Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas pinchazo


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 26 mayo 2015 - 14:49:09

Hola gente, tengo un civic 2.2ctdi del 2011. El caso es que este coche no lleva rueda de repuesto por lo que si pinchase lo que haria seria llamar a la grua. Mis dudas son......

-Que habeis hecho vosotros en caso de pinchazo sin rueda de repuesto???

-Si llamo a la grua me remolcaria el coche hasta un taller cercano o hasta mi ciudad???? un seguro con franquicia 200€ cubriria esto????????

-Hago mucho Granada-Madrid. Que pasos a seguir son recomendables en caso de pinchazo a mitad de camino??

 

comentar que el kit antipinchazos ese no se usarlo y creo que hasta me caduco.....soy mas de tirar de grua jeje....

 



#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 26 mayo 2015 - 15:13:30

Pues creo que yo en tu caso pensaría seriamente en llevar una rueda de repuesto. Lo del seguro, pues supongo que tu seguro cubre la asistencia en carretera, compruébalo.

 

Saludos.



#3 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 26 mayo 2015 - 15:33:36

es que el maletero no tiene el tipico hueco para la rueda de repuesto...........

alguien q haya sufrido esto????



#4 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 26 mayo 2015 - 16:39:54

Hoy en día muchas marcas solo ponen el kit de pinchazo y no llevan hueco. si no hay sitio ninguno lo tienes difícil, pero si hubiera lo ideal sería comprar una barata por lo menos para llegar al destino.
El kit se pone en el pitorro de hinchar y lo que hace es llenar la cámara de una especie de espuma y sella el pinchazo para llegar a un sitio no muy lejano.
sobre lo del remolcaje lo mejor es que llames a tu aseguradora y te lo confirmen porque hay algunas que solo lo llevan al taller más cercano y otras donde tu quieras según lo contratado.

#5 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 26 mayo 2015 - 17:33:27

Otra duda,.......en la revision del año pasado me decian que el kit antipinchazos me iba a caducar en breve. El chaval dijo de venderme uno pero era algo caro y le dije que no. Sabeis alguna web donde se pueda comprar la espuma antipichazos este????



#6 BonDia

BonDia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 9th 1.8 i-VTEC, Mercedes c200k aut. GLP, Ex-Honda CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 26 mayo 2015 - 18:16:42

Hoy he preguntado por ese tema en el concesionario.

 

En el modelo 2014, poner rueda de repuesto pequeña + gato (porque no lleva gato!) creo que me han dicho sobre los 270€.

 

Sobre el spray anti`pinchazos, me han dicho que cualquiera va bien, aunque no sea honda. y que sube unos 15€

 

Saludos

 

 



#7 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 26 mayo 2015 - 18:20:28

sabes alguna marca o web donde pillarlo?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos