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admision directa


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15 respuestas en este tema

#1 alvarolude

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Escrito 20 May 2015 - 14:24:16

Buenas! Estoy pensando en montarle un kit de admisión directa al lude es el 2.2, de motor va de serie entero a excepción de las colas Remus homologadas(las que son parecidas a las oem pero un poco mas cuadradas) me gustaría ganar algo más de sonido y si fuera posible prestaciones. Se os ocurre cual podría irle bien? Me gusta mucho la Injen pero es por pura estética...

Nueva o de segunda mano?
Marca y tienda?
Larga o corta?

#2 alvarolude

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Escrito 20 May 2015 - 17:55:14

Nadie sabe nada?

#3 DiegoR92

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Escrito 20 May 2015 - 18:43:09

yo tenia montado uno de ebay de 90-100€ y la verdad que el sonido era exquisito, pero no note en rendimiento nada.

no creo que tengas mucha diferencia en cuanto a prestaciones a uno de marca a uno que no...

yo pondría nuevo, aunque usado se puede limpiar el filtro perfectamente... siempre que no este roto.

si puedes larga, a si coge aire frio de mas adelante.



#4 alvarolude

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Escrito 20 May 2015 - 19:28:22

yo tenia montado uno de ebay de 90-100 y la verdad que el sonido era exquisito, pero no note en rendimiento nada.
no creo que tengas mucha diferencia en cuanto a prestaciones a uno de marca a uno que no...
yo pondría nuevo, aunque usado se puede limpiar el filtro perfectamente... siempre que no este roto.
si puedes larga, a si coge aire frio de mas adelante.


Los he visto pero me da algo de apuro montarle uno de esos sin marca vaya a ser que vaya peor el coche...

Ya se que no voy a ganar prestaciones a penas (si gana algo) pero quiero ponerle ahora la admisión directa y más adelante ponerle unos colectores 4-2-1 y hacerle una buena repro una vez esté todo montado, que os parece?

#5 'BillyJorge'

'BillyJorge'
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Escrito 21 May 2015 - 00:05:24

Primero deberías empezar poniéndole una línea entera de escape, colectores y un cai, aparte de sonido notaras prestaciones.

#6 jakob

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Escrito 21 May 2015 - 18:26:32

Yo antes que nada me haria un supresor, ahi si notaras mejora de pretaciones y algo mas de sonido sin gastar apenas dinero.saludos

#7 alvarolude

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Escrito 21 May 2015 - 21:24:53

Primero deberías empezar poniéndole una línea entera de escape, colectores y un cai, aparte de sonido notaras prestaciones.


Me encantaría pero mi presupuesto no da para tanto, dispongo de unos 350/400 euros por ahora

Yo antes que nada me haria un supresor, ahi si notaras mejora de pretaciones y algo mas de sonido sin gastar apenas dinero.saludos


En que consiste exactamente hacerme un supresor es comprar otro de una marca de preparación o es cojer el de serie y destriparlo tipo escape de moto o como es? Y como andaría de precio? Perdonad mi ignorancia pero en el tema de mecánica de coches estoy algo verde aún...

#8 jakob

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Escrito 21 May 2015 - 22:59:59

Pues puedes comprarlo por ebay pero lo mas economico es desmontar el catalizador (6 tornillos) y que un herrero te haga un tramo de tubo hueco soldado a unas pletinas de las misma longitud. No deberia cobrarte mas de 50. El catalizador mejor no destriparlo pq lo tendras que poner para las itv.

#9 BlackFox

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Escrito 22 May 2015 - 09:56:30

Como te comentan, yo empezaría por un supresor de catalizador, luego un kit de admisión que NO sea de aluminio ya que el aluminio es superconductor de calor, algo que aislé mas de la temperatura y no se caliente tanto debido a la temperatura del motor. Lo que comentaban de linea de escape también estaría genial, ahí se puede notar una pequeña diferencia ya. Un saludo



#10 alvarolude

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Escrito 23 May 2015 - 13:02:12

Pues puedes comprarlo por ebay pero lo mas economico es desmontar el catalizador (6 tornillos) y que un herrero te haga un tramo de tubo hueco soldado a unas pletinas de las misma longitud. No deberia cobrarte mas de 50. El catalizador mejor no destriparlo pq lo tendras que poner para las itv.


Me informaré, resulta bastante interesante lo había leído por ahí alguna vez pero pensaba que sería más caro, muchas gracias compañero!

Como te comentan, yo empezaría por un supresor de catalizador, luego un kit de admisión que NO sea de aluminio ya que el aluminio es superconductor de calor, algo que aislé mas de la temperatura y no se caliente tanto debido a la temperatura del motor. Lo que comentaban de linea de escape también estaría genial, ahí se puede notar una pequeña diferencia ya. Un saludo


Hombre una línea de escape sería lo propio, pero aún no he ahorrado como para eso que soy estudiante e ingresos los justos... Jajaj a ver si este verano consigo encontrar trabajo y se la monto pero por lo pronto tengo unos 350/400 euros que yo creo que me daría para hacerle el supresor y para el kit de admisión directa, alguna recomendación? Los que he visto que son los aem, injen y k&n son de aluminio o por lo menos metálicos... Conocéis alguno que me pueda dar buenos resultados? Un saludo

#11 BlackFox

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Escrito 23 May 2015 - 20:26:34

con el filtro y el supresor se nota la mejoria, bueno solo con el supresor se nota bastante ya jaja con la marca que mejor puede ir hay gente que te recomendara mejor que yo. ya quisiera yo ser estudiantes con un lude jaja Un saludo y que lo disfrutes.



#12 Dalamar

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Escrito 24 May 2015 - 12:54:06

Yo antes que nada me haria un supresor, ahi si notaras mejora de pretaciones y algo mas de sonido sin gastar apenas dinero.saludos

 

Escape de serie + supresor = sonido a lata, que no suele ser bonito. Eso si ganaras algo de prestaciones.

 

Saludos.


Buenas! Estoy pensando en montarle un kit de admisión directa al lude es el 2.2, de motor va de serie entero a excepción de las colas Remus homologadas(las que son parecidas a las oem pero un poco mas cuadradas) me gustaría ganar algo más de sonido y si fuera posible prestaciones. Se os ocurre cual podría irle bien? Me gusta mucho la Injen pero es por pura estética...

Nueva o de segunda mano?
Marca y tienda?
Larga o corta?

 

Sinceramente si lo haces por prestaciones...no vas a ganar nada. Para ganarle prestaciones al coche prepara unos 3000€. Si lo haces por el sonido el de tubo corto te vale, pero perreras prestaciones. Los injen que cogen el aire del paso de rueda van bien y evitaras coger el aire caliente del vano, aunque la gente suele ponerles un "condón" para evitar que pueda coger agua. Tienes también uno de carbono de la gente de password y te entra en presupuesto, aunque es una solución intermedia entre los cortitos y el injen.

 

Estas cosas es mejor pensarlas desde un punto de vista global para no empezar con algo que luego se quede a medias y tener claro donde se esta y a donde se va.

 

Quiza se mejor opción meter una hondata+reprogramacion.

 

Saludos.


Editado por Dalamar, 24 May 2015 - 12:54:47.


#13 BlackFox

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Escrito 24 May 2015 - 15:58:14

 

Escape de serie + supresor = sonido a lata, que no suele ser bonito. Eso si ganaras algo de prestaciones.

 

Saludos.


 

Sinceramente si lo haces por prestaciones...no vas a ganar nada. Para ganarle prestaciones al coche prepara unos 3000€. Si lo haces por el sonido el de tubo corto te vale, pero perreras prestaciones. Los injen que cogen el aire del paso de rueda van bien y evitaras coger el aire caliente del vano, aunque la gente suele ponerles un "condón" para evitar que pueda coger agua. Tienes también uno de carbono de la gente de password y te entra en presupuesto, aunque es una solución intermedia entre los cortitos y el injen.

 

Estas cosas es mejor pensarlas desde un punto de vista global para no empezar con algo que luego se quede a medias y tener claro donde se esta y a donde se va.

 

Quiza se mejor opción meter una hondata+reprogramacion.

 

Saludos.

 

Como andan de precio las hondata Dalamar? la repro sin cambiar nada se mejora algo en prestaciones o consumos? Un saludo



#14 Dalamar

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Escrito 24 May 2015 - 20:27:26

Pues entre 500-550. Sumale que necesitas una P30-P28 y el montaje. Aparte otros 300-400 de la persona que te haga la electrónica y 1h de banco que suele rondar los 100€. Consumo no creo que se vaya a rebajar nunca y menos si el coche va mejor, que al final terminamos pisándole mas. Para mejorar el consumo lo mejor es mterle los 1800€ de la conversión a GLP.

Se le gana sobretodo respuesta y si tienes alguna modificación hecha la aprovecharas muchísimo mas. Ademas de que la V3 al llevar bluetooth te permite monitorizar muchos parámetros del coche (entre ellos presión temperatura de aceite, AFR, temperatura de agua, etc..)

 

Saludos.



#15 BlackFox

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Escrito 24 May 2015 - 22:57:52

Pues entre 500-550. Sumale que necesitas una P30-P28 y el montaje. Aparte otros 300-400 de la persona que te haga la electrónica y 1h de banco que suele rondar los 100€. Consumo no creo que se vaya a rebajar nunca y menos si el coche va mejor, que al final terminamos pisándole mas. Para mejorar el consumo lo mejor es mterle los 1800€ de la conversión a GLP.

Se le gana sobretodo respuesta y si tienes alguna modificación hecha la aprovecharas muchísimo mas. Ademas de que la V3 al llevar bluetooth te permite monitorizar muchos parámetros del coche (entre ellos presión temperatura de aceite, AFR, temperatura de agua, etc..)

 

Saludos.

 

vamos... que unos 1000€ jaja lo de consumo preguntaba si era al estilo las repros de los accord que en conduccion normal mejora algo, al pisarle esta claro que sera algo mas ya que va mejor y abusamos mas. 

 

La de los h22a del 92 al 95 son p13 no? 

 

Un saludo



#16 Dalamar

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Escrito 25 May 2015 - 08:28:56

Supongo que te refieres a un accord turbodiesel. En ese tipo de coches puedes bajar el consumo porque la repro te aumenta el par y por lo tanto puedes circular mas bajo de vueltas. En un atmosferico poco podras rascarle al consumo y para eso lo mejor gastarte el dinero en GLP como un compañero del foro.

 

Seguramente superes un poquito los 1000€. Quiza lo mas logico en estos coches se ponerle una admision decentilla, un colector no muy caro tipo PLM, supresor, levas H22A7 y muelles dobles supertech, mas la electronica obviamente. Con eso se puede llegar a los 210-215cv con una buena curva y un gasto contenido.

A partir de ahi se puede uno ir también a meter pistones de H22A7 y rebajar un pelin la culata. No sube mucho en exceso el presupuesto, se deja el motor casi nuevo y se puede aprovechar para meter volante de inercia aligerado ya que esta el motor fuera.

 

Salirse de todo eso.... es mejor echar antes las cuentas porque se hace bastante cuesta arriba la inversion.

 

No se que centralita llevan los 4a gen, pero en hondata tienes las ecus que le valen a tu coche para montar la s300.

 

Saludos.


Editado por Dalamar, 25 May 2015 - 08:29:23.





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