Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chirrido frenos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 tamaporras

tamaporras

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic Executive 2014

Escrito 23 mayo 2015 - 15:34:56

Hola a todos.Tengo un Civic nuevo y noto un chirrido en los frenos sobre todo al frenar a baja velocidad,a que puede ser debido?El coche frena bien pero me preocupa,es nuevo.

#2 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 23 mayo 2015 - 18:16:51

a mi me pasa a veces y luego se quita, puede ser que tenga la parte de la pastilla algo "cristalizada" y por eso haga el ruido pero nada importante en mi caso, es darle unas frenadas y desaparece

 



#3 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 23 mayo 2015 - 18:27:37

A mi me pasa lo mismo es cuando freno a baja velocidad y suena casi al parar, si freno de normal yendo por ejemplo por carretera no suena, yo no le dado ninguna importancia.Un saludo.

#4 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 09 junio 2015 - 12:18:29

Pastillas sin amianto ...... Jjeje no hombre ,seguramente las tengas algo cristalizadas puede ser también por humedad i cambios de temperatura o por frenadas suaves y constantes ,pero me preocuparía más si sonarán en frenadas fuertes , siendo a baja velocidad no debe ser nada preocupante menos el cońazo del ruido... puedes solucionarlo lijando las pastillas
Esto me recuerda a cuando monte en mi anterior coche las ebc green Stuff eso si que era chirriar...... La gente se quedaba mirando xdxd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos