Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda pre-restyling

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic ESí

Escrito 14 May 2015 - 13:14:47

Buenas amigos.

Estoy buscando un accord 2.2 i-cdti y tengo las sienguientes dudas, ya que he ido en restyling, pero de los anteriores no tengo ni idea. ¿ que cosas no traen? VSA, ordenador ( consumo medio e instantaneo), temperatura exterior, etc. Os agradecería mucho vuestra ayudam ya que tengo un par de ellos mirados pero me quedan a muchos kilometros de distancia.

Un saludo!

#2 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 14 May 2015 - 14:55:25

El pre, al menos en el CL7, se diferencia en que no trae ni VSA ni ordenador de a bordo como bien dices, pero hay más cosas: el volante es distinto, las botoneras del volante son iluminadas, la calandra también cambia de diseño, incluso el cuadro pasa del naranja arcáico a color con retroiluminación blanca, y creo que también hay alguna ligera variación en la mecánica, pero de esto ya no sé decirte exactamente qué.

Repito, estas diferencias son en el 2.0 gasolina pre respecto al restyling, desconozco si en el diésel también se dan. Una manera de salir de dudas es mirar varios anuncios de cada uno de ellos y compararlos, por lo menos para las estéticas, me suena incluso de haber visto alguna vez un hilo que trataba de ello, dale un ojo el buscador que seguro que encuentras algo.

A ver si se pasa alguien con un diésel y te puede confirmar de todos modos.

#3 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 14 May 2015 - 15:23:15

Muchas gracias!!. Curiosamente hoy he ido a un taller de un conocido a  mirar uno que tienen a reparar y era pre-restyling y tenia vsa, por eso estoy un poco liado. Para colmo no tenía bateria y no pude mirar si traen información de consumo medio. El modelo era el 2.2 i-cdti executive, justo como el que estoy tanteando.

#4 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 14 May 2015 - 15:28:37

Muchas gracias!!. Curiosamente hoy he ido a un taller de un conocido a  mirar uno que tienen a reparar y era pre-restyling y tenia vsa, por eso estoy un poco liado. Para colmo no tenía bateria y no pude mirar si traen información de consumo medio. El modelo era el 2.2 i-cdti executive, justo como el que estoy tanteando.

Igual que tuviera VSA es porque es el Executive

#5 diroyo

diroyo

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 2004

Escrito 14 May 2015 - 15:32:09

En el pre executive también existía la opción del VSA,  Respecto a lo del ordenador de abordo creo que en el pre no es ni opciónal sin embargo en el restyling sí existe, La calandra pasa de ser negra a estar cromada (la barrita de en medio),  El cuadro del velocímetro tiene un toque más moderno. Creo que no son grandes cambios, sin embargo, quizás sea más importante informarte por el foro sí los fallos del pre se han solucionado con el resttylling, sobre todo si lo que buscas es un calamar.

#6 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 14 May 2015 - 16:14:42

Muchas gracias gracias chicos. Me falta confirmar si tiene indicador de temperatura exterior y consumo medio y me lo compro!

#7 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 14 May 2015 - 16:32:01

El mio es del 2004, version sport, no trae ordenador, pero si VSA y si tiene indicador de temperatura ext.

#8 gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 14 May 2015 - 16:39:08

El accord 2.2 i-cdti pre-restyling tiene 5 marchas, el restyling 6 marchas.

#9 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 14 May 2015 - 16:46:02

Muchas gracias gracias chicos. Me falta confirmar si tiene indicador de temperatura exterior y consumo medio y me lo compro!

Temperatura exterior sí tienen aunque sean pre, lo del cosumo medio ya no,ya que es parte del ordenador de a bordo "avanzado", que ese no lo monta el pre. Los únicos datos que muestra el ordenador de a bordo del pre son kilómetros totales, 2 parciales y la tempreatura exterior

El mio es del 2004, version sport, no trae ordenador, pero si VSA y si tiene indicador de temperatura ext.

Un Sport pre con VSA? Qué curioso, pensaba que en los pre solo lo montaba el executive, será porque es la versión diésel?

Esta es una de las diferencias mecánicas que yo desconocía, todo un acierto de modificación, por cierto

#10 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 14 May 2015 - 17:34:33

Si no recuerdo mal el 2.0 sport prerestyling no podía montar el VSA porque no llevaba el accelerador electronico, en el diesel seguramente no habría problema. Pero de eso hace mucho y quizás, mis recuerdos están equivocados, a ver si hay alguien aquí que lo pueda confirmar

#11 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 14 May 2015 - 19:45:31

Acabo de confirmar que tiene VSA, me iré a por uno en concreto con revisiones pasadas en conce oficial, aunque pasa de 200 mil !

#12 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 14 May 2015 - 19:59:10

Si exacto, menos el mio que tiene 6. :P

Seguro que no hay ninguno del 2004 con 6 v.

Editado por elvis pelvis, 14 May 2015 - 20:00:37.

#13 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 14 May 2015 - 20:56:43

No te preocupes por los kms, el mio lo cogi con 220mil y va como la seda.

Que acabado tiene?? Si es executive te puedo decir todo el equip, que es el que yo tengo.

Las diferencias entre pre y res son que cambia el frente, 5 velocidades en pre y 6 en res, asiento electrico solo el del conductor aunque los dos calefactados, iluminacion interior naranja, embellecedores interiores en plateado y tipo marmol, velocimetro en naranja y blanco(azul y blanco en res), ordenador de abordo en restyling(pre solo kms y temp exterior), también cambia el airbag que en el pre tiene el simbolo cuadrado y pequeño y en el restyling la H sola con un circulo cromado. Los ultimos restyling montaban el ACC, el navi del restyling tiene reconocimiento de voz y crei que esta actualizado a este año, el pre es normal y la ultima actualizacion es del 2010,creo. En el pre los espejos exteriores son electricos y calefactados y en el res ademas son plegables electricamente. Pre sin sensor de luces y res con el, espejo fotosensible en el restyling y normal en el pre Despues mecanicamente la egr cambiaba y creo que ya montaban el colector de escape reforzado, no se si algo mas.

Buff vaya tocho,pero creo que esas son las diferencias

#14 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 14 May 2015 - 21:32:34

Muchas gracias Ruben, Jod....r pues aún son diferencias :huh: , efectivamente es un executive, y por el precio que tiene me la voy a jugar. Si ña operación sigue adelante pondré unas fotillas al momento ! :D

#15 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 May 2015 - 14:48:31

El re no trae el colector reforzado. Yo tengo un 30th de marzo 2008 y no lo traía. Me lo cambiaron en la honda antes de acabar la garantía

#16 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 21 May 2015 - 11:59:31

Se me han tirao atrás con la venta, pedazo m...da de gente! ahora tengo que buscar otro. Seguire informando <_<

#17 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 21 May 2015 - 12:24:07

Se me han tirao atrás con la venta, pedazo m...da de gente! ahora tengo que buscar otro. Seguire informando <_<

Vaya, que pena, por lo que contabas parecía buena oportunidad. Bueno, tú no desesperes, ya saldrá otra cosa, pero tampoco te precipites, en estos casos nos pueden las ganas de tenerlo lo antes posible, pero es mejor esperar un poco que arrepentirse después. 

Tú tranquilo que ya saldrá algo, aunque el Exe es más difícil de conseguir y según está el mercado de segunda mano hoy en día, cuesta algo a veces dar con una buena unidad, y más en los Hondas, que como son tan buenos, la gente no los vende :P

Editado por JTX11, 21 May 2015 - 12:24:41.

#18 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 21 May 2015 - 21:33:55

Pues si tio! Me salía en menos de 5000 transferido. y al final depués de negociar se pusieron avariciosos y ya por c...nes no se lo compro. ahora tengo que volver a hechar un vistazo a diario por las páginas porque me deshice de mi anterior coche, asi que esta es la situación... Para una vez que la juego a comprar calamar....

Como me caliente me voy 2.4 y a volar!

#19 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 May 2015 - 22:18:20

Y cual tienes pensado pillarte? El 2.0, el 2.2 o el 2.4? Al menos así sabría decirte que trae uno y que no, y los compis también.
Suerte con la compra!

#20 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 21 May 2015 - 22:50:20

Solo tenia dudas del i-ctdi executive pre y res. Del resto estoy enterado. Es a por el que iba, y espero que me salga uno antes de que se me cruce el cable y acabe con el 2.4, ya que necesito diesel ahora mismo.
Pd: nunca he tenido diesel.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos