a vueltas con las llantas. no me decido!ayuda!
Escrito 18 mayo 2015 - 18:36:55
También quiero deciros que busco algo normal. Nada de cosas rimbombantes ni tunning.
Gracias de antemano
Escrito 18 mayo 2015 - 20:01:52

Respecto a lo de ser negras enteras es cierto todo lo que se comenta de que casi ni se aprecian y se didistinguen del neumatico pero si uno quiere se le pueden poner lineas exteriores e interiores de colores.

'Migue40'
Escrito 18 mayo 2015 - 20:59:55
Esto d las llantas es muy personal y cada cual lo ve a su manera,a mi nunca me gustaron las llantas negras,sin embargo aqui en Suiza se lleva mucho y una llanta grande de 18-19 pulgadas queda tocha a la vista incluso en negro,esto de que se "difumina" con el neumatico no es cierto,quizas la plateada o grafito de toda la vida de esa sensacion por que hace mayor contraste con las gomas,pero veo todos los dias coches con llantas negras(normales y grandes)y una llanta tocha sea en el color que sea siempre muestra su tamaño.
también a día de hoy si cambiara las llantas se las meteria negras o un gris grafito oscuro,como decia va a gustos y a mi me gusta mucho como quedan pero como todo en esta vida tiene que gustarte si no mal negocio...
Saludos!.
Archivos adjuntos
Escrito 19 mayo 2015 - 08:42:39
Escrito 19 mayo 2015 - 09:22:17
Esto d las llantas es muy personal y cada cual lo ve a su manera,a mi nunca me gustaron las llantas negras,sin embargo aqui en Suiza se lleva mucho y una llanta grande de 18-19 pulgadas queda tocha a la vista incluso en negro,esto de que se "difumina" con el neumatico no es cierto,quizas la plateada o grafito de toda la vida de esa sensacion por que hace mayor contraste con las gomas,pero veo todos los dias coches con llantas negras(normales y grandes)y una llanta tocha sea en el color que sea siempre muestra su tamaño.
también a día de hoy si cambiara las llantas se las meteria negras o un gris grafito oscuro,como decia va a gustos y a mi me gusta mucho como quedan pero como todo en esta vida tiene que gustarte si no mal negocio...
Saludos!.
Al hilo de tu comentario...si a esa llanta le quitas el borde rojo...dime tú si se aprecia mucha....pero para gustos los colores.
Saludos.
Al creador del hilo: cuantas más mires, menos claro lo tendrás. Como te han dicho, es algo muy personal. Saludos.
Escrito 19 mayo 2015 - 11:40:19
http://www.racevinyl...antas-de-coche/
Mira si te gustan las llantas negras...
Escrito 19 mayo 2015 - 14:34:25

Una cosa a tener en cuenta es el peso, eso si, sin comprometer la calidad. Aunque si juntamos todo eso hay que pagarlo.
Las de Honda son bonitas, pero por esos precios tendrás de buenas marcas.
Quizás las del type-s las puedas encontrar bien de precio si alguien se las quita.
Escrito 19 mayo 2015 - 16:28:59
Escrito 19 mayo 2015 - 17:21:40
Busca en google honda hfp (honda factory performance) saldrá de todo, hay varios modelos.
Sinó busca por ruedas.
Escrito 19 mayo 2015 - 18:42:12
Qué me decís de las del me gane es 235/35/19. Esa rueda es compatible? Que Et tiene? Sabéis algo de ellas? Hay algunas a la venta
Megane Rs me refiero
Estas son las Hfp.
http://www.hondapart...d-accord-wheels
Qué et tendrán??
Escrito 19 mayo 2015 - 20:02:13
Las hfp son guapisimas pero el problema es conseguirlas
Escrito 19 mayo 2015 - 22:38:46

Escrito 19 mayo 2015 - 23:00:01
Me acabo de enamorar de tu coche le tienes justo como quiero dejarlo yo que suspensiones las puesto?Esto d las llantas es muy personal y cada cual lo ve a su manera,a mi nunca me gustaron las llantas negras,sin embargo aqui en Suiza se lleva mucho y una llanta grande de 18-19 pulgadas queda tocha a la vista incluso en negro,esto de que se "difumina" con el neumatico no es cierto,quizas la plateada o grafito de toda la vida de esa sensacion por que hace mayor contraste con las gomas,pero veo todos los dias coches con llantas negras(normales y grandes)y una llanta tocha sea en el color que sea siempre muestra su tamaño.
Saludos!.

Escrito 20 mayo 2015 - 10:47:19
samuel una bajadita y te queda el coche tremendo
Escrito 20 mayo 2015 - 12:44:38
Ya, eso será lo próximo cuando la economía mejore un poco.samuel una bajadita y te queda el coche tremendo

Escrito 20 mayo 2015 - 13:54:19
Por cierto Samuel. El coche espectacular
Qué decís de esto?
http://www.ebay.es/i...=item27fec287bb
Escrito 20 mayo 2015 - 14:38:30
Las de ebay tienen pinta de ser unas réplicas, que no tienen mala pinta. Envíale la consulta al vendedor y mira a ver como está el tema de las aduanas....
Para que te sirva algo de ayuda, mis llantas son 18 x 8 ....lo que no se cual es el et.
Saludos.
Escrito 20 mayo 2015 - 15:26:17
'Migue40'
Escrito 20 mayo 2015 - 17:09:30
Me acabo de enamorar de tu coche le tienes justo como quiero dejarlo yo que suspensiones las puesto?
️ love 2t
️
No es mi coche tio,es una foto que cogi de una pagina de coches en venta para mostrar unas llantas negras,aunque no me acaba del todo el Accord avant no me importaria que fuera mio ese,la verdad es que no tiene mala pinta,je je.
Un saludo!.
Escrito 20 mayo 2015 - 18:26:17
Había un hilo en el foro donde se habla de esto y tenían en el enlace a la web
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos