Bueno vengo de hacer la repro en Stuttgart,por las graficas y la marca(littebo),estoy casi convencido que es la misma que hace el forero 4ngel,el chaval que la hecho muy majo por cierto(aleman pero majo)me ha comentado que la desarrollado un croata y que es certera y fiable.
Han sido 300 kilometros hasta Suiza otra vez y la verdad es que impresiones tengo poco mas que al darle gas sale antes,digamos que el coche es mas nervioso,sobre prestaciones no se aun que decir por que al parecer el coche solo estira hasta casi las 8.000 en modo manual y he venido todo el camino en automatico,je je,me dado cuenta a 2 calles de casa hasta donde estira pero por la autopista y a altas velocidades cortaba incluso un poco antes de 7.000 vueltas,iba con la D todo el rato y supongo que era en 4 y 5.
Al ir sin la repro he podido ponerlo en la autobahn a 240 y en fin,el coche es una mala bestia,pero a la vuelta con la repro no he notado nada especial,salvo algun momento que lo ponia en modo manual inconscientemente y estiraba la 3 hasta que daba tirones(7.800 o por ahi),pero ha sido poco y no acababa de entender por que a veces cortaba a 7.000 y alguna otra a casi 8.000,creo que esta claro que modo automatico siempre cortara como lo hacia antes,no le veo otra explicacion...Tengo que probarlo mejor,esta claro que estira mas pero al cambiar de marcha lo poco que lo he probado en manual y al caer en 4.500 vueltas o asi no lo percibo mas rapido,estoy hablando un poco por hablar por que realmente no se si solo es efectiva la repro en modo manual,tengo que tocarlo mas para saber como va o que la ECU se acabe de adaptar,desconocia el hecho de un aparato electronico tenga que acostumbrarse por llamarlo de alguna manera,me parece raro pero he creido entender eso.
Me enterado de lo que me enterado,tengo un nivel medio-bajo de aleman y he entendido que tengo que desconectar la bateria 10 minutos y conectarla y rodar en manual 10 minutos mas a unas 2.000 vueltas y luego estirar marchas hasta el corte,segun el o lo que entendido es para que la centralita "piense"(palabras textuales de el)y vaya adaptandose...Solo montar la ECU ya reprogramada lo hemos encendido y estaba el relanti a 500 vueltas,despues de unos 100 kilometros también,ahora despues de 300 kilometros al llegar a casa estaba ya como siempre a unas 800 vueltas,se ve que la ECU va adaptandose o yo que cojones se.
Ya ire contando cosas mas claras por que tengo la impresion que en modo automatico el coche es el mismo por que estira las marchas igual que antes,sin embargo em modo manual si tiene 500 vueltas mas por lo menos,en fin...
Saludos!.