Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Fn2 para diario


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2015 - 19:53:51

Hay que joderse! Ahora es cuando remata la faena y dice "ahh y el NSX lo tengo para TrackDays"

Ya me gustaría...jajajaja, tengo un amigo que tiene uno, de momento me conformo con mirarlo y babear...
😀

#22 Pitucosomosas

Pitucosomosas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 ivtec executive; land rover freelander 2

Escrito 18 agosto 2015 - 22:24:21

Yo te puedo contar mi experiencia, ya que en enero compre un 8ª generación del 2008. En principio lo iba a usar mi mujer para ir al trabajo (25-30kms diarios), pero no ha habido manera de bajarla del 4x4 que tenemos...así que lo uso yo a diario para llevar al enano al cole (2 kms diarios) y cuando hace mal tiempo irme al despacho con él (70kms) y encantado, con un consumo medio de 7,2 a los 100 (m40 y vías rápidas). La verdad es que estoy encantado con el coche (motor 1.8 ivtec de 140cv). El diésel lo descarté por kms anuales. Así que si te gusta tira a por él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 agosto 2015 - 00:26:59

Yo voy tranquilo con mi S.... :blink:

#24 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 19 agosto 2015 - 12:42:54

Seguro que solo sacas al pasear la melena una una vez al mes!

#25 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 19 agosto 2015 - 13:40:51

el FN2 para diario lo puedes usar sin problema,si pillas mucho semaforo te meteras en los 10 litros, al menos eso me pasaba a mi. Lo mismo me pasaba con el ep3, pero al menos el fn2 es un coche equipadisimo. Eso si, si andas haciendo compra, comprando el pan todos los dias y lo manchas te J@$~#Rá mas ver ese interior tan bonito sucio que el consumo, yo terminé pillandome un a4 tdi viejuno para diario y el fn2 para el finde y disfrutarlo como se merece






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos