Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luz roja parpadeando cuadro

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AccordGuti

AccordGuti

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Idtec Executive Piel Aut.

Escrito 20 May 2015 - 08:02:20

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quiero exponeros un problema que he observado en mi honda Accord 2011 2.2idtec, ayer cambia la batería y todo bien tuve que introducir el código y perfecto todo, pero al cerrar el coche observó que aparte de la luz roja que parpadea en el radio (anti-thect) me parpadea otra en el cuadro justo debajo de la temperatura, luz de sistema de seguridad. Nunca antes la había observado y quiero a ver si me ayudáis y me dais la salucion ya que me tiene mosca a ve si es motivo del cambio de batería, muchas gracias espero vuestra ayuda, saludos.

#2 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 20 May 2015 - 08:51:48

Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es el indicador de la alrma conectada, de todas maneras en el manual viene

#3 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 20 May 2015 - 08:55:19

A mí me parpadean ambas. Como dice Ricoso, es la de la alarma y la otra es la del antirrobo del sistema de sonido. No hay problema.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 May 2015 - 09:12:15

Si te han cambiado la batería, la radio requiere que le vuelvan a poner el código de seguridad, por eso es posible que parpadee de forma diferente.

El código de seguridad de tu radio deberías tenerlo con los manuales del coche.

Un saludo.

#5 AccordGuti

AccordGuti

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Idtec Executive Piel Aut.

Escrito 20 May 2015 - 12:48:07

Muchas gracias puede que no me fijara de la luz del cuadro hasta ayer y ya me quedo la duda de si algo estaba desprogramado, los códigos ya se los puse como indicas Mrxkr pero al cerrar observe las dos luces y para mi que antes solo parpadeaba una, pero ya me quedo tranquilo que ustedes lo tengáis igual, muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos