Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Rallye de Madrid 2005


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 24 August 2005 - 07:13:25

Para los que penséis ir a ver el Rallye, tenéis información Aquí.

Os podréis bajar el avance con los horarios y tramos en .pdf

Allí nos veremos.

Saludos.

Carlos

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 August 2005 - 07:15:26

Buena informacion.

#3 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 24 August 2005 - 08:31:27

Que pasa "Chal-ly" el proximo lunes me pasare por EFI ya de paso aprovechare para robaros algunas piezas del Civic :D :D :D :D :D

Yo ire al rally porque corren mis colegas F.Medina-K.Silvestri y espero que vuelvan a llevar su Saxo S1600 al primer puesto :D

#4 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 24 August 2005 - 09:00:38

Que pasa "Chal-ly"  el proximo lunes me pasare por EFI ya de paso aprovechare para robaros algunas piezas del Civic :D :D :D :D :D


Vale. Puedes llevarte el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos y el equipo de música. ¡Ah! y el limitador de velocidad.

Saludos.

Carlos.

#5 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 August 2005 - 09:17:26

Alli estaremos!!!.... :piloto: .....

Arikitaunnn.... le comentare a mi colegui fotografo de quedar con el,ASIN nos metemos en los tramos no chorrilla ..... :D


Gracias por la info Alcarez ..... ya tengo ganas de ver ese CIVIC PETADOR .... :D

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 24 August 2005 - 09:36:05

Vale. Puedes llevarte el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos y el equipo de música. ¡Ah! y el limitador de velocidad.

Saludos.

Carlos.


¿ Limitador de velocidad ? pero el CTR lleva de eso, ya decia yop que no andaba un carajo....

lo del aire y los elevalunas no es mala opcion :D :D por si algun día se petan.

¿Y unos arboles de levas y muelles de valvula no os sobran ? B)

Os podiais pasar el Lunes por alli y nos tomamos unas cerves y charlamos un rato


SUPRE: Te peten :) :) yo no llevo a cepos conmigo que luego me pierdo la mitad del Rally por esperarlos. Lo de entrar en tramo no mola xq no ves nada mas que esa pasada. Normalmente suelo ir a cruces para poder moverme de un tramo a otro. Y si cuadra un reagrupamiento pa saludar a la peña....

Editado por rikitaun, 24 August 2005 - 09:39:58.


#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 August 2005 - 01:11:41

Chicos avisad que yo me apunto... :ok:

#8 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 30 August 2005 - 02:48:28

yo me apunto también :D

#9 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 30 August 2005 - 06:57:51

Buenas otra vez.

Este último 'finde' estuvimos viendo los tramos del Rallye y le comenté al Oliveira ('Oliveras' o 'El Marqués' para los amigos) que se registrase por aquí, así que, a lo largo de la semana creo que hará su aparición por este foro.

Saludos.

Carlos.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 August 2005 - 07:17:29

Buenas otra vez.

Este último 'finde' estuvimos viendo los tramos del Rallye y le comenté al Oliveira ('Oliveras' o 'El Marqués' para los amigos) que se registrase por aquí, así que, a lo largo de la semana creo que hará su aparición por este foro.

Saludos.

Carlos.

Ver mensaje


Sera bien recibido. jejeje

#11 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 August 2005 - 07:33:15

!!!OÑO!!! id preparando la alfombra roja pal marques :D :D :D :D :D

Chal-ly ayer fui por el taller de EFI pero no estaba el Civic ¿lo tienen en la nave de al lado escondido u que ?

#12 Marqués

Marqués

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC TYPE R Gr A

Escrito 30 August 2005 - 09:43:18

Hola a todos. Soy Rafa Oliveira (alias El Marqués), el piloto del Civic de carreras. Por fin me he dado de alta en vuestro foro. No sé si lo habré hecho bien, porque, a diferencia de Carlos (Alcarez) que es un experto informático, yo no controlo mucho.

Ya me he puesto al día con las notas que enviásteis sobre el Rallye de Talavera. Veo que sois tan "quemaos" como nosotros.

Ya estamos preparando la próxima carrera que será en Madrid, en los tramos de toda la vida: Vellón, Atazar, Cabrar y Madarquillos. Espero veros por allí.

El Civic no está en el taller de EFI. Lo tengo en casa porque este verano hemos estado rodando (necesitamos hacer kilómetros con este coche) y probando algunas cosas. Por fin parece que frena bien. No sé qué ha hecho exactamante el maestro EFI pero ha conseguido que el tacto del pedal sea mucho más suave y el coche frene de verdad.

Veo que tenéis mucho interés en saber qué preparación lleva el coche. A raiz de los problemas que tuvimos en el Rallye Costa Blanca acabamos de hacerle una raparación profunda (válvulas, culata, pistones, casquillos, etc) de la cual hemos ido sacando fotos que pondremos en breve en nuestra web para que podáis ver los datalles. De todas maneras no hay nada raro. El coche es básicamente de serie con algunas modificaciones que se permiten en grupo N que es la categoría en la que nosotros corremos.

Pues nada más por ahora. Saludos. El Marqués.

#13 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 August 2005 - 09:59:14

El Civic no está en el taller de EFI. Lo tengo en casa porque este verano hemos estado rodando (necesitamos hacer kilómetros con este coche) y probando algunas cosas. Por fin parece que frena bien. No sé qué ha hecho exactamante el maestro EFI pero ha conseguido que el tacto del pedal sea mucho más suave y el coche frene de verdad.


Anda que avisas pa ir a veros :D :D :D :D

ahora me enfado y no os tiro fotos en el R.Madrid :evil: :evil: :evil: :evil:

#14 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 30 August 2005 - 10:07:59

Hola a todos. Soy Rafa Oliveira (alias El Marqués), el piloto del Civic de carreras. Por fin me he dado de alta en vuestro foro. No sé si lo habré hecho bien, porque, a diferencia de Carlos (Alcarez) que es un experto informático, yo no controlo mucho.

Ya me he puesto al día con las notas que enviásteis sobre el Rallye de Talavera. Veo que sois tan "quemaos" como nosotros.

Ya estamos preparando la próxima carrera que será en Madrid, en los tramos de toda la vida: Vellón, Atazar, Cabrar y Madarquillos. Espero veros por allí.

El Civic no está en el taller de EFI. Lo tengo en casa porque este verano hemos estado rodando (necesitamos hacer kilómetros con este coche) y probando algunas cosas. Por fin parece que frena bien. No sé qué ha hecho exactamante el maestro EFI pero ha conseguido que el tacto del pedal sea mucho más suave y el coche frene de verdad.

Veo que tenéis mucho interés en saber qué preparación lleva el coche. A raiz de los problemas que tuvimos en el Rallye Costa Blanca acabamos de hacerle una raparación profunda (válvulas, culata, pistones, casquillos, etc) de la cual hemos ido sacando fotos que pondremos en breve en nuestra web para que podáis ver los datalles. De todas maneras no hay nada raro. El coche es básicamente de serie con algunas modificaciones que se permiten en grupo N que es la categoría en la que nosotros corremos.

Pues nada más por ahora. Saludos. El Marqués.

Ver mensaje



Bievenido Marques!! ....

Y a nos conocemos en el proximo Rallye ... B)

#15 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 30 August 2005 - 10:31:20

El Civic no está en el taller de EFI. Lo tengo en casa porque este verano hemos estado rodando (necesitamos hacer kilómetros con este coche) y probando algunas cosas.


¡Qué mentiroso! Lo tiene en casa porque así luego se lo lleva por las noches a las discotecas para ver si así se liga a alguna incauta y moja. :lol:

Saludos.

Carlos.

#16 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 August 2005 - 11:52:48

¡Qué mentiroso! Lo tiene en casa porque así luego se lo lleva por las noches a las discotecas para ver si así se liga a alguna incauta y moja.  :lol:

Saludos.

Carlos.

Ver mensaje


JUAAAAAAAAAAS........ !!!! pero si esta mayor ya para eso !!!

:lol:

#17 Marqués

Marqués

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC TYPE R Gr A

Escrito 31 August 2005 - 08:29:41

Chavales, El Marqués no necesita ni Civic Gr N ni na pa ligarse a unas buenas churris. Como decía alguno de vosotros en su crónica, esas canitas que cubren mi cabezón dan mucho morbo a las pivitas.

Rikitaun no te <_< (mosquees) porque no te hayamos avisado para las pruebas. No han sido "oficiales". Simplemente rodar un poco con el coche que buena falta nos hace.
Pero sí te digo que queremos hacer unos test en serio antes de la próxima carrera que, como sabéis, es el Rallye de Madrid el 24 de septiembre.
Ayer estuve hablando con la persona que organiza estos temas para los equipos oficiales, para buscar fechas, etc. Ya os avisaremos.

Saludos.

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 August 2005 - 08:33:09

Bienvenido Marqúés.

Esperamos esas fotos de la preparacion del motor. jejeje

#19 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 31 August 2005 - 08:36:53

Rikitaun no te  <_<   (mosquees) porque no te hayamos avisado para las pruebas. No han sido "oficiales". Simplemente rodar un poco con el coche que buena falta nos hace.


Pues por eso te lo digo, para que me hubieras dado un rulillo ;) :lol: :lol:

en las pruebas oficiales no podeis llevar a gente :( :( pero bueno si hay posibilidad de ir se va.... aunque lo dudo xq lo hareis entre semana y el menda curra ya a jornada partida :( :(

#20 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 31 August 2005 - 22:47:03

Se podria preparar algo en el foro para ir juntos a verlo???????? <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos