Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pérdida de refrigerante.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 WhiteHatch

WhiteHatch

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4 92'

Escrito 19 May 2015 - 14:15:29

Buenas, hace dos semanitas me dió por mirar niveles y, MAGIA! había desaparecido medio tanque de refrigerante. Nada, se rellena hasta el máximo con el coche en frío y a esperar. Sin usar el coche el líquido se mantiene a nivel, pero estos días habré hecho unos 200 km y ha bajado un dedo del máximo. Cabe destacar que mi conducción es tranquila, no apreto el coche para nada. No burbujea el vaso de expansión, no me saca humo por el escape... Lo único que me tiene medio extrañado son los manguitos. Adjunto fotos. Espero respuesta. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 May 2015 - 15:02:28

Parece el termostato no? A veces la junta se va. Al león de mi madre le pasa lo mismo, y cada dos semanas hay que rellenar anticongelante porque al cojer presión lo pierde por ahí, por la junta.

#3 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 May 2015 - 15:50:59

El mio lo perdía por el radiador de la calefacción, pero mejor que pierda por hay....me toco sacar todo el salpicadero

#4 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 19 May 2015 - 16:59:19

Ves alguna mancha en el suelo cuando lo aparcas después de usarlo?Pueden ser los manguitos,el radiador,o dios no lo quiera que la culata este tocada y se t cuele a algún cilindro y queme el anticongelante.Los manguitos x las fotos parece k tienen pequeñas perdidas,de ahí ese color.Si son suficientemente largos puedes cortar un poco para sanearlo,si no no hay otra que cambiarlos.Para cualquier cosa aquí estamos.1saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 19 May 2015 - 17:40:47

Ojo con la junta del termostato, por ahí he visto fugar a bastantes, consejo, usa anticongelante del verde, que se ve a kilometros, has unos viajecitos como hasta ahora y vuelve a mirarlo, si la fuga es por la junta del termostato lo vas a ver.

Editado por Furious, 19 May 2015 - 17:41:08.


#6 WhiteHatch

WhiteHatch

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4 92'

Escrito 26 May 2015 - 14:39:04

Buenas tardes y perdón por la tardanza, ando liadillo con temas de trabajo. Ayer por fin me hicieron hueco para cambiarle los discos y pinzas a mi querido bicho y así de paso decirles que me miraran la posible fuga. Pues bien, lo único que me han hecho ha sido cambiar las abrazaderas... y para mi sorpresa, ahora pierde más rápido!! El nivel ahora esta en medio del máx y mín y parece que de ahí no se mueve. Estaba yo pensando en una teoría de novato. Es posible que al no llenar el radiador este lo coja del vaso de expansión y de ahí la bajada de nivel? o puede ser que el nivel adecuado sea entre medio de los dos niveles y a lo mejor se dedica a tirar líquido hasta llegar ahí? Gracias de antemano y otra vez perdón por la tardanza.



#7 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 26 May 2015 - 15:45:05

Hola compañero.Lo mas probable es que al cambiar las abrazaderas y quitar los manguitos luego no te hayan rellenado lo poco que haya podido caer o no lo suficiente.Completalo hasta la marca y vigílalo que no tiene que perder nada si todo esta bien.En caliente tiene que estar lleno,y cuando enfría en la marca de máximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 26 May 2015 - 16:34:56

Como dice linkboxing, rellena bien por si no lo hicieron como toca y vuelve a mirarlo.

le cambiaste el refrigerante? el rosa va muy bien para localizar pérdidas y de paso cuida mejor tanto radiador como tuberías ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos