Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda, honda Crv 2014 acabado interior


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 onreit1

onreit1

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 v2014

Escrito 12 May 2015 - 22:41:49

Buenas me han entregado el coche hace una semana y he visto un acabado que no se si es normal el ajuste del salpicadero con los plasticos de las puertas pasa en los dos lados. Me podeis decir si es normal, si me mandais fotos de los vuestros me ire a quejar al taller. Gracias

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 May 2015 - 23:14:59

Te lo muevo al subforo CR-V. Lo va a ver mucha más gente con este modelo



#3 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 13 May 2015 - 07:26:43

Buenos días onreit1,

 

En mi caso al principio me paso como a ti, lo tengo exactamente igual que tu. Pero es normal porque yo con el lifestyle y mi padre con un luxury también lo tenemos así.

 

No lo llegué a preguntar en el concesionario, en parte porque donde lo compré, los vendedores creo que podrían, sin desprestigiar nada ni a nadie, vender naranjas y harían el mismo trabajo. Vamos que no tienen mucha idea.d

 

No se si será para prevenir temas de dilatación o evitar ruidos o... pero los japoneses seguro que lo han pensado para cualquier cosa de este tipo.

 

Si descubres algo más ya nos dirás algo.

 

Saludos



#4 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 15 May 2015 - 10:40:59

El ajuste es pésimo. Esa esquina me lleva sonando a mí en el mio (2013) desde casi cuando lo compré. Tengo que volver a llevarlo porque el "arreglo" me duró una semana. Y cuando dilata por el calor, deja de sonar el crujido.



#5 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 17 May 2015 - 23:52:28

....esos ajustes en pilar A,tanto en la zona acompañante como conductor,entre salpicadero y la pieza de plastico que esta en los laterales del parabrisas,eso no es un GAP o pequeña holgura,por ahi...pasa un camion.......se comento ya,en el post de lo que no me gusta de este coche,seria interesante que le hecharas un vistazo y comentaras alli lo que no te mola,bajo tu punto de vista de este coche....en fin cuestion de detalles,que bajo mi punto de vista,las marcas europeas cuidan un poco mas..saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos