Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averia Accord 2006 codigo error P2138

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 19 mayo 2015 - 18:59:10

Buenas hace tiempo que no escribia en el foro, me gustaría que hubieria sido por otra cosa, tengo un 2,4 exe con 97000 km y el otro día circulando por autovia se me encendio el testigo de amarillo de malfuncionamiento, y el ordenador de a bordo también me indica fallo en el sistema VSA.

El coche se quedo como sin fuerza, le aceleraba y se habia vuelto muy perezoso, cuando pare al volver arrancarlo, ya no indicaba fallo del VSA pero el testigo de malfuncionamiento seguia encendido y el coche ha vuelto a andar como siempre (al poco rato de andar con el, se le apago el testigo de malfuncionamiento)

Llame a un amigo que es mecanico y me miro con un equipo de diagnosis que codigo de error daba es el codigo P2138 y creemos que es un fallo del acelerador electronico, (fallo de algun sensor o algun potenciometro).

Le ha pasado a alguien del foro, sabeis si es muy caro repararlo, he encontrado el siguiente video de uno que lo repara

http://www.youtube.c...h?v=QO2A6MjA5cE

Editado por chiromero, 19 mayo 2015 - 19:01:26.

#2 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 mayo 2015 - 19:36:39

Parece potenciometro del acelerador.
Es un problema muy comentado por aquí.
A ver si te orientan los expertos...
Saludos

#3 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 21 mayo 2015 - 19:05:59

Bueno pues si parece que es un problema comentado en el foro, habra que cambiar la pieza.

Sabeis de algun sitio en Europa que vendan la pieza mas barata que en el concesonario, gracias

#4 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 mayo 2015 - 19:17:18

Una vez que te asegures que es eso, antes de cambiar prueba a limpiar y volver a instalar. Ha habido gente a la que le ha funcionado

#5 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 mayo 2015 - 20:18:50

Una vez que te asegures que es eso, antes de cambiar prueba a limpiar y volver a instalar. Ha habido gente a la que le ha funcionado

Mientras tanto, con el coche apagado dale unos cuantos pisotones al acelerador, no bromeo aveces funciona.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos