Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Bombillas porton trasero CL9.

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 May 2015 - 09:51:53

Bueno pues el otro día viendo un comentario de un chaval que presento su Accord y tenia una bombilla fundida se me ocurrio mirar el mio,anoche lo mire y tengo las dos del maletero fundidas,el coche lo tengo unos 8 meses y cuando lo compre funcionaban.

La pregunta duda es si se funden con mucha frecuencia o es que estarian cascadas,he pensado que igual al abrir y cerrar el porton del maletero cascan...Esto es asi?se suelen fundir bastante en este modelo o es que tocaba que se fundieran y suelen durar bastante?.

Venga un saludo a todos :) .

#2 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 May 2015 - 15:42:12

Las mías no se han fundido nunca. Hasta que cambié un piloto entero por la cámara trasera + leds y el otro se la puse de las azuladas (la utiliza MB para posición de algunos modelos) y tampoco se han fundido.

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 May 2015 - 18:00:37

Las mías no se han fundido nunca. Hasta que cambié un piloto entero por la cámara trasera + leds y el otro se la puse de las azuladas (la utiliza MB para posición de algunos modelos) y tampoco se han fundido.

No te acabo de entender...Te refieres a las luces de la matricula o de los pilotos traseros?,yo me referia a la de los pilotos traseros,juraria que cuando compre el coche con la luz encendida se encendian dos luces en cada lado...A ver si solo se enciende un piloto trasero a cada lado y estoy confundido,por que que se hayan fundido las dos también es raro.

también se me ha fundido una luz de posicion delantera y una del boton de los asientos calefactables,je je,el coche es una maravilla pero parece ser que las bombillas se funden mucho o es que algunas ya tocaba por edad y van cayendo,también cambie una lampara de xenon hace a los dos meses,como se come las bombillas el jodio :mellow:

#4 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 14 May 2015 - 19:51:09

Yo tuve que cambiar una del faro de atrás pero no recuerdo cual era; lo único que recuerdo que fue cara la bombillita

#5 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 14 May 2015 - 20:59:33

Pues yo de momento una de posicion trasera y otra de los botones de la calefaccion de los asientos. Por el resto nada mas y como dice migue es una maravilla....

#6 Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 14 May 2015 - 21:07:35

Por lo que tengo entendido las "chapas" que hacen contacto con la bombilla deben ensuciarse de polvo y corrosion y dejan de hacer bien contacto, algun forero las ha limpiado y problema solucionado.
Yo tengo una que la suelo ver apagada y al darla un golpe fuerte se enciende jeje

#7 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 May 2015 - 14:35:58

No te acabo de entender...Te refieres a las luces de la matricula o de los pilotos traseros?,yo me referia a la de los pilotos traseros,juraria que cuando compre el coche con la luz encendida se encendian dos luces en cada lado...A ver si solo se enciende un piloto trasero a cada lado y estoy confundido,por que que se hayan fundido las dos también es raro.

también se me ha fundido una luz de posicion delantera y una del boton de los asientos calefactables,je je,el coche es una maravilla pero parece ser que las bombillas se funden mucho o es que algunas ya tocaba por edad y van cayendo,también cambie una lampara de xenon hace a los dos meses,como se come las bombillas el jodio :mellow:

Entonces el que te ha entendido mal soy yo, me refería a las de matrícula... sorry!

De las de posición del portón, a día de hoy con 10 añitos, ninguna a caido.
Y si, son 2 luces de posición a cada lado.

#8 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 May 2015 - 10:15:31

Entonces el que te ha entendido mal soy yo, me refería a las de matrícula... sorry!

De las de posición del portón, a día de hoy con 10 añitos, ninguna a caido.
Y si, son 2 luces de posición a cada lado.

Ya me parecia que algo no cuadraba,je je,no te preocupes...J@$~#R,pues a mi las dos traseras,voy a trastear y sacar una para poder comprar una igual,supongo que sera algo standart las bombillas que lleva y en cualquier gasolinera podre comprarlas,lo que pasa es que aqui en Suiza se me hace todo mas complicado un poco por el idioma y por localizar tienas y tal.

Supongo que no era muy complicado cambiarlas y retirando el tapizado del maletero podran sacarse pronto,la verdad aun no he mirado y no se si llevara alguna tapa para acceder a las bombillas,las de posicion delanteras si me parece que leido en algun post que es una historia y que hay que sacar el paragolpes. :(

Venga un saludo a todos y buen finde!.

Editado por Migue40, 16 May 2015 - 10:16:38.

#9 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 May 2015 - 07:00:15

J@$~#R he visto un video por ahi y me estaba acojonando,para cambiar las laterales de las aletas hay que quitar el paragolpes trasero,menos mal que son las del porton,ya las tengo desmontadas y estan fundidas las dos,a ver si las encuentro en la gasolinera de aqui abajo y las monto ahora mismo,la verdad se quitan enseguida...

#10 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 May 2015 - 08:11:12

Solucionado,3 euretes han tenido la culpa :) ,casualidad también que hayan caido las dos al mismo tiempo,cerrare el porton con mas cuidado a ver si ha sido de eso.

Tengo también fundida la derecha de posicion delantera,ademas hacen una luz muy fea...He visto en la gasolinera una azules iguales que las que montado detras 5w5 que valen 11 euros azules efecto xenon para las de posicion,alguien sabe si son las mismas que monta detras y si se puede sin desmontar nada meterle mano y cambiarlas desde el compartimento del motor?.

Saludos!.

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos