Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Resurrección Civic Eg " Lowcost "


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 12 May 2015 - 23:29:28


 
En esta ocasión, tuve la suerte, de conocer, a un chico, por parte de un amigo, que tenía un civic, que había sido de mi amigo, y llevaba 3 años tirado en un garaje en un pueblo, fuimos a ver el coche, y estaba devorado de chapa, pero tenía la distribución y poco mas hecha antes de pararse, total, que le ofrecí 300 por el coche, la cosa termino en 350, después de ver las condiciones del coche, exteriormente con golpes importantes, oxido, un capo reventado , faros que no encajaban, tornillos sujetando retrovisores, asientos destruidos.. En fin... os lo podeis imaginar.
 
Mi vena comercial en un principio vio el negocio, unos arreglos, un pintado barato y listo... pero nada mas lejos, a pesar del lamentable estado del coche, su conduccion era deplorable con una trasmision rota, llantas con muchos daños, etc... Decidí dejar salir al pequeño loco amante de todo lo que rezume gasolina, y, a pesar de no tener la mejor situación económica posible, empecé a buscar repuestos, ver precios de asientos de origen, faros, etc, y me dije, que leches, vamos a intentar dar vida al chiquitín con algo de estilo pero gastando poco, aunque el poco, al final está siendo algo mas, pero la ilusión de resucitar un coche lo puede todo. Ejejje.
 
Bueno, no esperéis un japo de estos hasta el suelo y locuras, es algo made in spain, castellano manchego y lowcost, aunque falta trabajo, ya iré subiendo fotos, pero de momento os dejo algunas de cómo estaba el nene, decir, que ya está pintado jejejeje... y a al espera de algun detalle basico, por el momento... El tema va despacio porque lo me están echando una mano un amigo que trabaja en un taller y el del taller en sus ratos libres, todo lo que se puede economizar mejor ;) 
 
Siento si es un tocho, pero lo he resumido lo mejor posible, y he omitido todo tipo de batallas, como dejar el coche, una noche fuera de la cochera, sin seguro porque lo iba a subir al carro para llevar al taller y multaza que te crio.

No tengo demasiadas fotos del antes, porque en en principio lo iba a vender, pero ya , de momento , eso no pasara.
 
Bueno, iré leyendo y contestando a todos, no desconozco totalmente la marca, pero no soy un entendido, agradezco consejos. Espero pasar buenos momentos en el club :)
 
Un saludo y abrazos 

Algunas fotos
 
attachicon.gifIMG_6089.JPG
 
attachicon.gifIMG_6487.JPG
 
attachicon.gifIMG_6489.JPG
 
attachicon.gifIMG_6491.JPG
 
attachicon.gifIMG_8696.JPG
 
attachicon.gifIMG_8698.JPG
 
 [/quote]
Gracias gracias ...
El coche está llevando un gran trabajo, ha pasado por muchas malas manos , pero gracias a un par de amigos se quedara de cine.
Yo empece buscando piezas de serie, pero a los 3, el primero a mi, que no es la primera vez que hago esto, se nos ocurrió dejarlo chulo , y a base de tiempo y cariño ya se van viendo resultados.

Es que es alucinante , resumiendo los daños :

Transmisiones , neumáticos, frenos, Los dos retrovisores , los tenía con clavos sujetándolo !!! Tengo hasta un vídeo, uno de los pilotos ni encajaba y el otro taladrado y con silicona !!!
Además según ibas quitando piezas salían mas cosas , en fin , poco a poco.
Es un 1.5lsi . De momento y tirando por lo barato siempre , pedales momo , filtro green, me lo regalo un amigo , aun tengo que ver como lo acoplo aunque parece fácil.
No pude resistirme y subí a burgos a por unos Recaro de Prelude, retrovisores tenía yo por casa unos de M2, ya veremos como le quedan.
Intermitentes en blanco. Me falta comprar el lip que aun no se donde lo comprare , estoy indagando.
Por último
Localice por un precio muy muy barato , no podía elegir , si no me salía del presupuesto , compre unas Oz en 16 et 37, y le quedan bastante bien.
Ahora ando pensando en la suspensión , pero hasta que no terminemos todo y demás no quiero pensarlo mucho jejeje que ya voy justo , pero pondré algo normalito

También estoy mirando los lip , y dudo entre los de Japstyle y el de casa , el de Honda , porque el coche esta algo bajito ya, no se, creo que lleva muelles delanteros con suspensión de origen , una cagada , y vete a saber cómo están.
Y no quiero algo muy tosco o tuning y los lip no originales parecen bastante tuning..
Alguna idea o sugerencia ?

Editado por MaikHell, 12 May 2015 - 23:25:03.


#2 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 12 May 2015 - 23:39:00

No había visto que habías puesto el post je je je
te comentaba que los líos que pones son más o menos de la misma altura así que no se te quedará tan bajo.
es más el que te guste como queda ;)

#3 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 13 May 2015 - 01:24:09

No había visto que habías puesto el post je je je
te comentaba que los líos que pones son más o menos de la misma altura así que no se te quedará tan bajo.
es más el que te guste como queda ;)


Dos cortes y listo jjj

Verás , yo si veo diferencia , bastante , aunque siempre se pueden limar algo , incluso en este link , me venden delantero y trasero con portes y sale bastante bien

http://m.ebay.es/itm...6759?nav=SEARCH

Pero os dejo algunas fotos para que veas que hay diferencia , yo veo el de serie algo mas estilizado , no soy , igual estoy flipando jejehe

Estos 3 son lip de serie ..

Archivo adjunto  image.jpg   77.2K   21 descargas

Archivo adjunto  image.jpg   137K   21 descargas

Archivo adjunto  image.jpg   61.78K   21 descargas

Estos no :
Archivo adjunto  image.jpg   41.42K   21 descargas

Archivo adjunto  image.jpg   171.16K   21 descargas
Archivo adjunto  image.jpg   140.19K   21 descargas

#4 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 May 2015 - 06:54:22

El de serie es algo más "discreto". a mi el mugen no me acaba del todo por las aberturas.
optaría por el de serie o el type r que la diferencia es que el de serie es un poco más estrecho.
lo que te comente de ebay para el mio fue un juego como el del enlace pero añadía parrilla, que tu no necesitas ja ja ja ja.
a mi me fue bastante bien de anclajes, un poco de lija y listo.

#5 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 13 May 2015 - 10:54:05

El de serie es algo más "discreto". a mi el mugen no me acaba del todo por las aberturas.
optaría por el de serie o el type r que la diferencia es que el de serie es un poco más estrecho.
lo que te comente de ebay para el mio fue un juego como el del enlace pero añadía parrilla, que tu no necesitas ja ja ja ja.
a mi me fue bastante bien de anclajes, un poco de lija y listo.


Creo que voy a coger el del kit porque me vienen lip delantero y trasero por el precio de uno , aunque la aduana me da que algo le cobraran .. Así que lo voy a meditar hoy y pido ese kit o solo el lip de serie , los otros los veo muy Bastos

#6 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 May 2015 - 12:45:39

En principio en ebay pusieron la opción de saber si pagas aduana, echale un vistazo por si lo pusiera.
El de ebay es el type r y para mi el que mejor le sienta ;)

#7 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 14 May 2015 - 17:50:26

No he visto eso por ningún lado , pero he pedido ese .. 120 los 2 lips con portes , fijo que algo pago de aduana

#8 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 16 May 2015 - 00:04:15

a ver si no tarda mucho y lo vemos montado a ver que tak

#9 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 16 May 2015 - 15:14:19

Venga .. Algunas fotitosss.. Ya faltan pocos retoquess

Archivo adjunto  image.jpg   84.89K   16 descargas

Archivo adjunto  image.jpg   131.38K   16 descargas

Archivo adjunto  image.jpg   84.27K   18 descargas

#10 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 16 May 2015 - 21:45:09

Ya va cogiendo forma el bicho.
El color le queda genial. Los asientos los tuviste que acoplar o iban quitar y poner?

#11 Enrique626

Enrique626

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrent (Valencia)
  • Coche:Civic Eg4

Escrito 17 May 2015 - 11:53:51

Buena resurreccion, haber como lo vas avanzando pinta muy bien



#12 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 19 May 2015 - 00:05:19

Ya va cogiendo forma el bicho.
El color le queda genial. Los asientos los tuviste que acoplar o iban quitar y poner?


Solo hubo que adaptar 1 tornillo , son de prelude del 94, las chapas de recaro las quite y las he pintado con pincel

En cuanto al color , no quería el rojo de serie , no me gusta , me hubiera gustado mucho un azul que tengo fichado , pero eso es mucho dinero , así que le di un rojo muy intenso , al sol te tienes que poner gafas Jajajs , pero a la sombra tiene un tono distinto , aquí no se aprecia , pero ya mas adelante pondré fotos en condiciones

Buena resurreccion, haber como lo vas avanzando pinta muy bien


Gracias , poco a poco , y gastando lo justo , yo estoy encantado jeje
Archivo adjunto  image.jpg   70.83K   20 descargas

Otra mas ... Esta semana le pongo intermitentes blancos y retiros nuevos , unos que vi baratos , los lip del R estarán al caer jejeje...

#13 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 21 May 2015 - 08:50:31

a ver si llegan que gana mucho :)

#14 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 24 May 2015 - 13:32:37

Que bonito!! A ver si subes más fotitos de este rojo tan intenso! Jeje saludos

#15 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 24 May 2015 - 14:13:40

Que bonito!! A ver si subes más fotitos de este rojo tan intenso! Jeje saludos


En cuanto le monte los retros, los lips y 2 cositas subiré fotos
En cuanto al rojo , a la sombra se pone tirando a rosado y al sol un rojo muy intenso, un poco mas que el de Ferrari , también tengo que oscurecer un poco los pilotos traseros , venden algún producto o laca ?
Alguien lo sabe ?

Saludos a todos

#16 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 25 May 2015 - 08:22:56

Hay sprays para oscurecerlos. Los hace unos años los compré por ebay pero creo que en norauto, feuvert... también tienen.

#17 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 27 May 2015 - 00:54:36

Ya tengo uno localizado 18 400mg y creo que queda bastante bien y los lips ya llegaron. No tienen mala pinta , se me ha pasado hacer fotos , pero ya las haré. En aduanas me cobraron 24, total 144 los 2 líps del type R desde California con portes y todo , 😆😊

#18 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 27 May 2015 - 08:40:15

Pues está bien de precio aún con aduanas.
te apunto lo de las fotos ;)

#19 MaikHell

MaikHell

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg

Escrito 13 June 2015 - 13:24:40

el caso es que se me fue el encendido , típico de Honda, y viendo precios , he encontrado mucho material interesante a precios de chiste , veréis , al principio no iba a tocar el motor , pero dado el caso...
Que os parece esta idea , el coche habrá estado 3 años parado , con lo que cambiar ciertas cosas no esta de mas , la idea es dejar el motor bien , bonito y preparado pero no ! 😂😂
Os pongo ejemplos de precios , de algunos artículos que no se si son buenos malos o que, y me decís .. Y sobre todo , quiero saber sobraré kit me vale y si es recomendable , supongo que si , sabiendo como es el de la casa cualquier cosa es mejor no ? Jjjj
http://m.ebay.es/itm...WATCHING_ACTIVE

Os dejo ejemplos de algunos artículos, teniendo que cambiar cosas por dos duros al menos esta bonito 😂 no entiendo en exceso 😎😁

Lo que me urge es la bobina , si el resto me decís que es mejor que lo de serie , compro ! Jajajs
Gracias y saludos
Aquí podéis ver el resto de piezas

http://clubhondaspir...e/?fromsearch=1

#20 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 16 June 2015 - 00:12:26

Buena forma ha ido cogiendo ese eg4! Es un coche que aunque no tiene vtec, sigue siendo precioso, duro, fiable, y te permite algún tramillo alegre, sigue cuidandolo así!! Seguiré de cerca tu proyecto :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos