkan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Buenas.

Hace mucho tiempo que no posteo y quizás se haya comentado ya anteriormente, pero tengo la duda de si la estabilizadora trasera del tourer  8ª es la misma en el elegance (el mio), que la del type-r.

En caso que la del type-r fuera más gruesa, me planteo seriamente "pasar por caja" y que me la instalen en un concesionario oficial (lo que sea con el fin de acabar con los dichosos balanceos).

Saludos y gracias anticipadas.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Type R? El último Accord Type R fue el Accord Euro R CL7.
Creo que todos llevan la misma estabilizadora, hablando de los Accord 8th 2.0, 2.2 y 2.4.

Si quieres una barra mas gruesa, te toca hablar con el taller de CHS y pedirla.

Editado por Furious, 10 mayo 2015 - 22:25:56.

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Me interesa este tema, mantennos informados kukulkan.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Si no me equivoco los 8ª traen de serie una de 14" (compararlo con el type R...pues como si quieres compararlo con un CRV.... :blink: ). Te van a recomendar o bien 19" o bien 22". El tema del acabado creo que es indiferente a la hora del grosor de la barra; no se si es la misma en los motores diésel o gasolina.

Para ponerte un ejemplo, el mío, un 8ª - 2.4 le quite la barra de serie y le monte la de 22", junto con muelles Eibach...va sobre railes. 

Eso sí: te recomiendo que hables con el taller: CHS...te responderán todas tus dudas y te aconsejaran al respecto.

Saludos.

mandoglogle

mandoglogle

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 216 mensajes
  • Coche:accord tourer
Yo tengo un tourer también y le puse la de 22 y la mejora es mucha no balancea nada y hasta se nota en la dirección en carreteras bacheadas que se trasmiten los balanceos al volante

palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9

De cuanto $$ se habla? porque tengo un cl9 y creo que merece la pena en gastar dinero ene esto.

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

De cuanto $$ se habla? porque tengo un cl9 y creo que merece la pena en gastar dinero ene esto.

Te perdiste el grupo de compras en al que salía por unos 210-230€, ese precio con mas de 20 personas, si no recuerdo mal estaba por 275€... La de 22mm UltraRacing o Progress, la de 19mm no lo se, es lo que vi en el post del Grupo de compra.

Este es el link, con dos grupos de compra, las ultimas paginas corresponde al 2do.
http://www.clubhonda...as-UltraRacing"

Editado por Furious, 12 mayo 2015 - 21:47:16.

palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9

Muchas gracias Furious, pero justo hoy compre una de segunda mano de marca Progress de 22mm, que ganas de montarla!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos