Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con climatizador y A/C crv 2009


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 alexgleo

alexgleo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 mayo 2015 - 16:44:21

Hola hace un mes el aire acondicionado no me va bien y tras leer en el foro compre un par de reles osrom como el q lleva el coche, pero no pude probar bien por q las temperaturas no eran elevadas,
Esta semana q ya hace calorcito, y despues de teNer el coche al sol, conecto el aire y al principioo va bien en posicionn auto, pero al rato se apaga la luz de reciclado de aire del habitaculo, y parace q desconectara el compresor y deja de enfriar, lo dejo asi y de vez encuando enfria y se nota como entra en funcionamiento el compresor en estas ocasiones y también se ilumina la luz de reciclado.
Hoy he cogidodo el coche a las 15h y le he puesto unn rele nuevo y a ocurrido lo mismo asi q no see q mirar
esto me ocurre tanto en a/c on auto y low

#2 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 12 mayo 2015 - 21:09:34

Pues yo creo que si se va encendiendo el compresor es que funciona bien.

 

La luz verde del reciclado no tiene que esta siempre encendida, es decir sino me equivoco se enciende y se apaga dependiendo del calor y del rato que lleve conectada.

 

Saludos.



#3 alexgleo

alexgleo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 mayo 2015 - 21:41:52

Pero si quito ell automatico y lo pongo noo deberia quitarse no

#4 alexgleo

alexgleo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 mayo 2015 - 14:40:25

Hoy por la mmañana ha funcionado al 100x100 , durante unas 15 min al minimo sin desconectarse y volviendolo a poner con el coche en temperaturaa dee funcionamiento de motor, y enfriando de forma continuada sinn apagarse la luz amarilla de reciclado en auto y en a/c on

Ayudaa please, podria ser elel sensor del ssalpicadero?????. O va a ser alguna placa chunga del clima

#5 alexgleo

alexgleo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 mayo 2015 - 17:23:27

A nadie le haha ocurridodo esto?

#6 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 18 mayo 2015 - 19:32:36

Te contare mi experiencia por si te sirve de algo, tengo un CR-V del 2007, al finalizar el verano del 2008 note que enfriaba poco y el compresor no desconectaba, lo lleve al conce y me lo repararon, parece ser que era falta de gas refrigerante, a los dos años me volvió a pasar, y lo mismo, pusieron gas con colorante y a los dos mese me lo volvieron a mirar, como se acabo la garantía resulta que tengo un coche que cada verano si quiero ir fresquito le tengo que hacer una carga de gas, si o si, no se si en mi concesionario no supieron o no quisieron solucionar el problema que parece ser que es una perdida en el evaporador.



#7 alexgleo

alexgleo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 mayo 2015 - 21:23:37

Yo lo del gas ya lo he hecho. Y le puse colorante y no hay fuga. El caso q no estaba descargado pero aproveche lo recicle y le meti un poco mas. El caso es q si enfria pero cuando quiere cuando esta caliente el habitaculo , cuando no lo esta va bien(lo tengo q probar en viaje) a mi me da q es del sensor del salpicadero pero el amigoo q me lo mira con el ordenador no le deja mirar el sistema de clima

#8 alexgleo

alexgleo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 30 mayo 2015 - 16:49:21

Solucionado demasiada carga de gas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos